Metro CDMX hoy 20 de mayo: debido a presencia de lluvia en la ciudad el servicio es lento

Conoce todas las actualizaciones sobre el estado del servicio en la red este sábado

Compartir
Compartir articulo
03:00 hs21/05/2023

Respecto al desalojo presentado en la línea 9 en la estación Mixhuca, el Metro señaló que fue porque se aplicó un extintor en las vías. Detalló que el servicio de la línea no se vio afectado e invito a los pasajeros a resguardar sus pertenencias y a respetar la línea amarilla de seguridad.

02:33 hs21/05/2023

Pasajeros por medio de redes sociales señalaron que los trenes se encontraban detenidos en la estación San Joaquín de la línea 7 con dirección a Barranca del Muerto.

01:16 hs21/05/2023

De acuerdo con los reportes de los pasajeros, las líneas más afectadas son la 9 y la 7, donde se reportan retrasos de hasta 10 minutos en los cambios de estaciones.

00:55 hs21/05/2023

Por medio de redes sociales se dio a conocer que debido a lluvia, el avance de los trenes es lento en las líneas 5, 8, 9, B y A e invitó a los pasajeros a tomar previsiones y planeen sus viajes con anticipación.

23:45 hs20/05/2023

Se registró una explosión en la Línea 9 del Metro, lo que provocó el desalojo de los pasajeros en la estación Mixhuca, hecho que creo confusión entre los usuarios en redes sociales.

22:51 hs20/05/2023

Pasajeros de la Línea 9 informaron avance lento en ambas direcciones (Pantitlán - Tacubaya). De acuerdo con los reportes, no se dio a conocer la causa de los retrasos y expresaron sus molestias pues “a pesar de no haber lluvia el metro avanza lento”.

20:56 hs20/05/2023

Los pasajeros detallaron que un convoy en la estación Polanco con dirección Barranca del Muerto se detuvo por más de 10 minutos y que las autoridades del Metro no dieron razón alguna por el hecho. Además, indicaron que esperaron más de 15 minutos a que llegará una unidad a Tacubaya, motivo por el cual se aglomeró la gente en la estación.

20:27 hs20/05/2023

Usarios reportaron falta de trenes en la Línea 7 del Metro, específicamente en la estación San Pedro de los Pinos.

(captura de pantalla: MetroCDMX/Twitter)
(captura de pantalla: MetroCDMX/Twitter)
19:35 hs20/05/2023

“No tenemos nada”: conductor exhibió las precarias condiciones del Metro de CDMX

El trabajador explicó las deficiencias con las que se enfrenta al conducir y desempeñar sus funciones a un cúmulo de pasajeras que tuvieron que desalojar tras una falla en el tren

Compartir articulo
Conductor de metro denunció condiciones precarias y pidió a usuarios grabar Tags: Metro CDMX, STC metro, Claudia Sheinbaum,

Las condiciones precarias de trenes, estaciones y demás instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de Ciudad de México son dificultades a las que los miles de usuarios se enfrentan diariamente, pero no son los únicos. En redes sociales circula un vídeo en el que un conductor de metro instó a pasajeras a grabar mientras este hace denuncia de múltiples fallas en el transporte.

17:39 hs20/05/2023

Intocable en el Monumento a la Revolución sábado 20 de mayo: estaciones del Metrobús cerradas

El evento masivo se llevará a cabo en el emblemático monumento en CDMX a las 17:01 horas

Compartir articulo
Cuatro estaciones de la Línea 4 del Metrobús permanecerán cerradas por concierto de Intocable en el Monumento a la Revolución. EFEMario Guzmán
Cuatro estaciones de la Línea 4 del Metrobús permanecerán cerradas por concierto de Intocable en el Monumento a la Revolución. EFEMario Guzmán

Este sábado 20 de mayo la agrupación liderada por el cantante Ricky Muñoz llegará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto totalmente gratuito en el Monumento a la Revolución. Los grandes éxitos de Intocable, como Robarte un beso, Prometí, Enséñame a olvidarte, Sueña y Contra viento y marea pondrán a bailar a todos los capitalinos cuando caiga la tarde.