Pati Chapoy confirmó que Daniel Bisogno ya fue dado de alta; éste es su estado de salud

La conductora de Ventaneando aseguró que Daniel tiene que contar todo de “viva voz”

Compartir
Compartir articulo
Daniel Bisogno debe alejarse de sus amistades y cambiar sus hábitos para sobrevivir, dice Paty Chapoy (Ventaneando)
Daniel Bisogno debe alejarse de sus amistades y cambiar sus hábitos para sobrevivir, dice Paty Chapoy (Ventaneando)

Como sabrán Daniel Bisogno fue internado de emergencia hace una semana debido una complicación en el esofago. Si bien, al principio se sabía poco sobre las afectaciones que sufría el conductor, y sobre su estado de salud, muchas voces cercanas pudieron confirmar que se encontraba en un estado muy delicado. Desde luego, ningún otro medio es más cercano al conductor que Ventaneando de TV Azteca, y por eso en la emisión de este viernes 2 junio, Pati Chapoy pudo confirmar que “el Muñe” por fin se encuentra en su casa.

A través del programa los conductores de Ventaneando retomaron el tema sobre la condición de Daniel Bisogno. Hubo mucha especulación en redes sociales e incluso una gran cantidad de notas falsas y publicaciones en redes que aseguraron que el presentador incluso había fallecido.

Nada está más alejado de la realidad. Pati Chapoy confirmó en el programa de espectáculos que Daniel Bisogno se encuentra en casa y en un estado más estable.

“Dando la parte médica de programa de ventaneando, pues tal y como lo dijo Pedro hace un momento, ya dieron de alta a Daniel Bisogno”, aseguro. “Ya está en su casa. Tiene que quedarse unos días a terminar de aterrizar todo lo que le sucedió. Porque no fue nada sencillo, no le sacaron la muela. Lo que está pasando es algo realmente delicado y serio”.

Los conductores del programa son conscientes de que todo el público mexicano quiere saber qué le sucedió al “Güero” consentido de Azteca y que no muchos detalles abundan por la red, o los medios en general. Por tanto Chapoy aseguró que intentará conseguir una entrevista con él para que lo cuente absolutamente todo.

Daniel Bisogno se recupera: Pati Chapoy comparte detalles sobre su estado de salud y los cambios necesarios (Ventaneando)
Daniel Bisogno se recupera: Pati Chapoy comparte detalles sobre su estado de salud y los cambios necesarios (Ventaneando)

“Entonces yo espero que finalmente acceda Daniel y me de una entrevista para que él de viva voz les platique por lo que está pasando”, comentó. “Y en cuanto esté completamente recuperado, tres o cuatro días después de la semana entrante, ya venga a trabajar”.

El resto de los conductores confirmaron que lo más importante es la salud y que lo esperarán el tiempo que sea necesario para que que pueda recuperarse y regresar a su rutina habitual, de polémicos comentarios mientras da las notas de espectáculos.

“Todos lo extrañamos, pero tiene que esta bien. Muy muy bien”, concluyó Pati Chapoy antes de pasar a otros asuntos.

Qué le pasó a Daniel Bisogno

En días recientes trascendió que el conductor de Ventaneando tuvo serios problemas debido a un cuadro hepático que derivó en la ruptura de várices esofágicas.

Desde que se alertó que el famoso fue internado de emergencia en un hospital, Pati Chapoy estuvo informando las actualizaciones del parte médico de su compañero.

Daniel Bisogno ya fue trasladado de terapia intensiva a terapia intermedia, según Chapoyt (Foto: Instagram)
Daniel Bisogno ya fue trasladado de terapia intensiva a terapia intermedia, según Chapoyt (Foto: Instagram)

La presentadora del vespertino de Tv Azteca mencionó en primera instancia que Bisogno estaba en terapia intensiva. Pero en los días subsecuentes ahondó en que la recuperación del artista iba por buen camino.

Durante la emisión del jueves 1 de junio, Chapoy informó que Daniel Bisogno estaba próximo a salir del hospital y señaló que, tras unos días de descanso, volvería a Ventaneando.

“Seguramente el próximo fin de semana va a salir, estará dos o tres días relajado siguiendo las indicaciones de todos los médicos (...), mientras tanto le mandamos un abrazo y un beso muy cariñoso”, puntualizó.

Respecto al retorno del conductor al programa, añadió: “La semana entrante por ahí del miércoles o jueves estará ahí”.

Foto:
Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Daniel Bisogno se sometió a un procedimiento estético en 2022

La última vez que el histrión visitó un quirófano antes de presentar sus recientes problemas de salud ocurrió en octubre de 2022 por un procedimiento estético. Y es que se sumó a las personalidades que conforme el paso del tiempo buscan conservar su imagen física intacta.

Se trató nada más ni nada menos de un rejuvenecimiento de alto impacto que consiste en colocar hilos tensores en tres puntos estratégicos para estirar la piel y, con ayuda de una inyección de ácido hialurónico, se pretende mejorar el cutis.

Pero eso no fue todo, también se sometió a un perfilamiento de nariz, así lo contó el propio Daniel Bisogno durante una emisión de Ventaneando: “Queremos vernos de 16 años, o sea dos años más jóvenes de lo que somos…Me siento feliz de la vida con mi Gabush, el único’”.