René Franco terminó ofreciéndole disculpas a Joanna Vega-Biestro tras defender a Arath de la Torre

Luego de que la presentadora de “Sale El Sol” confesara que el conductor de “Hoy” la amenazó en una fiesta de niños, el comediante trató de apoyar a su amigo y fue criticado en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
René Franco opinó sobre el escándalo de Joanna Vega-Biestro y Arath de la Torre
(Fotos. Instagram)
René Franco opinó sobre el escándalo de Joanna Vega-Biestro y Arath de la Torre (Fotos. Instagram)

Joanna Vega-Biestro y Arath de la Torre no han dejado de ser tendencia luego de que la presentadora de Sale El Sol confesara que el conductor de Hoy la amenazó en una fiesta de niños tras opinar de un video de él en Imagen Televisión. El actor recurrió a su matutino para ofrecer una disculpa, pero sería un tercero el que intentaría darle la razón sin esperar un linchamiento cibernetico por el cuál también terminó ofreciendo disculpas.

El comediante René Franco se auto involucró en el sensible enfrentamiento ante cámaras de alcance nacional de los famosos presentadores, escribiendo un mensaje a favor de él y en contra del ejercicio periodístico de ella que terminó borrando casi al instante, pero como todo lo que se sube a internet, jamás puede borrarse.

Luego de que tuviera conocimiento la ex reportera de las filas de Televisa Espectáculos, le escribió: “No René Franco, yo no tengo problema que me reclamen! Y siempre estoy dispuesta a argumentar y defender mi postura. Lo que no voy a permitir es que me insultarme y me quiera intimidar enfrente de mi hija. Y además involucrarla. Fui muy clara en eso”, expresó en su cuenta oficial de Twitter.

René Franco terminó “con la cola entre las patas”: internautas

René Franco terminó ofreciendo disculpas tras mensajes borrados 
(Foto: Twitter)
René Franco terminó ofreciendo disculpas tras mensajes borrados (Foto: Twitter)

Luego de que su intento de opinión terminara resultando contraproducente, el comediante mexicano no dudó en expresarse en el mismo mensaje en el que la conductora de Sale El Sol lo había etiquetado, asegurando que lo que había hecho su colega sí había estado fuera de lugar y que él respetaba su trabajo frente y fuera de la televisión nacional. Razón por lo que internautas aseguraron que quedó “con la cola entre las patas”.

“Celebro que Arath de la Torre te haya ofrecido una disculpa. Lamento que hayan tenido ese episodio. Reitero y respaldo mis comentarios respecto a tu trabajo profesional. Te mando saludos y te deseo fortuna”, contestó René Franco.

Internautas no dudaron en reiterar que involucrarse en conflictos de terceros no es buena forma de “llamar la atención”, siendo duros con el actor de parodias y programas de humor en Televisa: “Si no tienes nada que ver está de más meter la cuchara en una sopa de la cual nadie te invitó”. “Lo que es querer llamar la atención y quedar con la cola entre las patas, como todo perrito regañado”. “Ni al caso con el ataque a ella en algo que parecía que solo tratabas de vengarte por algún mal comentario en tu contra”. “Al final terminas, de forma sincera o no, ofreciendo una disculpa, así que te quemaste a lo tonto”, reaccionaron.

Qué pasó entre Joanna Vega-Biestro y Arath de la Torre

La presentadora y el actor tuvieron un episodio polémico en una fiesta infantil; ambos salieron a dar su testimonio.

La mañana del pasado lunes 22 de mayo, la conductora de Sale El Sol, a lado de Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado- confesó que el conductor del Programa Hoy la había amenazado meses atrás luego de que ella emitiera una opinión sobre un polémico video de él:

“Le agradezco a la producción de Sale al Sol que me permita estos minutos para hablar de un momento sumamente desagradable que viví con Arath de la Torre y si quiero hacerlo público porque quiero que quede como antecedente por el señor decidió enfrente de mi hija de dos años insultarme, intimidarme y advertirme que con él no me volverá a meter “, expresó.

Sin mucha alternativa, Arath de la Torre le contestó en Televisa: “Tiene toda la razón de que no era el momento ni el lugar adecuado, eso sí lo quiero aclarar, yo me acerqué tal vez por el impulso que me dio por todo lo generado por una nota que ella había dicho de mi persona, sobre todo, de mi carrera y lo aceptó, y le ofrezco una sincera disculpa, con todo el corazón”.