Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Sergio Mayer por aparecer en calzones durante una entrevista

El conductor aseguró que el exdiputado es una persona “no deseada”

Compartir
Compartir articulo
El conductor y periodista aseguró que el exdiputado y actor es una persona "no deseada"

El conductor Gustavo Adolfo Infante arremetió contra el exdiputado y actor Sergio Mayer Bretón por su actitud y apariencia en una entrevista que concedió tras darse a conocer la sentencia el pasado jueves, 25 de mayo, sobre la pena de 10 años y 6 meses que Héctor Parra pagará en prisión.

El también productor de televisión apareció en ropa interior en las entrevistas que concedió a la conductora Ana María Alvarado y a Luis Magaña, mostrándose así al público. En la primera ocasión al acomodar su teléfono celular y en la segunda porque se le resbaló el mismo gadget.

Ante esto el periodista de las exclusivas criticó a Sergio Mayer por aparecer así en las pláticas que sostuvo con diferentes presentadores. Esto dijo:

“Una vez lo hace es sin querer, pero ya dos o tres que se te vena los calzones ya... mejor que compré un tripié o algo porque casualmente se le cae y a los calzones”.

Sergio Mayer apareció en ropa interior en la entrevista que concedió a Ana María Alvarado. (Facebook: Ana María Alvarado)
Sergio Mayer apareció en ropa interior en la entrevista que concedió a Ana María Alvarado. (Facebook: Ana María Alvarado)

Las palabras en contra del exlegislador no terminaron ahí, sino que continuó diciendo que la sociedad está muy molesta con el histrión por su supuesta relación en el caso de Héctor Parra. Esto fue complementado por Ana María Alvarado quien dijo que la gente lo relaciona como el responsable de que Parra fuera declarado culpable por corrupción de menores.

El conductor de Sale el Sol se expresó de la siguiente forma sobre Sergio Mayer Bretón: “Hay un golpe de la sociedad hacia Mayer tremendo, la gente no lo quiere, es un tipo no deseado, esa es la verdad”.

Por otra parte y ante la sorpresa del resto de sus compañeros Ana María Alvarado aseguró que ella no se dio cuenta que el también productor se encontraba en ropa interior al momento de responder a los cuestionamientos de la periodista, por lo que aseguró que se dio cuenta hasta la emisión del programa matutino de entretenimiento.

Ana María Alvarado aseguró que no se dio cuenta de que Mayer estaba en ropa interior hasta que le mostraron el video en "Sale el Sol". (YouTube/@AnaMariaAlvaradoOf)
Ana María Alvarado aseguró que no se dio cuenta de que Mayer estaba en ropa interior hasta que le mostraron el video en "Sale el Sol". (YouTube/@AnaMariaAlvaradoOf)

¿Qué dijeron el resto de los conductores de “Sale el Sol” sobre Sergio Mayer?

La conductora Joanna Vega-Biestro comentó que el ex funcionario público hizo algo por lo que se le acusó también a Héctor Parra que es andar en calzones por su casa frente a sus hijas. Ella dijo que el público está muy involucrado en el caso legal del protagonista de Cómplices al Rescate y por eso se dieron cuenta de esta acción de Sergio Mayer.

“Esto es por lo que también se está señalando a Héctor no porque pues dicen está en su casa, están sus hijas...”, contó Joanna, ante esto Ana María Alvarado dijo que no cree que se haya dado cuenta, y dejó a Vega-Biestro continuar con el relato.

“Pero le pasó en varias... queremos pensar que es un error. Porque en pandemia sí pasó mucho eso, mucha gente se ponía la camisa y estaba en pandemia... pero aquí el público está contrariado porque dicen ´Héctor N se le señaló porque estaba en calzones´”, respondió la conductora.

Joanna Vega-Biestro reveló que el público se lanzó contra Sergio Mayer por salir en calzones, acto por el que también señalaron a Héctor Parra. Foto: Instagram @vegabiestro
Joanna Vega-Biestro reveló que el público se lanzó contra Sergio Mayer por salir en calzones, acto por el que también señalaron a Héctor Parra. Foto: Instagram @vegabiestro

¿Gustavo Adolfo Infante opinó sobre el caso de Héctor Parra y su hija Daniela?

El conductor de Sale el Sol guardó silencio durante las opiniones sobre el tema de Daniela Parra y su reacción a la sentencia por el delito de corrupción de menores que mantendrá a su papá en prisión por lo menos los próximos 10 años.

Cuando su compañera Joanna Vega-Biestro habló sobre el suceso cuando recordó la medida que interpuso Alexa Hoffman en contra del periodista de las exclusivas para que no hablara del caso. Fue cuando Gustavo Adolfo Infante dijo que “desde ahí las escuchaba”, esto ante la medida que le impide opinar sobre Alexa y el pleito legal que la inmiscuye.