¿”Burro” Van Rankin trabajará en TV Azteca tras despido de “Miembros al Aire”? Esto dijo Flor Rubio

El exconductor de Televisa prometió realizar un en vivo para dar detalles sobre su salida del programa, pero este nunca sucedió

Compartir
Compartir articulo
El Burro Van Rankin fue despedido (Foto: IG @burrovan)
El Burro Van Rankin fue despedido (Foto: IG @burrovan)

Jorge El Burro Van Rankin ha sido durante varios años una de las caras más relevantes de Televisa, pero hace unos días se puso en duda la buena relación que tenía con la televisora debido a que denunció que lo despidieron de Miembros al aire. Así, tras unos días de incertidumbre, Flor Rubio dio a conocer qué estaría pasando en el ámbito laboral del famoso.

Fue durante su programa en Radio Fórmula donde la conductora de Venga la Alegría y sus compañeros hablaron sobre alguna información que les había llegado al respecto.

¿El Burro Van Rankin irá a TV Azteca?

Durante el podcast, Flor Rubio comentó que le parecía extraño el hecho de que El Burro Van Rankin ya no realizará un video en vivo de denuncia, el cual prometió hacer desde su cuenta de Instagram el día en que salió a la luz su despido.

“Debe ser que (la indicación de correrlo venía de arriba) porque de otra manera hubiera seguido adelante. Hubiera hecho el ‘en vivo’, se hubiera quejado y hubiera movido muchas cosas. No sucedió y se quedó tranquilito”, destacó.

La conductora de TV Azteca dijo si el famoso se irá a su televisora (Ig @burrovan/@florrubiooficial)
La conductora de TV Azteca dijo si el famoso se irá a su televisora (Ig @burrovan/@florrubiooficial)

En el programa se ahondó en que aparentemente el exconductor de Miembros al aire no cambiará de televisora, sino que para evitar un mayor escándalo, Televisa estaría buscando la forma de que El Burro fuera parte del elenco de La Casa de los Famosos: México.

“Yo sé que al que están buscando de última hora es a El Burro Van Rankin. Es una gente que da mucha polémica, es muy conocido y muy querido, también es cuestión de llegarle al precio”, destacaron.

Cabe señalar que, hasta el momento, Burro no ha dado más detalles sobre su despido y tampoco ha aclarado si efectivamente continuará en Televisa.

Productor de Televisa dijo por qué despidieron al Burro Van Rankin

Después de que El Burro dijera que lo corrieron del programa en un pasillo de Televisa, el productor Lalo Suárez rompió el silencio y dio su versión de los hechos.

El productor de Miembros al Aire aseguró que la despedida de Jorge fue tranquila

“Me pidió la empresa que hubiera cambios en Miembros al Aire y así se hicieron, nada más, como se han hecho siempre, no pasa nada”, comentó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Suárez comentó que eligió ese sitio para despedir al famoso, ya que no encontró un lugar más privado.

“Me pidieron hablar con él, yo le marqué para verlo, un día antes no pudo y ayer llegó al foro y pues no había otro lugar más privado que adentro del foro para hablar con él”, externó.

De acuerdo con Lalo, cuando le dio la noticia al Burro, el artista no se lo habría tomado mal en primera instancia e, incluso, se habría ido agradecido.

El Burro Van Rankin fue despedido de Miembros al aire (Instagram)
El Burro Van Rankin fue despedido de Miembros al aire (Instagram)

Qué dijo Burro Van Rankin sobre su despido

El conductor apuntó que le habría dolido su despido, porque él fue uno de los primeros presentadores del programa. Y lamentó que, pese a estar 14 años en el show, la forma en la que le “dieron las gracias” no fueron las más adecuadas.

“No lloro porque me duela, gracias a Dios tengo trabajo, tengo invitaciones a hacer otras cosas, pero me duele porque fui el primero que hizo este programa hace 14 años y que te digan adiós quién sabe por qué y que no te den la cara ni te contesten, está fuerte”, declaró en el video que compartió el 1 de mayo.

El protagonista de 40 y 20 señaló que este tipo de situaciones ocurrían en ese tipo de lugares, donde “ni los patrones saben”. Con ello, dio a entender que los directivos de Televisa aparentemente no estarían enterados de los hechos.