¿Qué incluye la membresía VIP de RBD?

Los fanáticos podrán disfrutar de “experiencias únicas que el dinero no puede comprar”

Compartir
Compartir articulo
RBD ha anunciado una colección de NFTs con las que los fanáticos tendrán muchos beneficios. 
Foto: rbdnft.com
RBD ha anunciado una colección de NFTs con las que los fanáticos tendrán muchos beneficios. Foto: rbdnft.com

A finales de 2023, la agrupación que nació de la telenovela Rebelde, RBD, se embarcará en una serie de conciertos por las ciudades más importantes de México.

La agrupación tiene pactadas dos presentaciones en el Estadio Mobil Super de Monterrey los días 23 y 24 de noviembre; posteriormente, se trasladarán al estadio 3 de marzo de en Zapopan, Jalisco otras dos presentaciones los días 26 y 27 de noviembre.

De Zapopan, el quinteto llegará a la Ciudad de México para ofrecer cuatro shows en el Foro Sol los días 30 de noviembre, 1,2 y 3 de diciembre.

RBD volverá al estadio Mobil Super para un show más el 12 de diciembre y concluiran el Soy Rebelde Tour en México con dos conciertos más en el Foro Sol los días 16 y 17 de diciembre.

Soy Rebelde Tour se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Brasil. 
Foto: Instagram/@rbd_musica
Soy Rebelde Tour se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Brasil. Foto: Instagram/@rbd_musica

La expectación por estos shows ha sido tal, que la gran mayoría de las fechas ya se encuentran agotadas, sin embargo, los fans más acerrimos de RBD aún pueden adquirir un artículo muy especial que promete hacer de la experiencia de este tour algo único.

Se trata de una membresía VIP, con la cual, los fans podrán acceder a rifas de boletos, descuentos exclusivos en la tienda oficial del Soy Rebelde Tour y “experiencias únicas que el dinero no puede comprar”.

RBD apuesta por los NFTs

Como ha sido costumbre en el medio del entretenimiento en los últimos años, esta membresía se adquiere a través de NFTs (artículos no intercambiables por sus siglas en inglés). Son un total de 2000 NFTs que los fanáticos de RBD podrán adquirir; estos se caracterizan por ser imágenes digitales coleccionables alusivas al universo de la banda.

Para hacer la dinámica aún más interesante, aquella persona que logre conseguir los cinco NFTs con el mismo outfit, será acreedor de beneficios completamente exclusivos.

Son un total de 2000 NFTs que los fans podrán conseguir a un preción de $2500.00 pesos MXN. 
Foto: nft.soyrebelde.world
Son un total de 2000 NFTs que los fans podrán conseguir a un preción de $2500.00 pesos MXN. Foto: nft.soyrebelde.world

La venta de NFTs comenzó este jueves 13 de abril con un valor de $2,500.00 pesos MXN por cada membresía. A partir de junio, aquellos que hayan adquirido sus NFTs podrán ser parte de un intercambio masivo, esto con la intención de aumentar las posibilidades de conseguir los cinco NFTs iguales, intercambiar beneficios, o bien, por mero coleccionismo.

Serán tres rondas de intercambios las que se lleven a cabo, y posteriormente, en agosto comenzaran a anunciarse los beneficios por cada ciudad previo al inicio del Soy Rebelde Tour. Para estar al tanto de todas las actualizaciones, los fans deberán ingresar a las redes sociales de RBD y a su canal oficial de Discord.

Latinoamérica pide a gritos a RBD

Además de México, RBD se presentará en Estados Unidos y Brasil. Miles de fans en Latinoamérica reiteraron su enfado por el hecho de que la banda no anunciara más presentaciones en la región, sin embargo, Anahí pidió paciencia en sus redes sociales para nuevas noticias, agradeciendo, además el gran recibimiento que el tour ha tenido hasta el momento.

“Gracias infinitas por tanto amor a nuestra gran noticia. Nosotros seguimos en shock. ¡Solo pensar que volveremos a estar juntos! ¡Y CALMA! ¡No todo está dicho!”, declaró la cantante en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que Dulce María mencionó en el programa Hoy que esta gira no se trata de un regreso. Según la cantante, RBD no volverá al estudio de grabación o continuará dando conciertos en los años venideros; este tour se trata de una ocasión especial pensada para este 2023 que al parecer, no se repetirá.

RBD estuvo compuesta por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Cristopher Uckerman, Christian Chavez y Maité Perroni entre 2004 y 2009. Después del hiatus que tuvieron, la banda regresó en 2020 ahora sin Alfonso Herrera, quien aseguró que estaba trabajando en otros proyectos y no podría ser parte del reencuentro. A pesar de esto, les deseó mucha suerte a excompañeros de banda para este esperado tour.