Daniel Bisogno repareció en redes y confesó quién “salvó su vida” tras ser hospitalizado

El conductor de Ventaneando fue internado por una ruptura de várices esofágicas y causó preocupación entre sus seres queridos

Compartir
Compartir articulo
El conductor volverá pronto a Ventaneando (Instagram: @bisognodaniel)
El conductor volverá pronto a Ventaneando (Instagram: @bisognodaniel)

Tras varios días de permanecer hospitalizado por complicaciones derivadas de un cuadro hepático, Daniel Bisogno ya fue dado de alta y se encuentra en su casa recuperándose.

Ante esto, el famoso conductor de Ventaneando no dejó pasar la oportunidad y, durante la mañana de este sábado compartió una tierna publicación que causó sensación redes sociales.

Cómo reapareció Daniel Bisogno

Fue a través de sus historias de Instagram donde el entrañable amigo de Pati Chapoy mostró una imagen en donde se puede ver a su pequeña hija Michaela.

En la fotografía se observa a la infante recostada en un cómodo sillón, mientras abraza a un muñeco de peluche y mira frontalmente a la cámara.

“Mi ángel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desampara ni de noche ni de día, parte muy importante por la que logré salvar mi vida, gracias mi amor, gracias, mi Michaela”, fueron las palabras que compartió el famoso.

Daniel Bisogno envió tiernas palabras a su hija (Instagram bisognodaniel)
Daniel Bisogno envió tiernas palabras a su hija (Instagram bisognodaniel)

Desde su cuenta de Twitter el conductor de Ventaneando posteó la misma imagen y también aprovechó para mandarle otras palabras a su pequeña.

“Gracias, mi vida”, colocó.

Pati Chapoy confirmó que Bisogno fue dado de alta

Durante la emisión del viernes pasado en Ventaneando, Pati Chapoy dio una nueva actualización sobre el estado de salud de Daniel Bisogno.

“Dando la parte médica de programa de ventaneando, pues tal y como lo dijo Pedro hace un momento, ya dieron de alta a Daniel Bisogno”, aseguró. “Ya está en su casa. Tiene que quedarse unos días a terminar de aterrizar todo lo que le sucedió. Porque no fue nada sencillo, no le sacaron la muela. Lo que está pasando es algo realmente delicado y serio”.

Los conductores del programa son conscientes de que todo el público mexicano quiere saber qué le sucedió al “Güero” consentido de Azteca y que no muchos detalles abundan por la red, o los medios en general. Por tanto Chapoy aseguró que intentará conseguir una entrevista con él para que lo cuente absolutamente todo.

Bisogno siempre presume a su hija (Instagram: @bisognodaniel)
Bisogno siempre presume a su hija (Instagram: @bisognodaniel)

“Entonces yo espero que finalmente acceda Daniel y me de una entrevista para que él de viva voz les platique por lo que está pasando”, comentó. “Y en cuanto esté completamente recuperado, tres o cuatro días después de la semana entrante, ya venga a trabajar”.

Qué le pasó a Daniel Bisogno

El conductor encendió las alarmas después de que se diera a conocer que debido a un cuadro hepático tuvo que ser internado de emergencia.

A partir de ese momento, la desinformación comenzó a circular en redes sociales y algunos internautas empezaron a especular sobre la muerte del famoso.

Ante esto, durante diversas emisiones de Ventaneando, los allegados a Bisogno se dedicaron a desmentir dichos rumores y explicar cómo iba progresando su compañero de trabajo .

Durante la emisión del jueves 1 de junio, Chapoy informó que Daniel Bisogno estaba próximo a salir del hospital y señaló que, tras unos días de descanso, volvería al vespertino de TV Azteca.

El conductor es muy paternal (Instagram: @bisognodaniel)
El conductor es muy paternal (Instagram: @bisognodaniel)

“Seguramente el próximo fin de semana va a salir, estará dos o tres días relajado siguiendo las indicaciones de todos los médicos (...), mientras tanto le mandamos un abrazo y un beso muy cariñoso”, puntualizó.

Respecto al retorno del conductor al programa, añadió: “La semana entrante por ahí del miércoles o jueves estará ahí”.

Además, la última vez que el histrión visitó un quirófano antes de presentar sus recientes problemas de salud ocurrió en octubre de 2022 por un procedimiento estético. Y es que se sumó a las personalidades que conforme el paso del tiempo buscan conservar su imagen física intacta.

Se trató nada más ni nada menos de un rejuvenecimiento de alto impacto que consiste en colocar hilos tensores en tres puntos estratégicos para estirar la piel.