Eugenio Derbez exhibió a actores de Hollywood por no pronunciar correctamente su nombre

El video viral del actor que revela la dificultad de los estadounidenses para pronunciar su nombre

Compartir
Compartir articulo
El video viral de Eugenio Derbez revela la dificultad de los estadounidenses para pronunciar su nombre

Eugenio Derbez, el reconocido actor mexicano, ha dado mucho de qué hablar luego de que circulara en redes sociales un video en el que se muestra cómo sus colegas estadounidenses no logran pronunciar correctamente su nombre.

En el video, explica que durante la filmación de la película Milagros del Cielo, hace un recorrido por el set y pregunta a sus compañeros cómo pronunciarían su nombre. Uno tras otro, los actores norteamericanos se equivocan en la pronunciación de “Eugenio”.

A pesar de que Jennifer Garner, coprotagonista de la película, logró pronunciar de manera aceptable el nombre del actor, su actitud poco atenta y amigable hacia Derbez opacó su logro.

También explicó que para los norteamericanos es difícil pronunciar su nombre debido a que no están acostumbrados a la combinación de las vocales “eu”. Sin embargo, esto no es excusa para el actor, quien se mostró decepcionado por la actitud de algunos de sus compañeros y de Garner.

El incómodo momento en el set de Milagros del Cielo cuando Eugenio Derbez intenta que sus compañeros pronuncien su nombre (Getty Images)
El incómodo momento en el set de Milagros del Cielo cuando Eugenio Derbez intenta que sus compañeros pronuncien su nombre (Getty Images)

Eugenio Derbez habla sobre la relación con la mamá de Aislinn

Eugenio Derbez recuerda la relación que mantuvo con la mamá de Aislinn Derbez, Gabriela Michel, en una reciente entrevista para el canal de YouTube de su hija, “La magia del caos”.

A pesar de que el comediante reconoció que la relación fue muy tormentosa y sufrió mucho, también afirmó que gracias a ella forjó su carácter y se convirtió en un hombre trabajador.

Durante la entrevista, Aislinn Derbez mostró a su padre una fotografía de su madre y le preguntó por los buenos recuerdos que tenía de su relación. Eugenio recordó que se conocieron cuando él tenía 20 años y Gabriela era una mujer muy guapa y de carácter muy fuerte.

Relató cómo Gabriela le advirtió que si quería visitarla en su casa, tenía que cooperar con la mitad de la renta. “Me empoderó de alguna manera porque era yo su novio y me decía: ´-Aquí no es hotel, si quieres venir aquí a visitarme vas a tener que pagar la mitad de la renta´, pero yo decía ´-Es que yo estudio, yo no trabajo, vivo con mis papás ¿de qué me hablas?”, recordó.

Jennifer Garner se esfuerza por pronunciar correctamente el nombre de Eugenio Derbez, pero su actitud deja que desear (Getty Images)
Jennifer Garner se esfuerza por pronunciar correctamente el nombre de Eugenio Derbez, pero su actitud deja que desear (Getty Images)

Además, Eugenio Derbez confesó que fue gracias a Gabriela Michel que se convirtió en un hombre trabajador. Cuando eran jóvenes, Gabriela le advertía que sin trabajo y sin aportar dinero a su casa no tendrían una relación.

Asimismo, detalló que tuvo que comenzar a trabajar en un restaurante de hamburguesas para poder seguir con su noviazgo.

La entrevista fue improvisada y se llevó a cabo debido a que las agendas de Eugenio y Aislinn coincidieron durante su visita a México.

A pesar de la complicada relación que tuvo con Gabriela Michel, Eugenio Derbez reconoce que ella dejó una huella importante en su vida. La entrevista completa se encuentra disponible en el canal de YouTube de Aislinn Derbez.

Eugenio Derbez revela la verdad detrás del video viral que muestra a sus colegas estadounidenses pronunciando mal su nombre (@aislinnderbez)
Eugenio Derbez revela la verdad detrás del video viral que muestra a sus colegas estadounidenses pronunciando mal su nombre (@aislinnderbez)

La tercera temporada de “De viaje con los Derbez” revela detalles del accidente de Eugenio

La tercera temporada del programa “De viaje con los Derbez” sorprendió a sus espectadores con el relato del accidente que sufrió Eugenio Derbez en 2022.

La famosa figura pública y comediante mexicano se fracturó el hombro luego de una fuerte caída en Atlanta, Estados Unidos, que lo obligó a someterse a una operación y una larga recuperación que aún no ha finalizado por completo.

En el último capítulo del programa, Derbez confirmó que el accidente ocurrió en la casa de su hijo Vadhir, donde se encontraba para conocer el lugar, pues acababa de comprarla. Durante su estancia allí, Vadhir insistió en que su padre probara un juego de realidad virtual, al que Eugenio accedió a pesar de sus dudas.

En la simulación de un edificio de 100 pisos, Derbez cayó al suelo, pensando que era parte del juego. La caída provocó su fractura de hombro y fue trasladado a un centro asistencial cercano para ser operado.

Actores de Hollywood no logran pronunciar correctamente el nombre de Eugenio Derbez y él no está contento al respecto (Getty Images)
Actores de Hollywood no logran pronunciar correctamente el nombre de Eugenio Derbez y él no está contento al respecto (Getty Images)

Sin embargo, según Derbez, su recuperación y el proceso de sanación que tuvo que atravesar le permitió acercarse más a su esposa, Alessandra Rosado, y reforzar su vínculo familiar.

En el programa, Vadhir desmintió cualquier relación entre el accidente y una supuesta pelea entre padre e hijo. Por el contrario, el comediante mexicano afirmó que la principal lección que aprendió del accidente fue estar cerca de su familia y ponerla como prioridad.

El programa, que se estrenó en abril de este año, ya se encuentra disponible en la plataforma Amazon Prime Video para el disfrute de sus fanáticos.