¿Galilea Montijo eres tú?: usuaria de TikTok sorprendió con su gran parecido con la conductora

La mujer aseguró que notó sus semejanzas con la presentadora tapatía en las fotografías de su boda

Compartir
Compartir articulo
La colaboradora de Televisa se casó con Fernando Reina Iglesias en 2011, pero su matrimonio terminó este 2023. (Captura TikTok // Foto Instagram: @galileamontijo)
La colaboradora de Televisa se casó con Fernando Reina Iglesias en 2011, pero su matrimonio terminó este 2023. (Captura TikTok // Foto Instagram: @galileamontijo)

Galilea Montijo es considerada como una de las presentadoras de televisión más atractivas del medio artístico nacional, no solo por su belleza tapatía, también por su carismática personalidad. Durante su trayectoria en medios ha procurado mantener su vida privada lejos de los reflectores, pero sus esfuerzos han sido en vano, pues frecuentemente está envuelta en controversia tanto por su relación laboral con sus compañeros de Hoy como por su matrimonio con Fernando Reina Iglesias.

Entre rumores sobre su divorcio, arreglos estéticos y enemistades con otros conductores, la intérprete de 49 años comenzó abril entre las principales tendencias de redes sociales por el parecido que guarda con una usuaria de TikTok. Se trata de Crimar González, una mujer que desató un sinfín de comparaciones al publicar una fotografía de su boda.

Galilea Montijo  Andrea Legarreta y Tania Rincón anunciaron sus respectivos rompimientos amorosos en menos de un mes. (Foto: Instagram/@programahoy)
Galilea Montijo Andrea Legarreta y Tania Rincón anunciaron sus respectivos rompimientos amorosos en menos de un mes. (Foto: Instagram/@programahoy)

Y es que, el fotógrafo del evento captó el mejor ángulo para demostrar que los rasgos de su clienta son muy parecidos a los que caracterizan a Galilea Montijo. Tras recibir comentarios de su familia al respecto, la tiktoker aprovechó su perfil en la plataforma para pedir la opinión de los usuarios, quienes quedaron sorprendidos con el innegable parecido.

“Yo pensé que si era Galilea”. “No había leído y dije: ‘¿a poco Galilea se casó así?’ hasta que leí que no es ella”. “Si te pareces, es más, pensé que era Galilea la chica de la foto”. “Yo estaba esperando tu foto y es esa”. “Justo pensé, no manches, nunca la había visto vestida de novia. Eres idéntica”, fueron algunas reacciones.

Crimar junto a su madre en otro video. (Captura TikTok)
Crimar junto a su madre en otro video. (Captura TikTok)

En la foto en cuestión aparece Crimar luciendo un despampanante vestido blanco corte princesa con mangas y cuello alto de encaje, además de un velo largo que cubría parte de su peinado recogido con un chongo en la parte inferior de su cabella. También llevaba entre sus manos un ramo de flores blancas con hojas verdes.

La imagen viral fue comparada con la fotografía de la boda de Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias. En esa ocasión, la colaboradora de Hoy lució un vestido corte A con un listón que acentuó su cintura y un velo mediano con detalles de encaje. Una coincidencia que impresionó a varios internautas fue que la tapatía arregló su cabello exactamente de la misma manera de Crimar.

La conductora de Netas Divinas no se ha pronunciado al respecto, mientras tanto, Crimar continúa abriendo debates en TikTok por su parecido.

La presentadora fue sorprendida por "La Chica Dorada". (Captura YouTube: Hoy)
La presentadora fue sorprendida por "La Chica Dorada". (Captura YouTube: Hoy)

El escandaloso encuentro de Galilea Montijo con Paulina Rubio en “Hoy”

La oriunda de Guadalajara ha procurado continuar con su trabajo tras anunciar su divorcio del padre de su único hijo. Por esa razón, aunque lloró al revelar que ya no tenía una relación amorosa con Fernando Reina, continuó trabajando en Hoy sin tomar ningún descanso. Fue así que recibió con mucho cariño a Paulina Rubio durante una emisión del matutino donde jugaron a entonar algunos de sus éxitos.

“Parezco la drag de Pau”, comentó Gali cuando terminó de cantar. “Me gusta que sale adelante del ruedo, que tiene el pelo como mi tía Amanda Miguel y que es más linda que yo en las mañanas, o sea, te veo futuro, pero de noche”, dijo la Chica Dorada desatando carcajadas en el foro.

La visita de Paulina coincidió con la ausencia de Andrea Legarreta. (Captura YouTube: Hoy)
La visita de Paulina coincidió con la ausencia de Andrea Legarreta. (Captura YouTube: Hoy)

“Allá en Insurgentes”, dijo Raúl Araiza. “En Sullivan”, continuó la propia Galilea Montijo. Aunque el elenco de conductores tomó con humor la situación, la intérprete de Ni una sola palabra tomó el micrófono para aclarar que su verdadera intención era dar su opinión: “Oigan, no. Aquí no hay trabajo feo, no juzguen”.

La respuesta de la ex Timbiriche fue bien recibida entre los presentes, quienes la ovacionaron con gritos y aplausos por su postura.