De Cazzu a Maite Perroni: las futuras mamás que impactaron con sus embarazos este 2023

La reciente noticia brindada por la rapera de origen argentino, a lado de Christian Nodal, ha provocado que más de uno busque a otras celebridades que se convertirán en madres

Compartir
Compartir articulo
Cazzu, Maite Perroni y más famosas serán mamás este 2023 
(Fotos: Instagram/@cazzu/@maiteperroni)
Cazzu, Maite Perroni y más famosas serán mamás este 2023 (Fotos: Instagram/@cazzu/@maiteperroni)

El mundo del espectáculo mexicano no sólo se ha llenado de malas noticias, tras una serie de constantes fallecimientos entre sus estrellas, sino también de buenas, como embarazos inesperados. De manera reciente, la rapera de origen argentino Cazzu, a lado de Christian Nodal, compartió en plena presentación que los rumores eran ciertos y se convertirá en mamá por primera vez durante este 2023.

Sin embargo, lo ocurrido con la argentina y el intérprete de regional mexicano no ha sido un evento aislado ya que un gran número de celebridades también han anunciado la llegada de un bebé a sus vidas. Siendo algunas de ellas más que esperadas y otras muy importantes, pues existen famosas que saben guardar muy bien sus secretos y solo hacerlos públicos hasta el momento que consideran adecuado.

Maite Perroni y Andrés Tovar

Los futuros padres se casaron en el año 2022
(Instagram/@maiteperroni)
Los futuros padres se casaron en el año 2022 (Instagram/@maiteperroni)

Después de muchos rumores, la integrante de RBD hizo público el pasado viernes 6 de enero que está embarazada y espera a lado de su esposo, el productor de televisión Andrés Tovar, la llegada de su primogénita, siendo la última integrante femenina de la banda pop en convertirse en madre: “Ya somos tres”, reveló en una nota.

Fue a través de un video en Instagram que la actriz hizo el anuncio. Primero mostró que estaba partiendo la Rosca de Reyes y al destapar el pedazo, había una pequeña carta, también fue evidente que “le tocó el niño”, haciendo referencia a la llegada del nuevo ser. Maite Perroni dejó ver su bota de Navidad, la de Andrés Tovar y finalmente una con el bordado de signo de interrogación para la que será una niña, como lo confirmó en una revista de sociales en la cuál también mostró su vientre por primera vez.

Yuridia y Matías Aranda

La cantante pop dio a conocer su segundo embarazo en medio de la polémica que atraviesa respecto a los ataques de Pati Chapoy (Foto: Instagram)
La cantante pop dio a conocer su segundo embarazo en medio de la polémica que atraviesa respecto a los ataques de Pati Chapoy (Foto: Instagram)

La ex participante del reality show La Academia, fue otra de las famosas mexicanas que sorprendieron al público tras anunciar un embarazo. Aunque en su caso es la segunda ocasión que la cantante se convertirá en madre, la compositora lo compartió en medio de una gran controversia que atravesaba tras evidenciar comentarios gordofóbicos que Pati Chapoy y sus conductores en Ventaneando le hicieron en el pasado.

“Este agosto, con el favor de Dios, Matías y yo le veremos los ojitos a un nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros.Los queremos. Una vez más, gracias por el regalo de dejarme ser quién soy. Lo vamos a lograr”, escribió en Instagram la intérprete y generó de inmediato las reacciones de sus fans que comenzaron a felicitarla.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Con esta publicación los cantantes compartieron la noticia 
(Captura Instagram: @cynoficial)
Con esta publicación los cantantes compartieron la noticia (Captura Instagram: @cynoficial)

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, escribió el famoso matrimonio en Instagram, compartiendo la noticia y un conjunto que reveló que tendrán un varón y que su nombre será León.

Luego de que la cantante anunciara el fin de su participación en el matutino Venga La Alegría, para TV Azteca, tras unas comentadas vacaciones que resultaron ser la luna de miel de la pareja, el pasado martes 28 de marzo compartió que está embarazada del ganador de la tercera generación de La Academia, causando gran furor pues los fans de ambos ya habían comenzado a especular la sonada noticia.

Cazzu y Christian Nodal

Cazzu anunció su embarazo en pleno concierto.

Ella desde Buenos Aires, Argentina, y él dentro del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, México, la famosa pareja de cantantes también sorprendió a sus fans en todo el mundo luego de confirmar que están embarazados, después de semanas de especulaciones, negativas e incluso un rotundo silencio.