Maite Perroni y Andrés Tovar: RBD y famosos reaccionaron al nacimiento de Lía

Con una viral y tierna foto en redes sociales, la actriz y el productor compartieron la noticia que alegró a Anahí, Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera

Compartir
Compartir articulo
Los integrantes de RBD ya reaccionaron a la llegada de la primera hija de Maite Perroni 
(Foto: Instagram/@rbd_musica)
Los integrantes de RBD ya reaccionaron a la llegada de la primera hija de Maite Perroni (Foto: Instagram/@rbd_musica)

¡Maite Perroni se suma a los RBD’s que ya son papás! La integrante de la exitosa banda pop compartió en sus redes sociales la noticia junto a su esposo Andrés Tovar, donde además de dar un primer y tierno vistazo, los famosos dejaron saber a sus millones de fans y compañeros de Rebelde que no dudaron en reaccionario con mensajes de felicitaciones, amor y mucha ilusión porque el encuentro ya sea físico.

Christian Chávez fue el primero en reaccionar al tierno mensaje que decía: “¡Wow, la sobri”, escribió colocando una gran cantidad de corazones. Recordamos que él y la cantante fueron mancuerna dentro de la agrupación, algo por lo que se han mostrado sumamente unidos desde que grabaron Rebelde en el año 2004.

“Bienvenidas las desveladas, los pañales… junto a nuestro amor incondicional! Eres nuestra más grande bendición. Te amamos LÍA!”, colocó la integrante de la banda pop que se ha colocado como la más vendida a nivel mundial gracias a la gira Soy Rebelde Tour, que recorrerá países como Estados Unidos, Colombia, Brasil y México.

La foto ya se ha convertido en lo más comentado de redes sociales (Instagram: @maiteperroni)
La foto ya se ha convertido en lo más comentado de redes sociales (Instagram: @maiteperroni)

Anahí se posicionó como la segunda rebelde que comentó la viral fotografía que a tan solo una hora de haber sido publicada ya contaba con más de 400 mil likes tan solo en Instagram. “Bebecita hermosa, ¡bienvenida! Te amamos”, escribió junto a otra serie de emojis de corazones.

Aunque de momento, Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann no han reaccionado a la publicación, fans aseguran que podría pasar más adelante o que pudieron haberlo hecho de forma privada, aunque otras celebridades como Angelique Boyer (Rebelde 200$) y su novio Sebastián Rulli (Papá a toda madre) ya lo han hecho: “Muchísimas bendiciones con esta hermosa llegada! Los queremos mucho”, escribió la actriz; “Que bellezaaaaaa!! Felicidades y que sigan creciendo el amooooor en esa hermosa familia!! Los queremos”, agregó él.

La famosa actriz y cantante Maite Perroni se casó con el productor en el año 2022
(Maite Perroni)
La famosa actriz y cantante Maite Perroni se casó con el productor en el año 2022 (Maite Perroni)

A la lista se han sumado otras personalidades que han trabajado con la intérprete de Lupita Férnandez y el productor de Acércate A Rocío (TV Azteca). Omar Chaparro, Alejandro Speitzer, Iván Sánchez (Miguel Bosé: la serie), Joy Huerta, Ana Layevska, Laura Pausini, Renata Notni, Erick Elías, Julián Gil, Chantel Andere, Mich Duval, Adriana Louvier y muchos más.

Mamá de un RBD se adelantó con la noticia

La madre de Christopher Uckermann, Alexandra, una vez más se ha convertido en la fuente favorita y fidedigna de los más fieles seguidores de la famosa agrupación pop, pues durante tarde del pasado 15 de mayo dejó un misterioso mensaje en redes sociales que anticipó la llegada del bebé, mucho antes de que incluso sus padres, Maite Perroni y Andrés Tovar, dieran algún indicio de ello.

La madre de Christopher Uckermann, Alexandra, una vez más se ha convertido en la fuente favorita y fidedigna de los más fieles seguidores
(Foto: captura Twitter)
La madre de Christopher Uckermann, Alexandra, una vez más se ha convertido en la fuente favorita y fidedigna de los más fieles seguidores (Foto: captura Twitter)

“Siempre fue importante cuando nace una hija o un hijo, la maravilla de la naturaleza, pero siento que hoy en día lo festejamos más que nunca. ¡ Bienvenidos todos y todas!”, escribió en su cuenta de Twitter, algo que ahora se ha comprobado con la viral publicación de los nuevos papás.

Una situación similar ocurrió cuando en el año 2020 fue la primera en compartir que la banda, sin Dulce María y Alfonso Herrera, regresaría con el concierto virtual Ser O Parecer The Global Virtual Union. Un año más tarde empezó a dar pastas de un regreso para despedida oficial, que incluso negaban sus mismos integrantes, pero terminó por ser una realidad.

Pese a ello, el 2023 sigue pintando para ser un año muy “rebelde”, pues el regreso de RBD no ha dejado de hacer el nombre de cada uno de sus integrantes tendencia en todo momento.