La reacción de Verónica Castro después de que Cristian quedó en ropa interior en concierto

La estrella mexicana se refirió a la polémica que enfrenta su hijo tras las críticas por despojarse de su ropa y quedar casi desnudo sobre el escenario en Argentina

Compartir
Compartir articulo
Cristian Castro sorprendió en la presentación de Hotel Miranda!

Durante el presente fin de semana el nombre de Cristian Castro apareció en las tendencias de redes sociales porque sorprendió al público al quedarse en paños menores en plena actuación junto al dúo Miranda!

El peculiar momento ocurrió durante la presentación del álbum Hotel Miranda! en un concierto para prensa y amigos realizado en el exhotel Elevage, en Buenos Aires, Argentina. Durante la actuación del tema Prisionero que el mexicano grabó en colaboración con la banda de elecropop, Cristian se despojó de sus prendas por unos instantes.

Aunque el cantante de Azul tiene acostumbrado al público a todo tipo de excentricidades, en esta ocasión sorprendió al quedarse sólo con un entallado bóxer azul, tenis y con el torso descubierto, lo que generó una ola de comentarios encontrados y numerosos memes como burla a la situación donde el famoso dejó ver su sobrepeso.

Internautas criticaron al mexicano por utilizar acento argentino durante una mini entrevista

Por su parte, Ale Sergi y Juliana Gattas, los integrantes del dúo argentino, celebraron la ocurrencia de Cristian y prosiguieron con el espectáculo, como parte de la presentación a medios del proyecto en el que reversionan sus clásicos ahora en compañía con otros artistas como Francisca Valenzuela, Sofía Reyes y Bándalos chinos.

“Ya está grande para esas ridiculeces”, “bueno, él es feliz mostrando su puerco, digo cuerpo”, “ahí va otra ves el Loquito, de tal palo tal astilla”, “bueno, pero qué necesidad de andar haciendo esos desfiguros”, “bueno, definitivamente Cristian ya perdió la elegancia en el escenario”, fueron algunas de las cientos de reacciones sobre el tema en redes sociales que se inundaron de memes sobre el “encuere” del llamado gallito feliz.

Ante la ola de comentarios, Verónica Castro defendió a su hijo mayor y lo elogió además por sus cuatro décadas de trayectoria en los escenarios.

Crisitan y su madre siempre han mostrado un gran cariño frente a los medios, aunque por algún tiempo se rumoró que el cantante habría ejercido violencia contra Verónica (Foto: Twitter/@vrocastroficial)
Crisitan y su madre siempre han mostrado un gran cariño frente a los medios, aunque por algún tiempo se rumoró que el cantante habría ejercido violencia contra Verónica (Foto: Twitter/@vrocastroficial)

Fue en su cuenta de Twitter donde la protagonista de Los ricos también lloran escribió: “Mi hijo Cristiano, cumpliendo 40 años, cantando y siempre divirtiéndose, sin hacer daño a nadie, sano y humilde, felicidades amor”, anotó junto a un corazón azul y una foto donde aparece su hijo en plena presentación con Miranda!

El mensaje de la veterana actriz fue respondido por algunos de sus más de 445 mil seguidores en Twitter: “Su hijo marcó muchas vidas con su música, muchas gracias a usted por darnos ese regalo. Un lujo de música y ser humano”, “que haga lo que quiera”, “es un tipazo”, “es un adorado que canta precioso”, “que se divierta siempre”, “es el gallito feliz por siempre”, “tan divertido que no le importan las críticas, él es un espíritu libre, Que siga así, regalando risas y envidias por atreverse a lo que otros no”, se puede leer en respuesta al tuit de Verónica.

Verónica elogió que su hijo se divierta sobre el escenario (Foto: Instagram@vrocastroficial)
Verónica elogió que su hijo se divierta sobre el escenario (Foto: Instagram@vrocastroficial)

Prisionero es el quinto sencillo de Hotel Miranda!, versión del tema estrenado en 2007 y que en este 2023 vuelve a sonar en voz de Cristian Castro, como parte de un ambicioso proyecto con el que la banda de pop electrónico celebra su trayectoria.

“Nuestro nuevo disco es el proyecto más ambicioso en el que nos embarcamos. Reversiones de nuestros clásicos con cantantes invitados y diferentes productores. A todo esto sumamos la idea de que el disco sea una obra audiovisual. Cada canción tiene su video y todos los vídeos están unidos entre sí en una secuencia que muestra el día a día de la peculiar actividad del Hotel Miranda! y sus misteriosos dueños”, dijo Ale Sergi sobre el álbum que ya se encuentra en las plataformas digitales.

Cristian fue blanco de ataques por su peculiar forma de presentarse ante el público argentino (Foto: Captura de pantalla)
Cristian fue blanco de ataques por su peculiar forma de presentarse ante el público argentino (Foto: Captura de pantalla)

Por su parte, Cristian Castro fue entrevistado por un medio local y dejó ver su emoción por trabajar junto a Miranda!: “Sos lo más lindo. Sos las personas más lindas que he conocido. Los tengo como lo número uno de mi vida, de Argentina, de lo latino y del pop, por eso estoy acá. Quiero ser parte de Miranda toda la vida, los adoro”, indicó.