Galilea Montijo se conmovió hasta las lágrimas por la muerte de Julián Figueroa en ‘Hoy’

El matutino de la cadena Televisa realizó un emotivo homenaje al cantante durante su transmisión de este lunes

Compartir
Compartir articulo
Galilea Montijo dedica palabras de apoyo y recuerda a Julián Figueroa en programa especial de 'Hoy'

El mundo del espectáculo mexicano se encuentra de luto tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de la reconocida actriz y cantante Maribel Guardia y el difunto cantautor Joan Sebastian. La noticia fue confirmada por la propia actriz, quien detalló las causas del deceso.

Figueroa falleció en su casa de la Ciudad de México a la edad de 27 años. Según informes, fue encontrado inconsciente en su habitación de su casa de Jardines del Pedregal. La familia ha pedido respeto a su privacidad en estos momentos tan difíciles.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.”, escribió Maribel Guardia.

A pesar de haber perdido a su padre a una edad temprana, Julián siguió los pasos de su progenitor y se convirtió en un reconocido cantante y compositor. En los últimos años, había colaborado con numerosos artistas y había lanzado varios discos que fueron muy bien recibidos por el público.

Galilea Montijo llora la muerte de Julián Figueroa en programa especial de 'Hoy' (@julian_f.f)
Galilea Montijo llora la muerte de Julián Figueroa en programa especial de 'Hoy' (@julian_f.f)

Maribel Guardia recibe muestras de apoyo de los conductores de “Hoy”

En una transmisión especial del programa “Hoy” de Televisa, los conductores rindieron homenaje a Julián Figueroa.

Los conductores del famoso matutino, Galilea Montijo, Raúl “Negro” Araiza, Arath de la Torres, Tania Rincón y Andrea Escalona, le dedicaron emotivas palabras al cantante. Vestidos completamente de negro, los presentadores comenzaron con un par de mensajes de apoyo para Maribel Guardia y su familia.

“Hay un profundo sentimiento de tristeza en el medio artístico por la inesperada muerte de Julián Figueroa. Así nos agarró y un abrazo enorme a Maribel”, expresó Raúl Araiza.

Por su parte, Arath de la Torre mencionó que tanto él como Galilea conocieron a “Juliancito” desde que era un bebé, pues Maribel lo llevaba a las grabaciones de “Tú y yo”, la telenovela que protagonizó precisamente junto a su entonces esposo y padre de su hijo Joan Sebastian.

Galilea Montijo comparte emotivo recuerdo de Julián Figueroa en 'Hoy' (captura de pantalla)
Galilea Montijo comparte emotivo recuerdo de Julián Figueroa en 'Hoy' (captura de pantalla)

Los conductores aprovecharon las cámaras y micrófonos del famoso matutino de Televisa para manifestarle su apoyo y solidaridad a Maribel Guardia, que es una buena amiga del programa.

Galilea Montijo se conmueve hasta las lágrimas

Galilea Montijo, quien conoció a Julián desde pequeño, se conmovió y se puso al borde del llanto al recordar los primeros pasos del joven en la televisión.

La conductora envió constantemente mensajes de apoyo a su amiga Maribel y recordó a Julián como un joven lleno de vida, talentoso y educado. Incluso al leer el último mensaje que el cantante le había enviado a su padre, no pudo contener la emoción.

Durante el homenaje, en donde cada uno de los presentes tenía una veladora en la mano, la conductora recordó las diversas ocasiones en las que entrevistó a Julián Figueroa.

Galilea Montijo llora la muerte de Julián Figueroa en programa especial de 'Hoy' (@galileamontijo)
Galilea Montijo llora la muerte de Julián Figueroa en programa especial de 'Hoy' (@galileamontijo)

“No hay palabras para el dolor de una madre, para consolarla… trágica, tristísima noticia”, expresó Galilea Montijo.

También utilizó sus redes sociales para despedir a Julián y compartió una serie de fotografías de los mejores momentos que vivieron juntos: “Sin palabras. Julián Figueroa, te quiero mucho Maribel Guardia, abrazo a tu familia”, escribió Galilea en su cuenta de Instagram.

El programa “Hoy” fue solo uno de los muchos que han expresado sus condolencias a la familia de Julián Figueroa. Sus fanáticos y amigos también han utilizado las redes sociales para despedir al joven compositor y expresar su apoyo a su familia en estos momentos tan difíciles.