Pequeña aficionada de América Femenil se volvió tendencia y la invitaron a la final

La Directora Deportiva del club, Claudia Carrion comunicó la noticia en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Luego de que se volviera tendencia su celebración, América Femenil ha invitado a Melany a ver la final de vuelta en el estadio Azteca. Crédito: Twitter/@Linea_azulcrema

América consiguió avanzar por tercera ocasión a una final de la Liga Mx Femenil, ahora enfrentará a Pachuca luego de haber eliminado a Tigres. El duelo de las semifinales dejó una emotiva imagen, en donde una pequeña aficionada no pudo contener las lagrimas tras la victoria de su equipo, por lo que Directora Deportiva, Claudia Carrion la invitó a ver el partido en el estadio Azteca.

Las Azulcremas obtuvieron su pase al duelo por el título superando a las Amazonas en el Universitario de Nuevo León, algo que fue destacado por el hecho de romper una racha de 51 partidos sin perder como locales para las regias.

Tras la conclusión del partido, se viralizó un video de una pequeña aficionada de América, de nombre Melany, que se mantuvo pendiente de las acciones que se suscitaron en el “Volcan”, acompañada de su papá y viendo todo mediante la transmisión en televisión.

Lo que más llamó la atención fue el hecho de que tras el silbatazo final, la niña no pudo contener las lagrimas e incluso agradeció a Dios por permitirle a su equipo llegar a esas instancias en el torneo. Esto circuló de forma inmediata por redes sociales, logrando llegar hasta los directivos del club, quienes informaron que invitarán a la menor a disfrutar del encuentro en el estadio Azteca.

Melany no pudo contener las lagrimas luego de ver a su equipo ganar ante Tigres [Captura de pantalla]
Melany no pudo contener las lagrimas luego de ver a su equipo ganar ante Tigres [Captura de pantalla]

“¡Esperamos tenerte pronto con nosotros! Y que mejor que el lunes en el Azteca. Por ella y miles más #EstoesAmérica”, fue la descripción que agregó Claudia Carrion, Directora Deportiva de América Femenil, en un tuit en el que insertó la grabación que se hizo viral.

El padre de la pequeña aficionada, identificado como Luis Ramírez, compartió en redes sociales el momento, señalando que el Club ya se había puesto en contacto con el para externarle la invitación al Coloso de Santa Ursula, incluso subió un nuevo video en el que se puede ver la reacción Melany tras conocer la noticias.

“Muchas gracias a todos a los que me apoyaron a que me inviten, porque es la primera vez que voy a ir al estadio a ver la final”, menciona Melany, quien nuevamente no contuvo las lagrimas producto de la emoción.

Los internautas no tardaron en manifestarse respecto a la buena obra que tuvo el conjunto de Coapa con su joven aficionada.

Claudia Carrion, Directora Deportiva del Club, la invitó a asistir a la final de vuelta ante Pachuca. [Captura de Pantalla]
Claudia Carrion, Directora Deportiva del Club, la invitó a asistir a la final de vuelta ante Pachuca. [Captura de Pantalla]

“Que niña tan hermosa y que bellos sentimientos”, “Me hizo llorar y recordar mi infancia”, “Gritan por mi todos los goles”, “Disfrútalo princesa, es algo que nunca olvidarás”, “Muchas felicidades Melany”, “Esto es lo bonito del deportes” y “Me saca las lagrimas de la emoción”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social en la publicación.

La final de vuelta entre América y Pachuca se jugará el lunes 5 de junio a las 20:00 hrs desde el estadio Azteca. La venta de boletos comenzó el miércoles 31 de mayo, con una promoción especial por parte del club, en el que pusieron todas las localidades en 50 pesos y al 2x1, con el fin de que la gente acuda al inmueble a apoyar a su equipo.

Las Azulcremas buscarán su segundo campeonato en la Liga Mx Femenil, recordando que se coronaron en el Apertura 2018, venciendo a Tigres en tanda de penales. Siendo esta la primera ocasión en la que cerraran en su campo ante su afición.

Por su parte, las Tuzas buscan su primer campeonato, luego de dos finales perdidas, ambas ante el conjunto de Chivas. La mas reciente de ellas hace un año, en el Clausura 2022, cuando fueron superadas con un global de 4 a 3, además de que no han podido cerrar en su estadio.