Daniela Parra no autorizó la ayuda de evento benéfico para Héctor Parra por esta razón

La joven explicó las razones por las que no vio con buenos ojos el apoyo de un youtuber

Compartir
Compartir articulo
La hija del actor colgó un video en redes sociales para aclarar la situación

Héctor Parra fue sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores en contra de su hija Alexa Hoffman. Daniela Parra, hija mayor del actor, se ha pronunciado varias veces en sus redes sociales y en programas de televisión para defender a su padre, a quien considera inocente.

En redes sociales, las opiniones sobre la culpabilidad del actor se encuentran divididas. Mientras algunos internautas apoyan la versión de Ginny Hoffman y su hija, Alexa; otros prefieren creer en Héctor Parra y en Daniela. Recientemente, Daniela Parra hizo uso de sus redes sociales para aclarar una situación que consideró importante.

La joven explicó que, hace un tiempo, un creador de contenido quiso hacer un evento para ayudar a Héctor Parra, pero que no le habían pedido una autorización para ello. “Quiero aclarar algo que muchos de ustedes me han estado preguntando y que considero que sí es importante aclarar”, explicó en un video que colgó en su cuenta de Twitter.

En palabras de la joven, el encargado de este evento no se había puesto en contacto con ella, y que había organizado todo sin pedirle su opinión. “Hay un youtuber y reportero que quiso hacer un evento para ayudar a la causa, esta causa. Yo con él nunca he tenido contacto, él jamás se ha acercado a mí directamente”, sentenció.


La joven explicó que, hace un tiempo, un creador de contenido quiso hacer un evento para ayudar a Héctor Parra, pero que no le habían pedido una autorización para ellos

 (archivo)
La joven explicó que, hace un tiempo, un creador de contenido quiso hacer un evento para ayudar a Héctor Parra, pero que no le habían pedido una autorización para ellos (archivo)

Asimismo, explico que, cuando ya estaba todo el evento planeado, ella se enteró, y aunque no le gustó que no le notificaran ni ella, y por ende, tampoco a su madre, agradeció la preocupación. “Les agradecimos a las personas que lo estaban organizando, a la persona que me mandó el mensaje a mí. Él (el organizador) jamás me ha hablado directamente. Pero le dije que que yo nunca había autorizado eso. Nadie me había preguntado, nadie nada”.

Del mismo modo, dijo que deseaba que quedara claro que sentía agradecimiento por la acción, pero que no le gustaban esos eventos, pues consideraba que su lucha era un tema sensible interno, sensible y personal. “A mí no me gustan esos eventos para sacar provecho”, declaró.

También, quiso enfatizar que no tenía ningún problema, ni con el comunicador ni con su equipo ni con nadie. Simplemente que no le parecía correcto que hubieran pasado sobre ella, organizando un evento que ella ni había autorizado y del cual ni siquiera tenía conocimiento de su existencia. “Así no nos gusta, ni a mi papá ni a mí. Me llegaron mensajes de que no quiero recibir ayuda (...) De hecho es todo lo contrario, estamos haciendo de todo, justamente ahorita estamos haciendo muchos tamales”, explicó.

Asimismo, explico que, cuando ya estaba todo el evento planeado, ella se enteró, y aunque no le gustó que no le notificaran ni ella, y por ende, tampoco a su madre, agradeció la preocupación

Foto: Instagram @hectorparrag
Asimismo, explico que, cuando ya estaba todo el evento planeado, ella se enteró, y aunque no le gustó que no le notificaran ni ella, y por ende, tampoco a su madre, agradeció la preocupación Foto: Instagram @hectorparrag

Y es que la joven se encuentra buscando medios no sólo para ayudar a su padre dentro de prisión, sino también para otras personas que se encuentran dentro de la cárcel. Para ello se encuentra vendiendo tamales y alcancías.

A pesar de la sentencia dictada, Daniela Parra no ha quitado en dedo del renglón en defender a su padre de lo que se le acusa. En múltiples entrevistas y encuentros con los medios de comunicación, la hija del actor ha relatado sus experiencias conviviendo con Héctor Parra, Ginny Hoffman y Alexa Hoffman.

Hace unos días, Héctor Parra escribió una desde prisión, misma que fue compartida por su hija. En dicho escrito, el actor agradecía las muestras de apoyo, tanto de sus fanáticos como de los medios de comunicación, Reiteró su inocencia y dio las gracias a Daniela, quien ha estado junto a él en cada etapa del proceso.

También, comentó que su hija Alexa era víctima de Ginny Hoffman, escribiendo: “Es víctima del coraje, el desprecio, la frustración y la venganza de una madre inhumana y sin escrúpulos”.