Morat anunció tercera fecha en CDMX: cuándo es la preventa, horarios y precios

La banda colombiana dará un tercer concierto en la capital mexicana, luego de que en menos de 24 horas llenaron todas las localidades para sus dos primeras fechas

Compartir
Compartir articulo
La banda colombiana agotó en menos de 24 horas las primeras dos fechas del "Si ayer fuera hoy. World Tour" en CDMX (Instagram/@morat)
La banda colombiana agotó en menos de 24 horas las primeras dos fechas del "Si ayer fuera hoy. World Tour" en CDMX (Instagram/@morat)

La banda colombiana Morat anunció que ofrecerá una tercera fecha en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, luego de que fueron sold out todas las localidades para las presentaciones del 6 y 7 de mayo, por lo que las fans tendrán una nueva oportunidad de disfrutar el viernes 12 de mayo el Si ayer fuera hoy World Tour MX’23.

Fue por medio de la empresa Ocesa que se dio a conocer la información, en donde se detalló que el recinto capitalino volvería a abrir sus puertas a los intérpretes de ¿A dónde vamos?, luego de que agotaran las primeras dos fechas en menos de 24 horas de la venta general.

Para este nuevo concierto, la preventa será únicamente para los tarjetahabientes de Citibanamex y está programada por el sistema de Ticketmaster para el viernes 31 de marzo a las 11:00 horas (tiempo del centro de México); mientras que la venta general se agendó para el sábado 1° de abril a la misma hora.

El 12 de mayo Morat se volverá a presentar en la CDMX (Instagram/@ocesa)
El 12 de mayo Morat se volverá a presentar en la CDMX (Instagram/@ocesa)

Los precios de los boletos, al parecer, serán similares a los que se dieron en las dos fechas anteriores:

- las localidades del nivel E tendrán un costo de 300 pesos más cargos.

- las localidades del nivel D costarán 960 pesos más cargos.

- los precios para el nivel C tendrán un precio de mil 440 pesos más cargos.

- los precios para el nivel B costarán dos mil 220 pesos más cargos.

- mientras que las localidades en pista, es decir, aquellos que permanecerán de pie tendrán un costo de mil 800 pesos.

Las fechas de la gira en México se anunciaron desde inicios del mes de marzo (Twitter/@ocesa_pop)
Las fechas de la gira en México se anunciaron desde inicios del mes de marzo (Twitter/@ocesa_pop)

Morat no solo se presentará en la capital del país, sino que también lo hará en otras ciudades como Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León, en donde las fechas del 3 y 17 de mayo, respectivamente, ya se encuentran agotadas, por lo que se abrió también nuevas fechas para el 4 y 18, respectivamente.

Asimismo, también se presentarán el 10 de mayo en la ciudad de Puebla, Puebla; además el día 21 en Torreón, Coahuila; el 25 en San Luis Potosí; finalmente, el 27 de mayo en Aguascalientes, Aguascalientes; con lo que, hasta el momento, cerrarían su paso por México para seguir por otros puntos del continente americano y algunos países europeos.

Morat se volvió tendencia tras agotar sus presentaciones

La banda colombiana se volvió tendencia al agotar sus entradas [Instagram/Morat]
La banda colombiana se volvió tendencia al agotar sus entradas [Instagram/Morat]

Conviene recordar que, tras la venta general de las localidades a mediados del mes de marzo, los boletos rápidamente se agotaron, por lo que el nombre de la banda comenzó a posicionarse en las tendencias de redes sociales y buscadores de internet, pues muchas fanáticas denunciaron que no alcanzaron boletos, aunque llevaban intentándolo desde la preventa.

Y es que durante la primera venta, a diferencia de la que se realizará el próximo viernes 31, no solo existió un privilegio para los tarjetahabientes de Citibanamex, sino que dos días antes se abrió la posibilidad para aquellos clientes que sean Beyond/Prestige y Priority, por lo que las localidades se acabaron rápidamente.

Situación que molestó a muchos de los internautas, ya que cuestionaron que tan sólo en el mes de noviembre la banda se presentó en el Auditorio Nacional y, contrario a lo que sucedió en esta ocasión, pudieron comprar entradas, pese a que caben menos personas en el recinto de Paseo de la Reforma y también habían logrado “sold out”.

La banda conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas no se ha posicionado sobre las quejas; sin embargo, sí han agradecido a su grupo de fanáticos por su apoyo e incluso en sus redes sociales privadas han agradecido al público mexicano por agotar sus fechas en el país.