Niña fan del América femenil se volvió viral tras llorar por el pase a la Final; la directiva le hizo un gran regalo

La pequeña niña gritó con emoción la finalización del partido, lo que significó el pase de sus Águilas a otra Final

Compartir
Compartir articulo
Jugadoras como la directiva se emocionó con el video de la pequeña Melany. (Twitter)
Jugadoras como la directiva se emocionó con el video de la pequeña Melany. (Twitter)

Una pequeña niña demostró que siente los colores azulcremas, tal así que se volvió en la plataforma de Tiktok al gritar y llorar de felicidad por el pase del América Femenil a la Final del Torneo Clausura 2023.

Su padre, Luis Felipe Ramos, fue el encargado de grabar la reacción de su hija tras la victoria de las águilas de 1 a 0 ante los Tigres de la UANL en la semifinal de Vuelta; dicho video se volvió viral en todas las redes sociales, el cual fue visto por las mismas jugadoras y directiva del América Femenil.

En el primer video se puede ver a la pequeña Melany saltando sobre la cama y abrazando a su padre tras el pase a la final de las Águilas, y sobre todo agradeciendo a dios porque su amado equipo volverá a disputar una final.

“Que muchas gracias a diosito que está pasando a la Final el América de mujeres”, posteriormente, su progenitor la graba con la pantalla que proyecta la celebración de las mujeres tras eliminar a las Amazonas, actuales campeonas del certamen.

¡Jugadoras y directiva la invitan a la Final!

La pequeña Melany lloró de alegria por el pase de sus Águilas. (Arte Jesús Aviles)
La pequeña Melany lloró de alegria por el pase de sus Águilas. (Arte Jesús Aviles)

Al hacerse viral en las redes sociales, jugadoras del conjunto azulcrema como Kiana Palacios, Andrea Pereira, Joselyn Orejel, entre otras, expresaron su alegría y le pidieron a Claudia Carrión, directora deportiva del club, que la invitará, a lo cual contestó positivamente.

“¡Esperamos tenerte pronto con nosotros! Y que mejor que el lunes en el Azteca”, escribió la directiva femenil.

La directiva del equipo femenil, Claudia Carrión le hizo la cordial invitación a la pequeña Melany. (Twitter)
La directiva del equipo femenil, Claudia Carrión le hizo la cordial invitación a la pequeña Melany. (Twitter)

Ante la sorpresa, el papá hizo otra reacción de su hija al saber que la directiva del América Femenil la había invitado a la Final de Vuelta ante las Tuzas del Pachuca. Fue tal su alegría que no pudo contener las lágrimas, pues para Melany es la primera vez que verá a sus Águilas en el Estadio Azteca.

En el video se ve a la pequeña Melany recibiendo con alegría a su papá con la camiseta puesta del América. Posteriormente, le dice la sorpresa que le hizo la directiva del club de Coapa.

“Por todos lados la gente comenzó verte, sintieron la misma emoción al verte a ti y todo mundo se puso en contacto con la directiva y te están invitando al Azteca para que puedas ver la Final “, le dijo su padre, a lo que la niña de inmediato se puso a llorar y expresó: “Muchas gracias a los que me apoyaron porque es la primera vez que voy a ir al Estadio, vamos a hacer campeonas”.

Tal impacto ocasionó el video que aficionados de Chivas, Cruz Azul, Pumas, como de otros equipos aplaudieron a la decisión de la directiva para qué invitarán a la pequeña Melany al estadio y más importante a una Final del Futbol Femenil.

“Soy Tuza pero esto es la pasión del fútbol, estoy conmovida. Que gané el mejor! Muchos saludos a Melany”; “yo no le voy al América pero da alegría y emoción ver esa felicidad en esa niña”; “soy de chivas pero eso es hermoso ver a los niños disfrutar felicidades por su pases a la final”; “Le voy al Azul, pero sin importar los colores, me emocioné al ver al video, lleva tu hija al estadio, se lo merece”; “Yo soy de Pumas, pero la neta es hermoso ver estos videos, ojalá pueda ir a la final”; “se que cuando cumpla el sueño de ir al azteca voy a tener la misma reacción que la niña, ella representa al americanismo en toda su extensión independientemente de la final esa niña es feliz que gran educación de los padres educando con amor”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Contra todo pronóstico, América y Pachuca superaron a las regiomontanas dentro de las semifinales de la Liga MX Femenil y sellar lo que será una final inédita en la categoría. A falta de confirmar la hora de cada encuentro, es un hecho que la ida será en el Estadio Hidalgo el próximo viernes 2 de junio; mientras que la vuelta será el lunes 5 de junio en el Estadio Azteca.

Las Águilas vencieron y eliminaron con trabajo a las cactuales campeonas del certamen (Twitter)
Las Águilas vencieron y eliminaron con trabajo a las cactuales campeonas del certamen (Twitter)

Es importante resaltar que, más allá de eliminar a las actuales campeonas, América también cortó un importante récord que acumulaban las Amazonas, pues hasta antes de la semifinal de vuela, llevaban 54 encuentros sin perder en el “Volcán”, siendo la última vez en la final del Apertura 2020 por 0-1 ante las Rayadas.

Las Tuzas lograron el tanto de la victoria que les dio el pase a la Gran Final. (Twitter)
Las Tuzas lograron el tanto de la victoria que les dio el pase a la Gran Final. (Twitter)

En cuanto al conjunto hidalguense, su paso resultó ligeramente más complicado, pues desde la serie de cuartos de final les tocó medirse con las Chivas, quienes pasaron como cuarto lugar general con 37 puntos, solo uno más que Pachuca, que fueron quinto lugar. Durante el juego de ida en el Hidalgo, repartieron lluvia de goles y empataron a 3 tantos. Para la vuelta en el Akron, fueron más contundentes y se impusieron 1-3 en calidad de visitantes.