Joanna Vega-Biestro estalló tras rumores de supuesta muerte de Daniel Bisogno: “Con eso no se juega”

Usuarios en Twitter defendieron a la conductora de “Sale el Sol” y condenaron las especulaciones

Compartir
Compartir articulo
Joanna Vega-Biestro desmintió muerte de  Daniel Bisogno (Instagram vegabiestro/bisognodaniel)
Joanna Vega-Biestro desmintió muerte de Daniel Bisogno (Instagram vegabiestro/bisognodaniel)

Daniel Bisogno se encuentra delicado de salud después de sufrir una ruptura de várices esofágicas derivado de un cuadro hepático. Pese a que Pati Chapoy ha estado informando sobre la salud de su compañero, los rumores en redes sociales sobre el presunto fallecimiento del conductor de Ventaneando se han hecho presentes.

Ante esto, Joanna Vega-Biestro dejó a un lado la rivalidad implícita entre las televisoras y estalló contra todas las personas que generaron rumores de ese tipo contra Bisogno.

Qué dijo Joanna Vega-Biestro sobre el conductor

Todo comenzó en Twitter, cuando un internauta aseguró que la conductora de Sale el Sol habría dado la terrible noticia de la muerte de Daniel Bisogno.

“De acuerdo a información exclusiva de @vegabiestro, @DaniBisogno habría fallecido hace apenas unos minutos. En breve más detalles”, colocó el tuitero identificado como @PandaDel Amor13.

Joanna Vega-Biestro, la veterana de Sale el Sol señala que fue gracias a la oportunidad que le dio Carlos Loret de Mola que ella pudo escalar su carrera. Foto: Instagram @vegabiestro
Joanna Vega-Biestro, la veterana de Sale el Sol señala que fue gracias a la oportunidad que le dio Carlos Loret de Mola que ella pudo escalar su carrera. Foto: Instagram @vegabiestro

Después de que ese mensaje comenzara a circular por redes sociales, Vega-Biestro no se quedó callada y, desde su perfil, arremetió contra quien intentó difamarla.

“Que pende@&%# eres!!! !!! ESO ES MENTIRA!!! Y con eso no se juega !!!! No me metas en tu intento por notoriedad!! Y menos con ese nivel de estupidez!!!”, escribió la presentadora de espectáculo.

Rápidamente, las reacciones no se hicieron esperar y los tuiteros apoyaron la postura tan contundente de la artista de Imagen Televisión.

Joanna vega-biestro (Captura de pantalla vegabiestro/Tw)
Joanna vega-biestro (Captura de pantalla vegabiestro/Tw)

No les pongas atención”. “Qué cosa tan fea”. “Sabemos querida Johana , que tú no darías una nota así, pero hay quienes se cuelgan de ti para crear caos”. “Que pex con la gente que inveta esas cosas y pone en entre dicho el nombre de alguien más?? No hagas caso Joanna, cómo dices esa persona es una pende... Que dice puras idems. Chale”, fueron algunas de las menciones.

Además, el usuario que inició con el rumor le contestó a la conductora de forma sarcástica: “Joanna, tranquila, yo también quisiera que no fuera cierto, esa negación es normal. Debemos ser fuertes, te abrazo”.

Cómo se encuentra la salud de Daniel Bisogno

En la emisión de Ventaneando del martes 30 de mayo, Pati Chapoy compartió un nuevo reporte acerca de la salud de Daniel Bisogno y señaló que su amigo ha presentado mejorías tras sus complicaciones.

“Afortunadamente nuestro compañero y amigo Daniel Bisogno está fuera de peligro, ya paso de terapia intensiva a terapia intermedia, ya le fueron retirados algunos implementos que le han estado poniendo, ya se paró, caminó un poquito, ha regresado”, mencionó durante el vespertino de TV Azteca.

La conductora añadió que el famoso estaba sobrellevando la recuperación y bromeó con cariño sobre como pasaba su estancia en el hospital donde está internado.

Daniel Bisogno ya fue trasladado de terapia intensiva a terapia intermedia, según Chapoyt (Foto: Instagram)
Daniel Bisogno ya fue trasladado de terapia intensiva a terapia intermedia, según Chapoyt (Foto: Instagram)

“Está un poquito incómodo porque es un hombre tan grande que obviamente no cabe en la camilla, los pies se le salen, pero además de esto, la batita le queda como minifalda, así es que sus familiares ya fueron a su casa por la bata, las pantuflas, todo, porque al parecer le van a quitar ya una sonda y esa sonda lo tiene muy incómodo”, detalló.

Pese a las esperanzadoras noticias, el reportero Gabo Cuevas dio a conocer que se habría contactado con familiares de Bisogno y estos seguirían preocupados por el artista.

“Sí están muy preocupados por esto, me cuentan que desde hace varios días venía con unos como ciertos dolores, pero pues ya ven que uno siempre deja los dolores y creía que con una pastillita se le iba a quitar, pero pues no, como que ya su cuerpo venía dando señales de que estaba mal”, explicó.

Hasta el momento no se tiene más conocimiento de como se encuentra el conductor de Ventaneando, pero se espera que Chapoy de más información próximamente.