¿Luis Miguel cantará en alguna pelea del Canelo? El boxeador respondió

El Museo de Cera le hizo una figura al boxeador, quien se reunió con los medios de comunicación para presentarla y no dudo en bromear un poco con ellos

Compartir
Compartir articulo
La broma épica que desató risas en el Museo de Cera (Canelo Alvarez/ Luis Miguel)
La broma épica que desató risas en el Museo de Cera (Canelo Alvarez/ Luis Miguel)

Durante la presentación de la figura de cera de Saúl “Canelo” Álvarez en el Museo de Cera, se vivió un momento divertido cuando el boxeador hizo una declaración en tono de broma, desatando la atención de los aficionados presentes.

El pugilista mexicano afirmó que no necesitaba a Luis Miguel para cantar en sus peleas, lo que podría considerarse como un sueño hecho realidad para muchos seguidores de ambos artistas.

Entre risas, “Canelo” respondió a la prensa diciendo: “No, no lo necesito”, aunque inmediatamente rectificó su comentario con una sonrisa y dijo: “Es broma, pero en este momento es muy complicado para él, pero no descarto nada”.

El cantante Luis Miguel ha vuelto a ganar popularidad recientemente con el anuncio de su nuevo tour, que consta de 44 fechas en casi toda la República Mexicana y parte de los Estados Unidos. Se ha revelado que la producción del tour fue posible gracias a la inversión de “Canelo” Álvarez y el empresario Carlos Bremen.

La sorprendente declaración de "Canelo" Álvarez: "No necesito a Luis Miguel en mis peleas" (Canelo Alvarez)
La sorprendente declaración de "Canelo" Álvarez: "No necesito a Luis Miguel en mis peleas" (Canelo Alvarez)

Siguiendo con las preguntas curiosas, alguien cuestionó al considerado mejor boxeador libra por libra del mundo si había logrado conseguir boletos para el concierto del “Sol”. Con una sonrisa, el boxeador respondió: “No lo necesito”. Acto seguido, abandonó la sala de prensa para iniciar un recorrido por el museo y observar las 260 figuras de cera allí exhibidas.

La polémica entre Canelo Álvarez y el periodista Fernando Schwart

El reconocido periodista Fernando Schwartz volvió a arremeter contra el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, anteriormente aseguró que a Canelo le ponen rivales “a modo”, insinuando que sus combates no presentan un verdadero desafío, lo que llegó a oídos del pugilista.

La tensión entre ambos llegó al punto de que, durante la develación de la estatua de Canelo Álvarez en el Museo de Cera de la Ciudad de México, el boxeador habría dado indicaciones a la seguridad para que no dejaran pasar a Schwartz, a pesar de que el comunicador estaba invitado al evento. Esta acción habría sido una respuesta directa a las críticas del periodista.

El "Canelo" Álvarez se divierte en el Museo de Cera: "No necesito a Luis Miguel" (Canelo Alvarez)
El "Canelo" Álvarez se divierte en el Museo de Cera: "No necesito a Luis Miguel" (Canelo Alvarez)

En Twitter, Schwartz le pidió a Canelo que madure y expresó su descontento con la indicación del pugilista hacia la seguridad, considerando que no está a la altura de lo que debería demostrar una figura pública como Álvarez. Además, el periodista señaló que no le sorprende la reacción del boxeador y, de manera irónica, afirmó que el incidente merece ser aplaudido.

“Ya Madura @Canelo Como he sido crítico y he manifestado con libre expresión mi pensamiento, ahora pidió no me dejaran entrar a la develación de su estatua cuando estaba invitado. Todas las personas públicas están expuestas a críticas buenas y malas. No me asombra. Bravo”, declaró Schwartz.

La broma de "Canelo" Álvarez que desató la locura: "No necesito a Luis Miguel en mis peleas" (@fersch_4)
La broma de "Canelo" Álvarez que desató la locura: "No necesito a Luis Miguel en mis peleas" (@fersch_4)

Cabe destacar que este no es el primer episodio de conflicto entre ambos. El pasado mes de abril, Fernando Schwartz reveló que Canelo Álvarez lo había bloqueado en Twitter, después de que el periodista compartiera comentarios críticos hacia el boxeador. Aunque no se reveló la razón exacta detrás del bloqueo, Schwartz se burló de la decisión de Canelo de excluirlo de dicha plataforma.