Flor Rubio llamó “metiche” a Karla Souza por hablar de supuestas infidelidades de famosos

La conductora de televisión arremetió contra la actriz por no ser clara en sus señalamientos

Compartir
Compartir articulo
Por no dar nombres ni apellidos, la periodista arremetió contra la actriz. Crédito: Youtube/FlorRubio

Luego de que Karla Souza revelara estar al tanto de la infidelidad de alguien de la farándula -sin dar nombres y apellidos pero sí algunos detalles- en el podcast Creativo de Roberto Martínez, Flor Rubio la llamó “metiche” y “chismosa” en su programa Fórmula Espectacular.

Según la conductora de televisión, la actriz habría metido en aprietos a varios famosos, entre ellos a Sandra Echeverría, quien recientemente tuvo una fuerte discusión con Ventaneando por una pregunta acerca de una supuesta infidelidad por parte de Leonardo de Lozanne.

Según Flor Rubio, usuarios de redes sociales habrían iniciado un rumor después de que Karla Souza dijera que ella estaba consciente de una infidelidad del mundo del espectáculo.

Según Flor Rubio, usuarios de redes sociales habrían iniciado un rumor después de que Karla Souza dijera que ella estaba consciente de una infidelidad del mundo del espectáculo

 (instagram/karlasouza/florrubiooficial)
Según Flor Rubio, usuarios de redes sociales habrían iniciado un rumor después de que Karla Souza dijera que ella estaba consciente de una infidelidad del mundo del espectáculo (instagram/karlasouza/florrubiooficial)

Flor Rubio, quien trabaja para Tv Azteca, dijo que la actitud que tomó Sandra Echeverría la delataba, pues así daba a entender que los rumores eran ciertos. “Lo que te choca, te checa”, dijo la periodista, “Lo que nos deja es una duda sembrada de que probablemente sí se referían a ella”.

Asimismo, se refirió a lo que dijo Karla Souza, llamándola chismosa. “Perdón pero Karla Souza es una metiche y chismosa, porque qué necesidad hay de decir eso en un podcast, y ya con esta costumbre que tiene de no dar nombres ni apellidos, o sea, suelta la bala pero no le pone nombre y apellido a las cosas, lo cual me parece que está muy mal”, sentenció.

Del mismo modo, la conductora de Venga la Alegría dijo que hablar sin dar detalles como lo hizo la actriz de Nosotros los nobles era un privilegio que los medios de comunicación no se podían tomar. “Nosotros no podemos darnos esos lujos como periodistas, ¿por qué ella sí se lo da? Lanza acusaciones y ya metió en líos a varios”.

 Karla Souza fue tundida en redes por llamarse a ella misma “una mujer de color” mientras contaba los obstáculos a los que se había enfrentado buscando construir una carrera en la industria de Estados Unidos

REUTERS/Lauren Justice
Karla Souza fue tundida en redes por llamarse a ella misma “una mujer de color” mientras contaba los obstáculos a los que se había enfrentado buscando construir una carrera en la industria de Estados Unidos REUTERS/Lauren Justice

Recientemente, Karla Souza fue tundida en redes por llamarse a ella misma “una mujer de color” mientras contaba los obstáculos a los que se había enfrentado buscando construir una carrera en la industria de Estados Unidos, donde dijo, había demasiado racismo y tratos desiguales hacia las mujeres no blancas con respecto a los hombres.

¿Qué dijo Karla Souza en el podcast de Roberto Martínez?

En el podcast Creativo, Karla Souza contó que cierta celebridad masculina de la música le había sido infiel a su esposa, con la que tuvo un matrimonio que duró diez años.

“Ayer llegué de los Ángeles a México, me toca en el avión una persona muy famosa, un cantante de México que no voy a decir su nombre”, contó la actriz.

Según Souza, el supuesto hombre le contó que él le había sido infiel a su pareja; sin embargo, después se enteró de que ella también había sido infiel, aunque sólo una vez. Esto provocó que se separaran y que él, por no soportar haber visto a su esposa con otro y no sentirse lo suficientemente hombre, no quisiera reconsiderar salvar su matrimonio.

En el podcast Creativo, Karla Souza contó que cierta celebridad masculina de la música le había sido infiel a su esposa, con la que tuvo un matrimonio que duró diez años


Karla Souza (foto:instagram/karlasouza/Youtube/RobertoMtzTV
En el podcast Creativo, Karla Souza contó que cierta celebridad masculina de la música le había sido infiel a su esposa, con la que tuvo un matrimonio que duró diez años Karla Souza (foto:instagram/karlasouza/Youtube/RobertoMtzTV

“Él cacha que su esposa, con quien ya no tiene relaciones hace dos meses, la cacha que no está en el lugar donde ella le dijo que iba a estar, y está ella pintándole el cuerno a él (...) Trató todo lo posible para poder perdonarla y que no le importara, pero su machismo innato de niño no lo dejaba dejar de sentirse no suficiente hombre porque su esposa hizo una vez lo que él hace todo el día”, dijo Karla.

“Pasó por un divorcio horrible, se ve que no quería perder a su esposa. Imagínate que esta persona que es educada, esta persona que es talentosa, esta persona que es creativa; ahora imagínate todo el resto de hombres y de las relaciones”.