Cachan a mujer hablando con su amante mientras le cantaba a esposo tema de amor: “Ni Judas se atrevió a tanto”

Usuarios en TikTok iniciaron un debate respecto a si quien grababa debió decirle al engañado qué estaba pasando

Compartir
Compartir articulo
El video se volvió viral en las redes sociales. (Tiktok)

El amor puede expresarse de diversas maneras y dedicar canciones o, incluso, cantárselas al ser querido es un gesto que se considera sumamente romántico. Sin embargo, una mujer fue atrapada “con las manos en la masa” mientras hablaba con su amante de una forma inusual.

Fue a través de TikTok donde el usuario identificado como Aquí te entretienes (@aquiteentretienes) compartió el momento en que la pareja en cuestión estaba disfrutando una fiesta.

Cómo cacharon a la mujer infiel

En el video que rápidamente se viralizó se puede observar a una mujer vestida de verde sentada junto a quien era aparentemente su esposo. Ambos están en un evento y el sujeto está muy tranquilo tomando una cerveza, mientras un grupo en vivo toca la canción Fuerte no soy de Intocable.

La mujer estaba entonando algunos versos de la canción y, en algún momento, tomó el rostro de quien sería su enamorado y comenzó a dedicarle algunas palabras como: “Si tú te vas me quedare muerto en vida, mi mundo se acabará. Será imposible para mi existir sin tu amor sin tu cara”.

cachan a mujer infiel (Captura de pantalla/Tiktok)
cachan a mujer infiel (Captura de pantalla/Tiktok)

Aunque hasta ese momento todo parecería ir bien, quien estaba grabando el video en infraganti de pronto hizo zoom al teléfono que la señora tenía en la mano y llamó la atención que estaba grabando las frases que cantaba para un misterioso contacto en Whatsapp con el nombre de “Pestañas”.

Además, en mensajes previos se alcanzaba a leer que la mujer implicada estaba hablando con el amante sobre verse después de la fiesta.

“En la noche ya que se duerma puedes pasar por mí. Yo te aviso a qué hora”, le habría puesto la mujer. A lo que el sujeto habría puesto: “Va, me avisas”.

Posteriormente, ella agregó: Sí, yo creo que como a las 12, ya se está poniendo pedo, se va a dormir temprano”.

Usuarios criticaron a la señora

El clip alcanzó las 3.3 millones de visualizaciones en TikTok y los internautas arremetieron contra la mujer que hablaba descaradamente con su amante.

“Ni judas fue tan traicionero”. “Mató dos pájaros de un tiro, aunque en la noche sólo uno revivirá”. “Solo los que han pasado por esto y lo descubren saben lo mal que se sienten después”. “No la juzgo porque claramente sería yo”. “Y el bien orgulloso que ella le está dedicando la canción”, son algunas de las menciones que aparecieron.

cachan a mujer infiel (Tiktok/Captura de pantalla)
cachan a mujer infiel (Tiktok/Captura de pantalla)

Hasta el momento no se sabe si el hombre ya se enteró de la infidelidad de su pareja o si ambos continúan juntos. No obstante, los usuarios de redes pidieron saber el desenlace.

y que pasó después y porque el que graba no hace nada”. “Si ese hombre llega a ver este video que porfavor cuente en que termino esta relación porq una queda con el ansia de no saber nada”, colocaron.

Además, otros cibernautas comenzaron un debate respecto a qué debería ser una persona si se llegara a enterar de una infidelidad ajena. en este sentido, varios señalaron que no les correspondía entrometerse, mientras otros apuntaron que posiblemente sería mejor ser sinceros con el o la afectada.

“jajajaj esa amiga aprendió bien, no defiendo la infidelidad pero x lo general siempre es alguien q ya perdono mucho”. “De todos estos casos donde un tercero se da cuenta de la traición, le notifican a la vistima o solo se ríen?”. “No queda más que aguantar vara”. “Eso es vivir al filo de la muerte”, “Pero si así son ellos jajajaa ; ellos con su típica frase “no estoy haciendo nada " y con la esposa o novia a la para entonces están a mano jajaj”, escribieron.