Presuntos asaltantes se subieron a combi y terminaron regalando cosas

Los pasajeros se mostraron sorprendidos por lo que sucedió, aunque si se llevaron un susto al inicio

Compartir
Compartir articulo
Presuntos asaltantes se subieron a una combi, aunque al final terminaron regalando varios objetos a los pasajeros.

Los asaltos al transporte público son una de las situaciones que ocurren de forma cotidiana en el país, por lo que la gente vive en constante alerta para evitar ser despojados de sus pertenencias, tal y como se puede observar en un vídeo que se volvió tendencia, aunque el final es un tanto inesperado.

Los usuarios de los colectivos se encuentran con el constante peligro de ser sorprendidos mientras realizan sus trayectos, a sus casas y trabajos. Varios videos se han conseguido viralizar, en donde se puede ver como los pasajeros son asaltados arriba de las combis, camiones o microbuses.

Aunque también existen aquellas grabaciones en las que se puede observar como algunos ladrones llegan a ser detenidos por los mismo usuarios, quienes se arman de valor para no perder sus objetos.

En Tiktok se encuentra circulando un video en donde todo ocurre de una manera confusa, no solo para quienes se encontraban dentro de la combi, sino también para aquellos que pudieron ver las acciones en redes sociales.

Los pasajeros se mostraron sorprendidos ante los que estaba sucediendo [Captura de pantalla]
Los pasajeros se mostraron sorprendidos ante los que estaba sucediendo [Captura de pantalla]

“Es bueno ver que todos los pasajeros tuvieron un final feliz”, es la descripción que acompaña la publicación del usuario Carlitosste. Aunque pareciera que todo se trataba de la captura de presuntos asaltantes, todo fue cambiando mientras transcurrían las imágenes.

En los primeros segundos se puede ver como dos encapuchados suben a la combi, causando pánico entre las personas que se encontraban en su interior. Los presuntos asaltantes comienzan a pedir carteras, celulares y dinero con la indicación de que sea lo más rápido posible.

Sin embargo, los pasajeros mencionaron que no traían nada, por lo que uno de ellos comienza a entregarles dinero, en denominaciones de 100 y 200 pesos. Y por si fuera poco, a una de las usuarias terminan por entregarle un celular nuevo de alta gama, situación que se repite con una menor de edad que también se encontraba ahí.

También entregaron audífonos para varios de los pasajeros y pagaron el pasaje de todos los que se encontraban en la combi. Al final, pidieron al chófer que los dejara en una esquina y comentaron a los usuarios que no se bajaran de la unidad.

Al parecer el video fue grabado en el Estado de México, de acuerdo con lo que menciona una usuaria. [Captura de pantalla]
Al parecer el video fue grabado en el Estado de México, de acuerdo con lo que menciona una usuaria. [Captura de pantalla]

Tras el descenso de los presuntos asaltantes, los usuarios se muestran sorprendidos por los regalos que acaban de recibir, aunque comienzan a señalar a varias personas que se encontraban en la parte trasera, quien al parecer eran cómplices e iban grabando todo lo que estaba pasando.

Al parecer este video fue grabado en el Estado de México, esto debido a los comentarios que realiza una de las pasajeras, quien menciona que se dirige al municipio de Ixtapaluca.

Los internautas reaccionaron de forma positiva a la publicación, mencionando que fue una buena obra la que se realizó, aunque señalaron que seguramente los pasajeros se llevaron un gran susto, pese a los regalos que recibieron, además varios destacaron que les hubiera gustado estar en esa unidad.

“Pero el susto quien se los quita”, “Que un día me encuentre uno de esos”, “Caray, si así fueran los sustos de buenos, quien no quisiera jaja”, “No pueden venir por mi casa a asaltar y regalarme un celular”, “Ojala así fueran todos” y “En qué ruta trabajan para subirme”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Tiktok.

El video ya cuenta con más de cinco millones de visualizaciones, además de 200 mil reacciones y cerca de nueve mil comentarios. Cabe mencionar que sobre el final de la grabación se puede escuchar a los presuntos cómplices preguntar si algunos de los pasajeros se siente mal o requiere de asistencia médica.