Alejandro Fernández: dónde ver su concierto en la Plaza de Toros en línea

“El Potrillo” deleitará a sus fans con un gran show que busca homenajear a su padre, Vicente Fernández

Compartir
Compartir articulo
Con un gran espectáculo, "El Potrillo" piensa homenajear a su padre, Vicente Fernández

Alejandro Fernández se presentará el próximo sábado 20 de mayo del 2023 en la Monumental Plaza de Toros México. El concierto será especial pues con él piensa homenajear a su padre, Vicente Fernández, quien triunfó en dicho lugar un 15 de septiembre de 1984.

Y aunque todavía hay boletos disponibles para ser testigo del talento del intérprete de Me dediqué a perderte completamente en vivo, también hay una opción para disfrutar del esperado evento desde tu casa y en completa comodidad.

El concierto que El Potrillo ofrecerá para todos sus fans es especial, pues será en el lugar donde su padre triunfó hace tantas décadas atrás. Y se sabe que será un show muy mágico porque el mismo Alejandro Fernández lo ha manifestado así a través de publicaciones de Instagram.

El concierto que El Potrillo ofrecerá para todos sus fans es especial, pues será en el lugar donde su padre triunfó hace tantas décadas atrás


(instagram/alexoficial)
El concierto que El Potrillo ofrecerá para todos sus fans es especial, pues será en el lugar donde su padre triunfó hace tantas décadas atrás (instagram/alexoficial)

“Uno de los conciertos más significativos que daré en mi vida, me sigo sorprendiendo de la capacidad del viejón (su padre Vicente Fernández) para volver en los momentos que más lo necesito. Viejo: Perdón por el escándalo que haremos y gracias por enseñarme a hacerlo”, escribió Alejandro en sus redes sociales.

El evento podrá ser visto a través de la plataforma de streaming Starplus, en punto de las 9 de la noche, horario de México. Así anunció Starplus el evento: “Este 20 de mayo vas a poder formar parte de un show histórico con una transmisión exclusiva desde la Monumental Plaza de Toros México”.

Recientemente, Alejandro Fernández publicó una fotografía de los ensayos en la Plaza de Toros y de un tatuaje con parte de la canción El Rey, que dice: “No hay que llegar primero pero hay que saber llegar”. Y escribió: “Años de recuerdos y enseñanzas pasando por mi cabeza. No podría estar más feliz y agradecido. Gracias vida”.

Recientemente, Alejandro Fernández publicó una fotografía de los ensayos en la Plaza de Toros y de un tatuaje con parte de la canción El Rey


 (Foto: Instagram@alexoficial)
Recientemente, Alejandro Fernández publicó una fotografía de los ensayos en la Plaza de Toros y de un tatuaje con parte de la canción El Rey (Foto: Instagram@alexoficial)

Del mismo modo, Alejandro Fernández promocionó su esperado espectáculo con un video donde se puede ver a su padre, Vicente Fernández, triunfando en dicho foro de conciertos. El esperado evento pretende ser inolvidable para todos los fans de El Potrillo y del rey de la música ranchera.

En dicho video, El potrillo escribió: “El mundo ha cambiado desde aquel 15 de septiembre de 1984. Las voces de la gente se escuchan en el viento y la sombra del charro camina junto a mí. No obstante, hay una sola cosa que nunca cambió: un mexicano parado enfrente de 50 mil personas con el alma en la mano y el corazón en su tierra. La música mexicana retumbado hasta el cielo. Juro que hasta allá escucharás, viejo. Esta va por ti”.

¿Cómo fue el inolvidable concierto de Vicente Fernández en la Plaza de Toros México?

Fue el 15 de septiembre de 1984 cuando el padre de El Potrillo conquistó a su público con el espectáculo Un mexicano en la México. Ante más de 54 mil personas, el ícono de la música nacional interpretó sus mejores canciones.

Fue el 15 de septiembre de 1984 cuando el padre de El Potrillo conquistó a su público con el espectáculo Un mexicano en la México (Archivo)
Fue el 15 de septiembre de 1984 cuando el padre de El Potrillo conquistó a su público con el espectáculo Un mexicano en la México (Archivo)

Aunque la lluvia se hizo presente antes de que comenzara el concierto, esto no impidió que Vicente Fernández diera uno de los shows más importantes no sólo para su carrera, sino para la música del género. Y fue un espectáculo tan grande, que se grabó y se lanzó a la venta para que los fans pudieran revivirlo desde sus casas.

Vestido de amarillo, el ícono deleitó a sus fans con canciones como: Por un amor, No me sé rajar, Hermoso cariño, La primera caricia, Sin que lo sepas tú, Que te vaya bonito, De qué manera te olvido, Cruz de Olvido, México lindo y querido, Yo quiero ser, Dolor, La ley del monte, La diferencia, Que te vaya bonito, Yo quiero ser y El ranchero.