¿Emoción o nervios? Eladio Carrión invitó a fan al escenario y el joven terminó vomitando

Tal parece que al fiel seguidor del cantante lo traicionó la adrenalina del momento

Compartir
Compartir articulo
El cantante recibió una desagradable sorpresa arriba del escenario: Video: TikTok.

Cada vez es más común ser testigos de lo que los artistas hacen con su público y lo comprometidos que están por establecer una línea de comunicación y convivencia directa con todos ellos. Artistas como The Killers, a quienes se les hizo tradición el subir a un fanático a tocar con ellos la batería en una canción; Bad Bunny cuando subía a varios de sus fans a perrear al escenario; o recientemente Romeo Santos, quien invitó a alguien del público a cantar a dúo con él su clásico “Ella y yo”. Sin embargo, en muchas ocasiones este tipo de historias pueden tener finales muy inesperados.

Así le sucedió a Eladio Carrión, quien recientemente quiso tomar el ejemplo y seguir los mismos pasos de los artistas antes mencionados. Mientras daba una esperada presentación en la ciudad de Miami, el rapero invitó a un miembro de la audiencia a subir al escenario para compartir micrófonos con él. Aunque el invitado “se rifó” tirando barras y demostrando el nivel de fanatismo que lleva en su interior, al final fueron los nervios, o la emoción, los que hicieron una mala jugada.

¿Qué sucedió y por qué es viral?

A través de Tik Tok se hizo viral el momento en donde un fanático de Eladio Carrión sube al escenario junto con el cantante, sólo para vomitarlo instantes más tarde. El rapero ofreció a su audiencia la oportunidad de que alguien subiera y finalmente fue un joven el afortunado. Vestido de negro y con un entusiasmo aparente, el chico abrazó a su artista y se preparó para darlo todo en el escenario.

Carrión le dijo que solamente alguien que demostrara conocer a la perfección la canción podría permanecer arriba con él, razón por la que decidió ponerlo a prueba.

La invitación del cantante para que un fan subiera al escenario, tuvo un final inesperado. Imágenes: Twitter/TikTok.
La invitación del cantante para que un fan subiera al escenario, tuvo un final inesperado. Imágenes: Twitter/TikTok.

“Vamos a hacer algo”, empezó a decir el cantante. “Canta los primeros 20 segundos de ‘Biza’. Y si la cantas perfecto, a capella, la cantas conmigo”.

La canción en cuestión, que el cantante llamó como “Biza” no es otra más que la colaboración de Eladio Carrión con el argentino Bizarrap, la “Sesión #40″. El rapero después advirtió que si no la cantaba bien entonces daría luz verde para que el público lo corriera del escenario.

Afortunadamente el muchacho cumplió el reto sin mayores problemas, demostrando así que se sabía la canción al pie de la letra. “Primero la H después va la U, después va la M, la A C A O, soy de la H, no la de Travis, yo tengo la salsa flow Hector Lavoe...”, cantó el chico entusiasmado, con gritos y brincando al mismo tiempo.

El resto del público estaba visiblemente emocionado por su labor y el artista también se emocionó al instante y comenzó a cantar con él para luego interrumpirlo y pedir la pista completa a la cabina para que pudieran cantarla juntos como se debe.

Sin embargo, fue en ese momento que el joven dio las primeras señales de que algo andaba mal. Con la música ya de fondo, se llevó las manos al estómago en señal de que sentía un retortijón y sin más de pronto estaba doblado y vomitando el escenario.

El seguidor del cantante fue traicionado por los nervios. Captura: Tik Tok.
El seguidor del cantante fue traicionado por los nervios. Captura: Tik Tok.

Eladio Carrión reaccionó y logró hacerse a un lado con todo y una inevitable cara de asco. De inmediato miembros de su equipo subieron por él y se lo llevaron, aunque el chico ya había logrado dejar un “recuerdo” en el escenario.

En los comentarios del video se puede apreciar que la gran mayoría, en lugar de burlarse, sintieron mucha ternura por el joven fanático que tuvo el mejor día de su vida y de un momento a otro, también el peor día de su vida.

“La emoción, los nervios, la adrenalina JAJAJAJAJA”, dijo un usuario. “Ese si fue el verdadero bye y nos vemos”, “yo seria ese chico pero por los nervios”, “La adrenalina que tuvo, le pasó una mala jugada” y “Pobrecito se emocionó mucho”, fueron algunas de las opiniones de los internautas.