Maryfer Centeno analizó a Bad Bunny y Kendall Jenner: sólo uno de ellos se ve realmente interesado

La experta en lenguaje corporal dio su opinión respecto a la celebridad y el intérprete de “Yo perreo sola”

Compartir
Compartir articulo
La experta en lenguaje corporal tiene ciertas conclusiones

Las últimas semanas, Bad Bunny y Kendall Jenner, celebridades del momento, han sido vistos muy juntos. Recientemente fueron captados en en un partido de Los Ángeles Lakers. Maryfer Centeno, grafóloga y experta en lenguaje corporal, analizó las imágenes derivadas de la cita.

En fotos y videos, Kendall y Benito, quienes se pusieron de acuerdo para que sus atuendos combinaran, se les ve riendo, conviviendo y pasándola muy bien. Maryfer Centeno, haciendo gala de sus habilidades, comentó que, pese a lo que se piensa, tal vez ella no se siente completamente cómoda conviviendo con el intérprete de La neverita.

La grafóloga se basó en fotografías que paparazzis le tomaron a la pareja. En opinión de ella, Kendall Jenner está todo el tiempo guardando su distancia, demostrando que, al parecer, no se encuentra en la misma sintonía que el reggaetonero.

Las últimas semanas, Bad Bunny y Kendall Jenner, celebridades del momento, han sido vistos muy juntos. Recientemente fueron captados en en un partido de Los Ángeles Lakers. Maryfer Centeno, grafóloga y experta en lenguaje corporal, analizó las imágenes derivadas de la cita


(foto:maryfercentenom) (@DiosBunnymx/Twitter)
Las últimas semanas, Bad Bunny y Kendall Jenner, celebridades del momento, han sido vistos muy juntos. Recientemente fueron captados en en un partido de Los Ángeles Lakers. Maryfer Centeno, grafóloga y experta en lenguaje corporal, analizó las imágenes derivadas de la cita (foto:maryfercentenom) (@DiosBunnymx/Twitter)

En primera instancia, se fijó en la posición de las piernas, diciendo: “Fíjense a dónde van las piernas. Las piernas de Kendall Jenner van en dirección contraria a donde está Bad Bunny. Las piernas de Bad Bunny son las que se acercan a las piernas de ella. Con los ejes del cuerpo los pies dicen donde realmente quieres estar”.

Asimismo, la experta puso particular atención en las expresiones de ambas celebridades. “Ahora quiero que veas el rostro de incomodidad que hace en algunos momentos”. Por otro lado, Centeno se refirió a la distancia entre los dos, argumentando: " Todo el tiempo la distancia proxémica se vuelve una distancia personal, no íntima, por eso ves que los cuerpos no se están realmente tocando, sino que hay distancia entre ellos”.

“Él se ve mucho más interesado que ella y puede ser un tema circunstancial, pero ve este rostro, pero ve este rostro, es un rostro de sorpresa, como si hubiera recibido algo que no le gustó” dijo Maryfer Centeno.

“Él se ve mucho más interesado que ella y puede ser un tema circunstancial, pero ve este rostro, pero ve este rostro, es un rostro de sorpresa, como si hubiera recibido algo que no le gustó” dijo Maryfer Centeno


 (Photo by Gotham/GC Images)
“Él se ve mucho más interesado que ella y puede ser un tema circunstancial, pero ve este rostro, pero ve este rostro, es un rostro de sorpresa, como si hubiera recibido algo que no le gustó” dijo Maryfer Centeno (Photo by Gotham/GC Images)

Del mismo modo, la grafóloga y experta en lenguaje corporal dijo que Jenner, a pesar de ser condescendiente y en ningún momento grosera, no está en la misma sintonía que él: “Sí queda claro que la persona más interesada, al menos en este momento, y puede ser un tema circunstancial, se llama Bad Bunny y no Kendall Jenner”.

Finalmente, Maryfer Centeno dijo que Kendall Jenner todo el tiempo parece estar en otro lado, y que aunque los fans no estuvieran de acuerdo con sus conclusiones, el rostro de la celebridad y el intérprete de Me porto bonito no mienten.

“Exacto, estaba esperando esto. Su lenguaje corporal de la Kendall es de rechazo”, “También puede ser que su lenguaje corporal sea a propósito, es decir, que ella quiera aparentar no estar tan interesada en él”, “Yo digo que es pura publicidad para ambos”, “Pues es parte del coqueteo, a lo mejor a ella ya no le gustó y lo está moviendo a la friendzone”, “Estaba esperando este análisis, gracias Maryfer”, “Ella parece que lo evita; él no interactúa con nadie cuando van juntos”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en el análisis de Maryfer.

Bad Bunny y Kendall Jenner atrajeron las miradas tras asistir al juego entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors en los playoffs de la NBA (@DiosBunnymx/Twitter)
Bad Bunny y Kendall Jenner atrajeron las miradas tras asistir al juego entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors en los playoffs de la NBA (@DiosBunnymx/Twitter)

Maryfer Centeno se ha vuelto en un referente en el análisis de lenguaje corporal y expresiones. Su canal de TikTok cuenta con miles de seguidores. Suele dar su punto de vista respecto a las polémicas que rodean a los famosos. Recientemente, entró en controversia con Maya Zapata, luego de analizar su video en defensa de Poder Prieto.

La grafóloga y experta en lenguaje corporal también ha escrito algunos libros. Es autora de publicaciones como Arregla tu vida con grafología: Escribe para lograr lo que quieres y Analízate. Lenguaje corporal y Grafología, por primera vez juntos en un libro.