Alfredo Adame señaló a sus enemigos como posibles culpables del incendio de su camioneta

El polémico actor reveló que otros de sus automóviles han tenido problemas con las llantas

Compartir
Compartir articulo
El actor señaló que sus enemigos pudieron haber provocado que su lujoso automóvil estuviera en llamas

Alfredo Adame nuevamente culpó a sus enemigos de presuntamente haber sido los causante de que su camioneta se incendiara y el motor fuera un pérdida total, pues recordó que desde antes se había dado cuenta de que alguien le pinchaba las llantas.

El jueves 30 de marzo el polémico actor nuevamente dio de qué hablar porque su camioneta estuvo envuelta en llamas e inclusive el Heroico Cuerpo de Bomberos tuvo que interceder para controlar y apagar el incendio.

Según el ex presentador de Hoy, esto fue muy sorpresivo para él ya que desde un día antes solamente fue al gimnasio y, al regresar, del cofre de su vehículo comenzaron a salir llamas y percibió que olía mucho a gasolina, pero no pasó a más, recordó para Ventaneando.

Adame explicó que se pudo salir de su camioneta antes de que las llamas cubrieran el motor y varias personas lo ayudaron a apagarlo
(Twitter/@Bomberos_CDMX)
Adame explicó que se pudo salir de su camioneta antes de que las llamas cubrieran el motor y varias personas lo ayudaron a apagarlo (Twitter/@Bomberos_CDMX)

El jueves nuevamente comenzó a oler a gasolina y, de un momento a otro, salieron flamas del motor. Aunque intentó actuar rápido, no pudo apagar las llamas de inmediato y varios vecinos llegaron a ayudarlo con agua y extintores.

“Ayer en la mañana, cuando arranco, empiezo a oler como a gasolina y de repente, haz de cuenta que doy la vuelta y ¡fras! salió un flamazo del motor, entonces me orillo, jalo el deste para abrir el cofre (...) nada, llamas y llamas. Llegó un joven que vive enfrente y me llevó un extintor y luego otro con dos cubetas de agua”, recordó el ex esposo de Mary Paz Banquells.

Adame dijo que debido a que el motor quedó completamente “chamuscado”, piensa que es necesario iniciar una investigación porque tiene enemigos que habrían sido capaces de provocar el incendio.

Adame comentó que a sus otros automóviles les han ponchado las llantas, posiblemente sus enemigos (Twitter/Bomberos_CDMX)
Adame comentó que a sus otros automóviles les han ponchado las llantas, posiblemente sus enemigos (Twitter/Bomberos_CDMX)
“No es que crea o no crea, hay que investigarlo, tú sabes que yo tengo enemigos, gente envidiosa, gente de todo. A mis otros carros, de repente en tres semanas he cambiado tres llantas de que les han dado pinchazos”

El incidente ocurrió en la colonia Santa María Tepepan, en Xochimilco, alrededor de las 7:50 horas. Hasta después de media hora de que finalmente lograron sofocar las llamas. Alfredo aseguró que fue él quien apagó el incendio a cubetazos de agua que le proporcionaron los vecinos de la zona.

Según su relato, los bomberos solamente habrían llegado a confirmar que el incendio había sido apagado. Ahora irá a Catemaco para hacerse una limpia.

Alfredo bromeó con que nuevamente se hará una limpia porque antes ya lo ha hecho para Ventaneando (Getty Images)
Alfredo bromeó con que nuevamente se hará una limpia porque antes ya lo ha hecho para Ventaneando (Getty Images)

Las primeras versiones sobre lo que sucedió es que el automotor tuvo un cortocircuito, lo que provocó el fuego que se expandió por todo el motor y solamente habría llegado a la parte delantera de la camioneta.

Las últimas polémicas de Alfredo Adame

Uno de los más recientes escándalos del actor no fueron a raíz de alguna pelea callejera o de sus problemas legales con Gustavo Adolfo Infante, sino por se presentado como parte de un comité de la próxima Marcha LGBT+.

Cuando se anunció que Alfredo sería parte del Comité Gay Pride CDMX, encabezado por Angelo Diep, internautas comenzaron a quejarse, señalando que el histrión en repetidas ha hecho comentarios homófobos y misóginos, por lo que pidieron que fuera sacado de los planes de la marcha.

Hace un año el actor asistió a la marcha LGBT+ y fue criticado por su hijo ya que ha dicho que nunca lo aceptó por ser gay (Instagram/alfredoreacciona)
Hace un año el actor asistió a la marcha LGBT+ y fue criticado por su hijo ya que ha dicho que nunca lo aceptó por ser gay (Instagram/alfredoreacciona)

Inclusive su hijo menor, Sebastián Adame, se unió a las críticas y recordó cuando le compartió que es gay, el protagonista de Bajo el mismo rostro no lo aceptó. También lo acusó de solamente usar este tema para su conveniencia, mostrándose como un padre comprensivo y que estaba dispuesto a defenderlo de los comentarios negativos.

Otra de sus grandes polémicas fue que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicó un documento en el que se le advertía que sus cuentas bancarias fueron congeladas por un adeudo millonario.

Adame negó que esto fuera verdad, aunque reveló que sí llegó a tener problemas con la Secretaría de Hacienda, había llegado a un acuerdo y actualmente no tenía deudas.