Fan del Canelo pagó 6 mil pesos para verlo pelear y no lo logró tras tener pésimo lugar: “Mis ahorros”

Un usuario de tiktok publicó la desagradable experiencia de ver al boxeador tapatío en el estadio Akron

Compartir
Compartir articulo
Un aficionado del Canelo acudió al Estadio Akron para ver la pelea entre el boxeador mexicano y John Ryder, pero una estructura metálica le impidió ver el combate.

Luego de 12 largos años de espera, Saúl Canelo Álvarez regresó a su ciudad natal, Guadalajara, Jalisco, para pelear contra el inglés John Ryder en el Estadio Akron, en donde más de 50 mil espectadores se dieron cita en el inmueble.

A pesar del precio del boletaje, muchos seguidores del mejor boxeador libra por libra dieron a conocer a través de las redes sociales la increíble experiencia que vivieron al ver en vivo y a todo color al Canelo batallar sobre el ring y defender los campeonatos de los supermediados de la Comisión Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Sin embargo, algunos de los asistentes no tuvieron tanta suerte como otros. Mediante la red social de TikTok, un usuario grabó su mala experiencia del evento al desembolsar más de 6 mil pesos para no poder ver a su ídolo, ya que una estructura le impedía ver la pelea sobre el ring.

“Cuando pagas 6 mil pesos y no se ve nada”, escribió el seguidor en su video de Tiktok, exhibiendo a la vez que se encontraba lejos del ring y que, además, no se podía apreciar lo que ocurrió en la contienda debido a la valla de luces que le impedía la vista.

¿Cuánto costaron los boletos para la pelea de Canelo Álvarez contra John Ryder?

Boxing - Super Middleweight - Saul 'Canelo' Alvarez v John Ryder - Estadio Arkon, Guadalajara, Mexico - May 7, 2023 Saul 'Canelo' Alvarez after knocking down John Ryder Reuters/Henry Romero
Boxing - Super Middleweight - Saul 'Canelo' Alvarez v John Ryder - Estadio Arkon, Guadalajara, Mexico - May 7, 2023 Saul 'Canelo' Alvarez after knocking down John Ryder Reuters/Henry Romero

Desde que el Canelo Álvarez anunció su esperado regreso a los cuadriláteros mexicanos, levantó expectativa entre sus fans, quienes ansiosos por ver sus movimientos en vivo aseguraron que harían todo para poder asistir al evento. Sin embargo, unas horas antes de que se diera el combate, se anunció una promoción 2x1 ante la aparente baja venta de boletos.

Fue durante la mañana del pasado viernes 05 de mayo cuando Ocesa sorprendió a con una promoción muy especial para todas aquellas personas que estén considerando acudir al Estadio Akron ubicado en Zapopan, Jalisco, para presenciar el enfrentamiento entre Canelo Álvarez y John Ryder. Y es que al parecer todavía hay muchos lugares disponibles.

De acuerdo con información de Ticketmaster, los boletos más baratos se agotaron y solamente había entradas disponibles a partir de los 9 mil 600 pesos hasta los 46 mil 600 pesos mexicanos.

Canelo considera enfrentar a David Benavidez en caso de no concretar revancha contra Bivol

(Reuters)
(Reuters)

Luego de vencer por decisión unánime al británico John Ryder, el tetracampeón del boxeo, Saúl Canelo Álvarez, recalcó que busca la revancha contra el ruso Dmitry Bivol, con quien cayó hace un año en las 175 libras en agosto de 2022.

En entrevista para ESPN, el pugil tapatío señaló que su intención es volver a pelear contra Bivol en su categoría 168 libras y en los mismos términos, pues de lo contrario la gente va a minimizar su hipotético triunfo.

Sin embargo, mencionó que tampoco está obsesionado con el ruso, pues reveló que si no da la revancha, tiene en mente a otros atractivos rivales, entre ellos a Jermall Charlo y David Benavidez; este último hace unas semanas noqueó a Caleb Plant, incluso, con mayor facilidad con que lo hizo Canelo cuando lo enfrentó en 2021.

Por otro lado, este lunes 8 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró con orgullo a los deportistas tapatíos Saúl Canelo Álvarez y Sergio Checo Pérez, que pusieron en alto el nombre de México el pasado fin de semana por haber triunfado en respectivas categorías.

Durante su conferencia matutina, el mandatario de nuestro país felicitó al campeón de los super pesos medianos, por su victoria contra el británico John Ryder en su tierra natal, en Jalisco, y Sergio Checo Pérez por la obteneción del segundo lugar en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.

“Una felicitación a Saul Canelo Álvarez que ganó una pelea más. Muy importante porque gana en su tierra, regresa a Jalisco. Que siga triunfando. También, nuestra felicitación al piloto Sergio Checo Pérez que quedó en segundo lugar en el Gran Premio de Miami. Está, este extraordinario, piloto poniendo en alto el nombre de nuestro país”, expresó López Obrador.