Daniela Parra acusó a Ginny Hoffman de “cargar una bandera que no le corresponde”

La hija de Héctor Parra ironizó sobre la actitud de las denunciantes una vez que el caso se hizo público

Compartir
Compartir articulo
Daniela Parra arremetió contra Ginny Hoffman por su actitud tras la denuncia  (Twitter/Dannielapr) (Instagram/Ginnyhoffman)
Daniela Parra arremetió contra Ginny Hoffman por su actitud tras la denuncia (Twitter/Dannielapr) (Instagram/Ginnyhoffman)

Luego de que Héctor Parra fuera declarado culpable de corrupción de menores contra su hija Alexa Hoffman y que fuera sentenciado a 10 años y 6 meses de prisión, la polémica entorno al caso ha llevado a los protagonistas a soltar fuertes declaraciones. Daniela Parra, la otra hija del actor, volvió a arremeter contra la madre de su hermana, Ginny Hoffman.

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Daniela cuestionó a Ginny por nunca advertirle de lo que sucedía en la casa de su hermana, y además, la acusó de haber cortado comunicación una vez que la denuncia contra Héctor Parra se volviera pública a través de una revista.

“Ella (Ginny Hoffman) sabía que yo vivía en casa de mi papá y NUNCA me “advirtieron” de algo extraño. En cambio, cuando salieron las declaraciones en la revista, sólo me dieron la espalda y me bloquearon cualquier tipo de comunicación”, escribió Daniela a en sus redes sociales.

Del mismo modo, la joven cuestionó el feminismo de Ginny Hoffman y su hija Alexa, considerando que, de ser verdad la acusación contra su padre, tendrían que haberle avisado. Esto lo dijo en un tono irónico. “Eso no es muy feminista de su parte, ¿o sí? Es sarcasmo, lo digo porque quieren cargar con una bandera que no les corresponde”.

Daniela Parra hija de Héctor Parra acusado de abusos sexual por su hija menor Alexa
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM
Daniela Parra hija de Héctor Parra acusado de abusos sexual por su hija menor Alexa FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

La joven, quien no ha quitado el dedo del renglón al defender a su padre, recordó a sus seguidores de la audiencia del día de hoy, 1 de junio del 2023, donde se definirá bien la sentencia de Héctor Parra. La audiencia comenzará a las 5:30 de la tarde. La abogada del actor intentará agotar todas las instancias posibles para reconsiderar la inocencia del actor.

Luego del mensaje que publicó, Daniela comenzó a retuitear algunas muestras de apoyo por parte de sus seguidores. Los mensajes decían: “Más que ser feministas o no, eso nos indica que no es verdad su acusación contra tu papá. Si fuera verdad, mínimo te hubieran preguntado a ti si te pasó algo. Cada día me convenzo más de que todo lo ‘fabricaron’”.

En su momento, Daniela Parra declaró para los medios de comunicación que la relación que tenía con Ginny Hoffman antes de que la bomba explotara no era del todo buena. Respaldada por su padre, contó que, cuando convivía con la madre de su hermana en su casa, ésta la ignoraba, e incluso, cuando comían en familia, Ginny no le servía el plato a ella.

Según Héctor Parra, Daniel Parra llegó varias veces a las lágrimas por razón de la actitud de Ginny Hoffman.


Según Héctor Parra, Daniel Parra llegó varias veces a las lágrimas por razón de la actitud de Ginny Hoffman

(Instagram)
Según Héctor Parra, Daniel Parra llegó varias veces a las lágrimas por razón de la actitud de Ginny Hoffman (Instagram)

Héctor Parra envió carta desde la cárcel

Recientemente, Héctor Parra escribió una carta desde prisión, misma que fue publicada por su hija Daniela, donde reiteró su inocencia de las acusaciones y se dijo agradecido con los medios de comunicación por la cobertura del caso. También, afirmó que su hija sí era una víctima, pero no de él.

“Y hoy, como desde el primer día que inició esta impensable pesadilla de confabulación, mentiras y calumnias de lo más bajas y burdas, sigo y seguiré defendiendo mi inocencia total. Ahora lo grito firmemente con la frente muy en alto y con más entereza que nunca a pesar de algunos y a pesar de todo seguiremos en pie de lucha y no con mi verdad, sino con LA VERDAD”, escribió el actor desde la cárcel.

En redes sociales, la opinión pública se ha dividido, mientras algunos defienden la sentencia contra el histrión y se ponen de lado de Alexa y Ginny Hoffman, otros se decantan por creer en los testimonios de él y Daniela Parra.