Álex Kaffie se burló de actrices de Televisa: “¿Sabrán leer?”

El conductor Álex Kaffie llamó volubles y convenencieras a distintas actrices

Compartir
Compartir articulo
El conductor Álex Kaffie criticó a distintas actrices de Televisa; las llamó convenencieras y volubles

Álex Kaffie, conductor del programa de espectáculos Sale el Sol llamó convenencieras y volubles a actrices como Irina Baeva, Esmeralda Pimentel, Karla Díaz y Zuria Vega por “hacerle el feo” a revistas como TvyNovelas, sin embargo, sí asistieron a la cena de gala que organizó la revista Marie Claire, además se mofó de ellas preguntando si sabrán leer.

“La verdad también qué convenencieras, qué volubles porque ya ves que ahora sí, algo que aunque puede dolerles a mis compañero porque es su amigo el director de TvyNovelas, pero ya ves que le hacen mucho el asquito... batalla mucho la revista de casa donde trabajan muchas de estas mujeres para llevar gente”, señaló Álex Kaffie, a lo que Gustavo Adolfo Infante respondió con la pregunta referente a que si ellas leerán la revista Marie Claire, por lo que Kaffie dijo, en tono de burla, “más bien ¿sabrán leer?”, espetó el conductor, comentario que ocasionó risas en el resto de los presentadores.

Gustavo Adolfo Infante intentó mantener el control entre los conductores, continuó con el tema en tono neutro diciendo que se refería a que si las actrices conocerán cuando sale la revista, si la comprarán, si la leerán por su contenido o sólo fueron invitadas por ser figuras públicas y darle una imagen al evento.

Gustavo Adolfo Infante intentó mantener en todo momento el control tras la burla de Álex Kaffie (Foto: Gettyimages)
Gustavo Adolfo Infante intentó mantener en todo momento el control tras la burla de Álex Kaffie (Foto: Gettyimages)

La conductora televisiva Ana María Alvarado aprovechó el momento para recordar que los integrantes del grupo musical UFF solían asegurar que ellos eran grandes lectores, sin embargo cuando se les cuestionaba sobre la cantidad y los títulos de los libros que habían leído ellos respondían que no, que se referían a las revistas que dan en los aviones.

Las risas no terminaron en este punto porque los conductores siguieron hablando de las revistas, esta ocasión sobre PlayBoy y su contenido del que muchos dicen que tienen buenos reportajes a lo que respondieron en tono de sarcasmo: “sí seguramente por eso las leen”.

Pero contextualicemos un poco, todo comenzó cuando los presentadores dieron la noticia de la gala organizada por Marie Claire donde los reporteros del programa matutino de entretenimiento asistieron a la alfombra roja de un evento que organizó la revista de moda y estilo Marie Claire para entrevistar a diferentes artistas, entre ellas Irina Baeva, quien rechazó a la prensa y se negó a dar cualquier tipo de declaración.

Irina Baeva se negó a dar declaraciones a la prensa durante el evento (Foto: irinabaeva / Instagram)
Irina Baeva se negó a dar declaraciones a la prensa durante el evento (Foto: irinabaeva / Instagram)

La actriz Esmeralda Pimentel aseguró ser una defensora de las mujeres, por otra parte, la cantante Karla Díaz no quiso emitir un juicio sobre el escándalo que actualmente vive Kalimba por el presunto acoso sexual hacia Melissa Galindo, sin embargo aseguró que espera que ese tema tenga una conclusión favorable para ambas partes.

Finalmente Zuria Vega no quiso hablar sobre el tema de las adicciones que tiene su esposo Alberto Guerra, quiso evitar el tema para que el evento de la revista no se convirtiera en un “chismerío”, calificó la famosa.

No es la primera vez que los conductores de "Sale el Sol" causan polémica por sus comentarios, anteriormente Adolfo Infante arremetió contra el cantante Enrique Guizmán a quien llamó prepotente Fotos: Captura Ventaneando / YouTube Gustavo Adolfo Infante
No es la primera vez que los conductores de "Sale el Sol" causan polémica por sus comentarios, anteriormente Adolfo Infante arremetió contra el cantante Enrique Guizmán a quien llamó prepotente Fotos: Captura Ventaneando / YouTube Gustavo Adolfo Infante

Los conductores del programa matutino de espectáculos Sale El Sol frecuentemente generan polémicas por sus comentarios, recientemente quien lo hizo en dos ocasiones fue el periodista Gustavo Adolfo Infante tras criticar a Adal Ramones por su forma de vestir a sus 61 años. El presentador aseguró que ni un adolescente de secundaria vestiría de la forma en que lo hizo el exconductor del extinto programa Otro Rollo.

“Hablando de verse atrevido, ¿no vieron a Adal Ramones ayer en el programa este de niños?... Que cosa tan horrible de vestimenta traía... un chavo de secundaria no se lo pondría... y a los 60 y tantos que tienes Ramones, menos”, señaló Adolfo Infante.

También criticó a Enrique Guzmán, con quien tiene antecedentes de intercambio de palabras, por ofender a la prensa que lo cuestionó sobre el presunto robo a Silvia Pinal por parte de su hijo Luis Enrique. Gustavo Adolfo Infante declaró que el cantante necesitaba que alguien le pusiera un alto para que deje de ser tan prepotente.