Mujer descubrió que su marido hizo un Excel para calificarla como esposa: “Al menos salí mejor que su ex”

Algunos usuarios de Tiktok señalaron que no era tan mala idea y que también habían hecho algo similar

Compartir
Compartir articulo
La señora contó lo desconcertada que quedó cuando se percató de los hechos (Tiktok/Samflorari3)

Las relaciones románticas suelen ser muy diversas y cada una tiene sus propias peculiaridades, sin embargo, una mujer causó revuelo en redes sociales después de contar la ocasión donde se percató que su expareja tenía un archivo de Excel en donde la calificaba como esposa.

Fue a través de TikTok donde la usuaria identificada como Sam Florari (@samflorari3) narró como descubrió esta situación que le pareció sumamente rara e inapropiada.

Cómo era el Excel que tenía el exesposo

La internauta explicó que todo comenzó un día que necesitaba utilizar la computadora de su pareja, a lo que él accedió. No obstante, mientras trabajaba se dio cuenta que había un misterioso archivo con su nombre.

“Un día se me ocurre que necesitaba usar la computadora y yo no tenía computadora, pero él tenía una laptop, entonces le dije, ¿me la prestas? y me dijo que sí. Tomé la computadora y empecé a hacer lo que debía hacer, entonces yo guardo el archivo en ‘mis documentos’, abro ‘mis documentos’ para ver el archivo y en eso veo que hay una carpeta con mi nombre y abajo una carpeta con el nombre de otra mujer”, destacó.

Al ganarle la curiosidad, Sam abrió el archivo y se dio cuenta que era una tabla en donde su ex le asignaba calificaciones en diversas categorías.

hombre hizo excel de su esposa (Captura de pantalla/Tiktok samflorari3)
hombre hizo excel de su esposa (Captura de pantalla/Tiktok samflorari3)

“En ese excel voy viendo y tenía título con mi nombre completa y decía: cocinando, lavando, planchando, temerosa de dios, en la cama, como madre... eran como unos 20 rubros y venían 3 columnas que decían: mala, regular y buena. Entonces él daba calificaciones y según la calificación que ponía se pintaba de color verde, amarillo o rojo”, puntualizó y agregó:

“Al final de todas las calificaciones salía un promedio mío como esposa y como mujer, se imaginan qué friki está eso, está medio zafado. La neta me sacó de pedo, abro el archivo para ver el de la otra mujer y lo mismo, era de su exnovia. Por lo menos yo salía mejor que ella, me saqué como un ocho”.

Pero la situación no terminó ahí, ya que Sam decidió confrontar a su pareja de aquel entonces y le cuestionó las razones por las cuales hizo algo tan inapropiado.

“Cuando llega a la casa si le dije: ‘Te voy a pedir una disculpa por violar tu privacidad, pero encontré este archivo, lo abrí y vi lo que hiciste. La neta se me hace bien jalado de los pelos. Al tipo se le caían los calzones de la vergüenza, no sabía ni qué decirme: ‘Perdóname porque yo así puedo poner en frío todos mis pensamientos y no sé que’, la neta es que sí está bien zafado hacer eso. Quién raquea en un excel a su mujer”, narró.

Su esposo hizo un raro excel (Infobae Perú)
Su esposo hizo un raro excel (Infobae Perú)

Usuarios reaccionaron en redes sociales

El video rápidamente alcanzó casi el millón de vistas y los internautas no dudaron en dar su punto de vista sobre la situación. Algunos se indignaron con los hechos que tuvo que vivir la mujer, mientras que otros bromearon y unos cuantos más defendieron al exesposo.

Seguro era un ingeniero o un analista de riesgos”. “No veo que tiene de malo, todo hacemos eso, no en Excel pero lo hacemos”. “La neta si es buena idea, solo que debería de ser de ambas partes y de ahí se podría ver en qué pueden mejorar ambos”. “Ah caray, tengo que cambiarle el nombre al Excel”.

Sam comentó algunas de las menciones y, aunque se tomó la situación de forma relajada, coincidió con que su esposo era ingeniero y descartó como posibilidad hacer su propio Excel.

“No estoy tan loca jajajajaja pero si le dije no ma! Cómo te sentirías viendo eso???”, ahondó.