Julio César Chávez Jr. negó sufrir de depresión, como aseguró su papá

El boxeador compartió su versión de los problemas de salud que contó su padre, el gran campeón mexicano

Compartir
Compartir articulo
El boxeador negó tener depresión, tal como lo dijo su papá en redes sociales

Julio César Chávez Jr. sigue despertando inquietud entre sus seguidores, luego de que el gran campeón mexicano salió a aclarar qué es lo que pasaba con su hijo por la manera en la que se mostró en un video en Instagram, el púgil recurrió a sus redes sociales para contar su versión ante las acusaciones que realizó su padre.

De acuerdo con Chávez González, Julito tiene depresión, motivo por el cual tuvo un episodio de crisis en días pasados, lo que dejó como consecuencia la grabación que compartió en la que señaló que su familia lo quería reingresar a una clínica de rehabilitación.

Pero, el boxeador de 37 años no se quedó callado y enfatizó en que su salud mental está estable y negó cualquier tipo de problemas que ventiló su papá en una entrevista que dio con David Faitelson a través de Facebook el pasado 10 de mayo.

Julio César Chávez Jr. aseguró que está bien (Instagram/ @jcchavezjr)
Julio César Chávez Jr. aseguró que está bien (Instagram/ @jcchavezjr)

Chávez Jr. contó su versión a través de Instagram y contradijo a su papá, ya que negó tener problemas con su salud mental. El Junior compartió un video en el que aclaró que no tiene depresión, sin dar mayores argumentos de la situación, la grabación de Julio César fue breve y refutó cualquier tipo de problema mental.

En la grabación, el Junior parecía que estaba hablando con alguien más, así que “respondió” a dicha conversación, pero el tema estaba enfocado a su salud mental, por lo que mandó un contundente mensaje en el que negó sufrir de episodios depresivos, tal como lo explicó su papá, por lo que refutó lo que contó su papá.

“O sea que se agüite porque dije ¿Qué depresión? quiere que les diga: compañeros, la depresión es un estado en el que en este momento no me encuentro, les agradezco”

Cabe resaltar que desde que el señor nocaut dio a conocer la situación que estaba viviendo su hijo, ofreció diferentes entrevistas para contar qué pasaba con Chávez Jr., pero su hijo no había hablado al respecto.

En un video en redes, Chávez Jr. se mostró en un estado que preocupó a sus fans (Instagram/ @jcchavezjr)
En un video en redes, Chávez Jr. se mostró en un estado que preocupó a sus fans (Instagram/ @jcchavezjr)

Sin embargo, aunque el video lo compartió como historia temporal este 24 de mayo, la aplicación mostró que es un video de archivo original del 4 de mayo, es decir que lo grabó antes de que su papá saliera a dar testimonio de lo que estaba viviendo para enfrentar su problema de adicciones.

Y es que, en días recientes, la salud del Junior llamó la atención de diferentes fans pues preocupó por cómo se mostró en una grabación en la que arremetió contra su papá Chávez González, contra su esposa y el resto de familia.

¿Qué le pasó a Julio César Chávez Jr.?

Debido al controversial video que subió el primogénito del César del boxeo, Julio tuvo que contar qué es lo que pasaba con su hijo y cómo perjudicaría la pelea de exhibición que tenían programada para realizar en junio en el Estadio Caliente en Tijuana.

Julio César Chávez Jr. recayó de su recuperación de adicciones

El ahora comentarista de box confirmó que Chávez Jr. recayó y no ha podido superar en su totalidad su problema de adicciones, por lo que la depresión que vive causó que tuviera alucinaciones e incluso se le inflamara el cerebro, ya que consumió unas pastillas que no debía ingerir, así que detonó el cuadro psicótico del Junior.

“Informales que, ya ves que ha habido muchos rumores sobre una recaída de Julio […] desafortunadamente Julio sufre depresión, se tomó un ansiolítico, tenía dos días sin dormir y empezó a delirar, se le inflamó el cerebro, no durmió... volvió para atrás”, expresó.

Además, debido a lesiones de Chávez González y el problema con la estabilidad con sus hijos, el combate que realizaría con Erik Terrible Morales terminó por cancelarlo. Consideró que ni él ni sus hijos estaban en condiciones óptimas para volver al cuadrilátero, así que prefirió la salud de Chávez Jr.