Madonna anunció cuarta fecha en México tras sold out en Palacio de los Deportes

La “Reina del Pop” regresará más fuerte que nunca en 2024 para deleitar a sus fanáticos mexicanos con un gran espectáculo

Compartir
Compartir articulo
Hasta el momento no hay información sobre las canciones que interpretará la "Reina del Pop", pero se espera que haga un recorrido por su trayectoria. (Cortesía Ocesa)
Hasta el momento no hay información sobre las canciones que interpretará la "Reina del Pop", pero se espera que haga un recorrido por su trayectoria. (Cortesía Ocesa)

Madonna continúa sorprendiendo a sus fanáticos mexicanos tras anunciar su esperado regreso a los escenarios. Y es que durante la mañana de este jueves 04 de mayo anunció una cuarta fecha para el espectáculo que presentará el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en enero de 2024.

Ocesa compartió la enhorabuena a través de sus redes sociales: “¡Tenemos cuarta fecha del #MadonnaTheCelebrationTour en Palacio de los Deportes porque nunca tenemos suficiente de ella!”.

La preventa de boletos para cuentahabientes Citibanamex comenzará el próximo miércoles 10 de mayo y quienes busquen adquirir sus boletos en venta general podrán hacerlo un día después, el jueves 11 de mayo.

@ocesa_pop
@ocesa_pop

¿Cuándo serán los conciertos de Madonna en México?

Fue a mediados de abril cuando la intérprete de Material Girl recurrió a sus redes sociales para anunciar su regreso a tierras aztecas con un video familiar, pues aprovechó que estaba comiendo en compañía de sus hijos para comunicarles que visitará México en 2024 con el tour que preparó para celebrar sus cuatro décadas de trayectoria artística.

De acuerdo con la información que ha compartido Ocesa en diversas plataformas digitales, serán los días 25, 27, 28 y ahora 30 de enero del próximo año cuando subirá al escenario del Palacio de los Deportes para deleitar a sus fans con sus icónicas canciones.

La cantante incluyó a sus fans mexicanos en su celebración por sus cuatro décadas de trayectoria. (Ricardo Gomes/Cortesía Ocesa)
La cantante incluyó a sus fans mexicanos en su celebración por sus cuatro décadas de trayectoria. (Ricardo Gomes/Cortesía Ocesa)

Precios para “The Celebration Tour”

Hasta el momento se desconoce si cambiarán los costos para el nuevo cuarto concierto de Madonna en Ciudad de México, que se celebrará en el Palacio de los Deportes el próximo 30 de enero del 2024. Pero es muy probable que se mantengan los mismos que se manejaron durante la preventa y venta general de sus primeras tres fechas.

Los precios ya con cargos por servicio de la boletera, son los siguientes:

- Nivel A: 11 mil 600 pesos mexicanos

- Pit: 10 mil pesos mexicanos

- Oro: 7 mil 680 pesos mexicanos

- Plata: 5 mil 680 pesos mexicanos

- Bronce: 3 mil 180 pesos mexicanos

- D Plata: 5 mil 680 pesos mexicanos

- D Bronce: 3 mil 180 pesos mexicanos

- D Plata: 5 mil 680 pesos mexicanos

(Foto: Frazer Harrison/Getty Images)
(Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

- D Bronce: 3 mil 180 pesos mexicanos

- Grada E Plus: mil 920 pesos mexicanos

- Grada E: mil 20 pesos mexicanos

Ventas especiales y paquetes exclusivos

Hasta el momento todavía se desconoce si la cuarta fecha de Madonna en la Ciudad de México contará con preventas exclusivas más allá de la tradicional Citibanamex que se realiza un día antes de la venta general. Cuando se anunció su primera fecha de este nuevo tour, también existieron las ventas Beyond, Prestige y Priority, las cuales se llevaron a cabo días antes de la preventa bancaria y la general.

Además, el club de fans oficial de Madonna también tuvo un acceso mucho más preferencial a la adquisición de boletos. Sólo los Legacy Members pudieron tener sus entradas con la máxima antelación, sin embargo, se trata de un grupo de fans que adquirió una licencia desde hace más de diez años, último momento en el que los miembros pudieron hacer un único pago vitalicio para poder pertenecer al grupo. Desde el 2009 los Legacy Members no reciben a nuevos integrantes.

¿Habrá nuevas fechas?

Algunos rumores y los comentarios de ciertos insiders en redes sociales afirman que la presencia de “La Reina del Pop” en tierras mexicanas será todavía más extensa. A pesar de que por ahora son cuatro fechas las que están anunciadas de manera oficial, es probable que al menos otras dos se encuentren ya pactadas entre la cantante y la empresa de espectáculos Ocesa. Desde luego, dicha información debe ser tratada como un rumor, por lo que los fans tendrán que apurarse a comprar sus boletos para la cuarta fecha, sin dar nada por sentado.