Yerno de Carlos Slim hizo invitación pública a su cumpleaños, ¿dónde es la fiesta?

El empresario Arturo Elías Ayub cumple 57 años de edad y para celebrarlo, invitó a sus seguidores a su fiesta en un parque público al poniente de la CDMX

Compartir
Compartir articulo
Arturo Elías Ayub hizo pública la invitación para festejar su cumpleaños

Arturo Elías Ayub se encuentra de manteles largos por el festejo de sus 57 años. El empresario, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, de la Fundación Telmex y de Uno TV, realizó una invitación pública a todos aquellos que deseen asistir para celebrar con él su cumpleaños, incluidos su haters.

A través de redes sociales, el yerno de Carlos Slim publicó un vídeo en el que convida a sus seguidores para asistir a su fiesta en la que habrán “taquitos de canasta y chescos”. Además, explicó que la idea surgió de una charla con Johanna Slim, su esposa, con quien acordó celebrar su natalicio de manera diferente.

“Mañana es mi cumple. No manches me estoy haciendo viejo, pero estaba platicando con Johanna hace rato ‘¿qué hacemos?’ y se nos ocurrió una idea buenísima. Así es que te invito a mi cumple, a ti sí, a ti, a ti.

Arturo Elías Ayub (Foto: Steve Allen/Infobae)
Arturo Elías Ayub (Foto: Steve Allen/Infobae)

“Está buenísimo, la verdad es que son a todo dar conmigo siempre y se me hizo como que algo muy padre. Ya a mi edad he aprendido que en la vida lo único que debes de juntar es más amigos, así es que estaría súper cool verlos por ahí”, dijo Elías Ayub.

La cita es en el parque América, frente a la Parroquia de San Agustín, en la colonia Polanco. La hora estimada es a las 14:30 horas y aunque bromeó sobre si es o no necesario llevar regalo, finalmente dijo que no. El único requisito es el abrazo de cumpleaños, según comentó.

Sobre la asistencia, instó a quienes planeen ir a confirmarlo en los comentarios del vídeo únicamente para hacer un cálculo sobre cuanta comida y bebida serán necesarias.

No obstante, la grabación original que fue publicada en su cuenta de TikTok fue borrada al igual que en Twitter. Más tarde, el vídeo fue vuelto a subir, pero sólo en esta última red social donde se mantiene con alrededor de 800 comentarios, 5 mil likes y 400 retuits (hasta las 08:00 de este jueves)..

Ubicación de la fiesta de Arturo Elías Ayub por su cumpleaños. Foto: Google Maps
Ubicación de la fiesta de Arturo Elías Ayub por su cumpleaños. Foto: Google Maps

Quién es Arturo Elías Ayub

Arturo nació el 27 de abril de 1956 en Ciudad de México, es hermano menor de Alfredo Elías Ayub y tiene una ascendencia libanesa. Se licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Anáhuac y cuenta con un posgrado en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).

Actualmente funge como directivo en América Móvil, la Fundación Telmex, Uno TV y Claro Sports. Además, en años recientes ha participado en el reality Shark Tank México en donde su imagen se ha mediatizado aún más y es autor del libro “El negociador: Consejos para triunfar en la vida y en los negocios”.

Anteriormente, también ha sido director general de la pastelería El Globo, presidente de los clubes Pumas y León en la primera división de fútbol profesional de México, y ha sido reconocido en múltiples ocasiones por sus labores de liderazgo. Entre ellos, ha recibido el premio Cima por la Universidad Anáhuac y premios nacionales de deporte (2007, 2008 y 2017) por su participación en el fomento.

Se encuentra casado Johanna Slim Domit, hija de Carlos Slim Helú, con quien tiene tres hijos: Johanna, Alejandro y Arturo. Su día a día es constantemente compartido en redes sociales por el propio Elías Ayub, quien cuenta con un total casi 7 millones de seguidores (1.7 en TikTok, 1 en Instragram, 2.6 en Facebook y 1.5 en Twitter).