Mujer se ‘colgó’ de la luz de su vecino y fue captada usando la licuadora en vía pública

Usuarios de redes sociales arremetieron en contra de la persona que grabó el video por no ayudar a la señora

Compartir
Compartir articulo
La señora fue captada usando su electrodoméstico en vía pública

Desde que aplicaciones como Facebook, Instagram, Twitter y TikTok ganaron popularidad entre los internautas, se convirtieron en espacios óptimos para difundir desde coreografías de baile hasta parodias, historias o alguno suceso gracioso ocurrido en la vida real. En la infinidad de videos que circulan en redes sociales destacan algunos que se han hecho virales por resaltar los momentos más irreales protagonizados por mexicanos.

En esta ocasión fue el usuario @_ivan70 de TikTok quien causó sensación con un video grabado en vía pública. Y es que no dudó en grabar el momento exacto en que una mujer de identidad desconocida caminó por la banqueta hasta una propiedad donde se asomaba un enchufe a una corriente eléctrica. Sin importar que alguien la viera, pues había muchos vehículos circulando por la zona, se estiró hasta alcanzar el contacto.

Una vez que lo tuvo entre sus manos lo jaló con cuidado para que tuviera mejor accesibilidad. Fue así que sacó una licuadora que en su interior llevaba algo amarillo (podría tratarse de mango o chile) y la conecto para moler todo. En cuanto logró su objetivo, quitó el vaso y lo puso entre sus brazos, esto mientras que con una mano sostenía el motor del electrodoméstico y con la otra trataba de desenchufarlo.

Mientras la mujer licuaba pasó un transeúnte, quien prefirió hacer caso omiso a todo lo que estaba pasando. (Captura TikTok: @_ivan70)
Mientras la mujer licuaba pasó un transeúnte, quien prefirió hacer caso omiso a todo lo que estaba pasando. (Captura TikTok: @_ivan70)

La señora hizo de todo para tratar de desconectar su licuadora y darse a la fuga, pero en ningún momento puso el vaso en el piso para poder tener mayor movimiento. El breve fragmento audiovisual termina justo cuando la mujer agita los cables tratando de romper la conexión, por lo que se desconoce si logró hacerlo antes de que el dueño de la casa se diera cuenta de lo sucedido.

“Mi México Mágico”, escribió @_ivan70 sobre video. Como era de esperarse, el peculiar momento se viralizó en TikTok, donde varios usuarios reaccionaron con emojis de carcajadas y comentarios sarcásticos sobre lo sucedido. Algunos externaron su interés por saber en qué terminó todo, mientras que otros arremetieron contra la persona que grabó el video por no ayudarla.

“¿Ya habrá podido desenchufarlo?”. “No saben lo que es no poder moles algo, es como si te faltara el aire”. “La pregunta es como sí pudo conectarlo y no desconectarlo”. “Y por qué el que graba no le ayuda a desconectarla”. “Cuenta la leyenda que sigue desenchufando su licuadora”. “El dueño del enchufe dirá: ‘¿Por qué me sale tanta luz?’”, fueron algunas reacciones.

(Captura TikTok: @_ivan70)
(Captura TikTok: @_ivan70)

Se desconoce si la propiedad de donde salió el enchufe pertenece a la mujer en cuestión o es de su vecino, por esa razón varios usuarios de TikTok bromearon con hacer una cosa similar con las personas que viven a su alrededor y resaltaron las habilidades que presentan los mexicanos para resolver sus problemas de manera ingeniosa.

“Así le voy a sacar un enchufe a mi vecina ya que siempre viene a mi casa a moles sus salsas”. “Los de barrio sabemos todo. Viva México”. “Imagínate vivir en Suiza y perderte esto”. “Sin duda, como México no hay dos”. “Somos bárbaros”. “A todos nos ha pasado de ir a otra casa y pedir que nos muelan la licuadora”. “México tiene ideas bonitas, escribieron.

La mujer se hizo viral por hacer “recuerditos” para su funeral
(Fotos: Capturas de TikTok/@nails_nitziamorett)
La mujer se hizo viral por hacer “recuerditos” para su funeral (Fotos: Capturas de TikTok/@nails_nitziamorett)

Mujer se hizo viral por hacer “recuerditos” para su funeral

El ingenio no para de sorprender a internautas, pues se viralizó un video que una mujer tomó de su madre cuando estaba presumiendo nada más ni nada menos que los recuerdos que mandó a hacer para su funeral:

“¿Oigan quién más como su mamá ya tiene sus recuerditos para cuando se muera? Hasta su fotito tienen. Mi mamá fue a hacer sus recuerditos para cuando se muriera y le dijo la señora de la imprenta: ‘Mi más sentido pésame ¿acaba de perder a un familiar verdad?’, a lo que contestó: ‘No, soy yo’”, contó la usuaria que grabó el video.

Aunque la mujer estaba llevando a cabo su voluntad anticipada, dividió opiniones en TikTok.