6ix9ine alarmó a Grupo Firme porque se quería bajar de un Turibus en movimiento

El peligroso momento se viralizó en redes sociales y dividió opiniones por las reacciones de los involucrados

Compartir
Compartir articulo
El rapero fue rescatado por Grupo Firme. (Instagram: @6ix9ine)

Grupo Firme y sus invitados vivieron momentos de terror cuando Tekashi 6ix9ine intentó descender de un Turibus en movimiento. Afortunadamente la situación no pasó a mayores gracias a que todos reaccionaron rápido y evitaron que el cantante cayera en una de las avenidas más transitadas de la Ciudad de México. No obstante, la peligrosa situación dividió opiniones en redes sociales.

Fue durante la tarde del jueves 18 de mayo cuando los integrantes de la exitosa agrupación mexicana y el rapero estadounidense se subieron a un camión de dos pisos sin techo para disfrutar de un paso por la CDMX. Conforme avanzaban por Insurgentes y Reforma iban saludando a sus fans, incluso, en un momento decidieron detenerse en una glorieta para cantar con sus éxitos.

Como en otras ocasiones, los músicos, cantantes y demás acompañantes iban consumiendo bebidas alcohólicas mientras lanzaban bromas y transmitían en redes sociales. De un momento a otro, Tekashi se subió a un asiento y sin pensarlo dos veces trató de bajar del vehículo en movimiento aunque quienes estaban a su alrededor gritaban que no lo hiciera.

Grupo Firme concedió entrevista a Hoy y Venga la Alegría. (Instagram: @grupofirme)
Grupo Firme concedió entrevista a Hoy y Venga la Alegría. (Instagram: @grupofirme)

El cantante no escuchó de razones y continúo con su plan; sacó todo su cuerpo y solo se sostuvo con sus manos de la orilla del camión. Casi al instante los integrantes de Grupo Firme que estaba cerca dejaron sus bebidas e hicieron todo lo posible para subir a su colega, quien no podía contener sus carcajadas.

Desde abajo los vehículos que iban atrás del Turibus comenzaron a pitar, mientras que los motociclistas seguían grabando el momento. Todo sucedió en cuestión de segundos, pues los esfuerzos de quienes se trasportaban en el mismo bastaron para reincorporar a Tekashi 6ix9ine.

Tras lo sucedido, el propio intérprete estadounidense recurrió a su cuenta de Instagram para compartir su “hazaña” con sus 22.1 millones de seguidores y pese al riesgo que corrió se atrevió a bromear sobre la situación: “No pueden retenerme a Bill Cosby en esta perra”.

Entre los presentes se encontraba el Capi Pérez. (Instagram: @6ix9ine)
Entre los presentes se encontraba el Capi Pérez. (Instagram: @6ix9ine)

Como era de esperarse, el juego dividió opiniones en redes sociales, pues aunque muchas personas tomaron con humor la situación, otros lamentaron que el rapero se expusiera de esa manera sin ningún motivo.

“Hermano come una araña y piensa que es Spider Man”. “Te amo, cuida tu vida, recuerda que hay personas que dependen de ti”. “El jefe muere - no les pagan”. “No aprendiste de la playa por favor”. “Creo que le gusta demasiado la libertad”. “El de las gafas y la barba, que ayuda brindó? Solo por curiosidad”. “Eres como el amigo que se desvanece y no sabe cuándo relajarse”, fueron algunas reacciones.

Pero eso no fue todo, durante el mismo viaje tanto Tekashi 6ix9ine como los integrantes de Grupo Firme participaron en una dinámica que organizó Carlos Pérez Ibarra, mejor conocido como El Capi. Esta consistió en probar animales exóticos y el rapero eligió una tarántula que preparó con guacamole antes de comérsela.

El rapero publicó varios momentos del viaje en sus redes. (Instagram: @6ix9ine)
El rapero publicó varios momentos del viaje en sus redes. (Instagram: @6ix9ine)

Tras una mordida pasó su tarántula a Eduin Caz, quien se la terminó mientras hacía gestos graciosos por probar un nuevo sabor.

Tundieron a Grupo Firme por su actitud en Televisa

Antes del viaje por calles de la CDMX, la agrupación y el rapero asistieron como invitados especiales a Hoy donde concedieron una entrevista muy polémica por un gesto de Galilea Montijo, desayunaron tacos y se subieron a un toro mecánico.

Aunque en todo momento se mostraron dispuestos a participar en dinámicas, las cosas cambiaron cuando abandonaron el foro porque no se detuvieron a saludar a todos sus fans que estaban esperándolos y en su lugar emprendieron su huida rodeados de policías. Esto provocó que fueran criticados en redes sociales.