Invitados a fiesta de cumpleaños protagonizaron accidente durante juego de las sillas

Para las personas competitivas no hay límites y no importan las consecuencias, incluso si se trata de ganar un juego infantil

Compartir
Compartir articulo
Video del juego de las sillas se hace viral en redes sociales Credito: elizabethmejiamejia0123

Las redes sociales se han llenado de risas y sorpresas gracias a un gracioso momento captado en video, viralizado en Tiktok, en donde dos jóvenes terminaron involuntariamente arruinando una fiesta de cumpleaños mientras jugaban al popular juego de las sillas. El clip ya acumula millones de reproducciones en diferentes plataformas.

El juego de las sillas, conocido por despertar la competitividad de los participantes, es especialmente emocionante en las fiestas mexicanas, donde los concursantes hacen todo lo posible por conseguir un asiento cuando la música se detiene.

En esta ocasión, el video compartido en TikTok por la usuaria @ElizabethMejia#13 capturó la atención de millones de personas, acumulando más de 5 millones de reproducciones. En las imágenes se puede observar cómo dos jóvenes están inmersos en el juego, y uno de ellos empuja al otro en un intento por arrebatarle el asiento.

Sin embargo, el joven no calculó correctamente su fuerza ni se percató de la presencia de la mesa principal frente a ellos, donde se encontraban los deliciosos postres y el pastel de cumpleaños. Según los globos colgados en la pared, la celebración era para una joven que cumplía 16 años.

Juego de las sillas desencadena divertido caos en fiesta de cumpleaños (Captura de pantalla)
Juego de las sillas desencadena divertido caos en fiesta de cumpleaños (Captura de pantalla)

El video muestra cómo la mesa se inclina repentinamente, haciendo que todo lo que estaba encima caiga al suelo, incluyendo el preciado pastel. La reacción de los invitados es de asombro ante lo que acaba de suceder.

El video se volvió viral en cuestión de horas, acumulando no solo millones de reproducciones, sino también miles de reacciones de los usuarios que no pudieron contener la risa ante este inesperado y divertido accidente.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y están llenos del humor característico de los mexicanos haciendo mofa de la situación.

Fiesta de cumpleaños arruinada: Impactante video del juego de las sillas se hace viral (Freepik)
Fiesta de cumpleaños arruinada: Impactante video del juego de las sillas se hace viral (Freepik)

“si se arruino el pastel o no?”

“Lo bueno es que nadie se puso bravo, todos rieron”

“se va a caer, se va a caer y se cayó”

“pero quien gano”

“Moraleja: No hacer las dinámicas cerca del pastel”

“Con solo escuchar el audio sabía que algo iba a pasar, pero no me esperaba que fuera el pastel”

“los invitados que se quedaron 3 horas por el pastel”

¿Qué es el juego de las sillas?

El juego de las sillas es una de las actividades clásicas que ha entretenido a personas de todas las edades durante décadas, sobre todo en las fiestas mexicanas. Es una dinámica llena de emoción y competencia, que se ha convertido en un elemento imprescindible en fiestas infantiles, reuniones familiares e incluso eventos corporativos.

La dinámica del juego es simple, pero emocionante: se colocan varias sillas en círculo, una menos que el número de participantes. Al sonar la música, los jugadores deben dar vueltas alrededor de las sillas. Cuando la música se detiene de forma repentina, todos deben buscar un asiento disponible. El que no logre encontrar una silla queda eliminado, y en cada ronda se retira una silla, hasta que solo queda un ganador.

Juego de las sillas causa estragos en fiesta de cumpleaños y se vuelve viral (Freepik)
Juego de las sillas causa estragos en fiesta de cumpleaños y se vuelve viral (Freepik)

Este juego ha capturado la atención y la imaginación de personas de todas las edades. Los niños disfrutan de la emoción de correr y competir por una silla, mientras que los adultos se sumergen en una nostálgica y divertida experiencia que los transporta a su infancia.

Además de ser una fuente de diversión, el juego de las sillas también fomenta habilidades sociales y emocionales. Los participantes aprenden a respetar turnos, a aceptar la derrota con deportividad y a celebrar los logros de los demás. También promueve la concentración, la agilidad y la capacidad de reacción rápida.

Incluso, es una buena oportunidad para poner las canciones favoritas de los invitados o lo que está de moda en ese momento.