Ana María Alvarado reveló por qué nunca hablará mal de Maxine Woodside

La comunicadora contó detalles de cuando trabajaban juntas y explicó lo que se viene en su pleito contra “la reina de la radio”

Compartir
Compartir articulo
Ana María Alvarado explicó por qué su pleito tiene que ver únicamente con lo laboral Crédito: Twitter: ChismorreoTv

Ana María Alvarado recordó en una entrevista con el equipo del programa Chismorreo cómo era la relación con Maxime Woodside mientras trabajaban juntas . El conductor Fabián Lavalle le recordó lo maternal que era la “reina de la radio” con la conductora de De primera mano.

“Hace meses comimos los tres, y no me dejarás mentir. Aquí en El Cardenal, aquí cerca de donde está Multimedios, fuimos a Bellas Artes al homenaje de Silvia Pinal, los tres, juntos. Y además, el amor que te tenía Maxine era obvio”, manifestó Fabián Lavalle.

Ana María Alvarado aceptó estas palabras, y dijo que ella jamás hablará mal de Maxine porque su pleito es únicamente legal. “Muy maternal, yo siempre lo siento así y lo voy a agradecer, por eso no estoy hablando mal de ella y no lo haré jamás, sino sólo de la situación laboral”, manifestó.

La conductora recordó lo bien que se la había pasado junto a Maxine Woodside y Fabián Lavalle esa tarde, pues había sido divertidísimo. Del mismo modo, dijo que esa convivencia siempre la va a extrañar.

Ana María Alvarado dijo que Maxine era "muy maternal" con ella

(Fotos Instagram: @anamaalvarado // @maxwoodside)
Ana María Alvarado dijo que Maxine era "muy maternal" con ella (Fotos Instagram: @anamaalvarado // @maxwoodside)

Asimismo, dijo que había “voces” que habían intercedido en su relación, y que Maxine Woodside le había dado un peso que no merecían. “Las cosas en el fondo ella sabe cómo son y no puede decir ‘es que a ella no le gustaron los cambios’, porque ese fue su argumento, ¿no?”, añadió.

Ana María Alvarado dijo que le habían reducido su suelo una cuarta parte, y que “la reina de la radio” había evitado hablar de ello. Fabián Lavalle, por su parte, dijo que esperaba que la situación llegara a buen puerto, pues estaban en días de reflexión, refiriéndose a la Semana Santa.

Ante esto la conductora de De primera mano reaccionó con humor, y dijo que eso era una muy buena broma. “Crees que la Semana Santa va a ser suficiente para reflexionar y cambiar”, dijo Alvarado entre risas.

Recientemente, Maxine Woodside desconoció la relación laboral que tenía con Ana María Alvarado en el programa Todo para la mujer. Respecto a esto, la comunicadora dijo que lo que viene después es una demanda formal, misma que, aunque no se ha interpuesto, ya está estructurada por sus abogados.

Así explicó Alvarado sus planes para demandar a Maxine Crédito: Twitter: ChismorreoTv

Del mismo modo, dijo que ya vendrá el momento en que se muestren pruebas en el juzgado para que las autoridades determinen quién de las dos tienen la razón. Aunado a esto, explicó que aunque las cosas han cambiado, la demanda tendrá que ponerse en un tribunal especializado en conflictos laborales.

Hablando con su abogado, Ana María Alvarado dijo que sí hay demasiadas posibilidades de ganar el caso, puesto que tiene muchas pruebas para demostrar su posición.”Mi abogado Raymundo Calva es un hombre muy preparado, tendrá todos los elementos y la estrategia para contrarrestar lo que ahí pueda surgir”, sentenció la comunicadora.

Dejó claro que ella no se va a conformar con un porcentaje menor al 100% de su liquidación y que busca que se reconozcan todos los años que trabajó para Maxine Woodside.

Ana María Alvarado no se va a conformar hasta obtener el 100% de liquidación 


(Instagram/@maxwoodside y Facebook/@AnaMariaAlvaradoOf)
Ana María Alvarado no se va a conformar hasta obtener el 100% de liquidación (Instagram/@maxwoodside y Facebook/@AnaMariaAlvaradoOf)

La conductora de De primera mano se dijo personalmente triste por la situación, pues ella hubiera querido discutirlo en tiempo y forma con “la reina de la radio” y que lo hubieran platicado sin prejuicios. “Que ella hubiera abierto su corazón conmigo sin importar lo que le dijeron todos los de alrededor. Yo sé cómo funciona ella y yo sé lo que hacen todos los que están alrededor”, dijo.

“Ella se deja llevar por esas ideas pero en el fondo me conoce un 100%”, comentó Alvarado. De la misma manera, confesó que llegar a ese punto nunca fue su objetivo y que intentó que las cosas fueran diferentes.