Reportero habría hostigado a Belinda en un aeropuerto y así reaccionó la cantante

Usuarios en redes sociales defendieron a la actriz

Compartir
Compartir articulo
La cantante le pidió al corresponsal que fuera respetuoso

Belinda es una de las cantantes y actrices más queridas en México, pues tras muchos años de trayectoria ha demostrado ante el público que además de su talento cuenta con una gran carisma. Sin embargo, en esta ocasión la famosa se vio envuelta en una incómoda situación cuando fue abordada por un reportero mientras caminaba en un aeropuerto de Los Ángeles.

A través de redes sociales se difundió un clip en donde un periodista de Chisme no like se acercó a la artista para cuestionarla sobre el altercado que tuvo recientemente con un fan que la tocó indebidamente durante su show en la Feria de las Fresas Irapuato 2023.

No obstante, la intérprete de éxitos como Muriendo lento o Luz sin gravedad le pidió a esta persona de la prensa que le tuviera un poco de paciencia, porque ya eran altas horas de la noche y estaba agotada.

“Espérame son las 12 de la noche, estoy cansada. Déjame encontrar el baño y ahorita te pongo atención”, se le escucha decir a Belinda.

(Instagram/@belindapop)
(Instagram/@belindapop)

Después de que aparentemente la artista consiguió ir al baño, apareció de nuevo frente a la cámara del reportero y empezó a caminar. Hecho que no le habría parecido al corresponsal y por el cuál comenzó a hacerle preguntas sumamente insistentes.

“¿Por qué no quieres hablar? ¿Por qué evades a la prensa? ¿Por qué te estás yendo? ¿Por qué tardas en el baño? ¿Por qué te escondes? te estamos preguntando bien”, destacó de forma efusiva.

Ante esto, Belinda se veía cada vez más incómoda y le solicitó al reportero un poco de espacio, además, le remarcó que no lo estaba tratando de mala manera.

Señor no me grite, ¿de verdad se puede hacer para allá? No estoy evadiendo nada”, comentó la artista.

(Captura Instagram: @belindapop)
(Captura Instagram: @belindapop)

Pero el periodista no paró y continuó presionando a la famosa sobre por qué no quería responder a sus preguntas.

“¿Por qué tratas así a la prensa si es nuestro trabajo?”, dijo el reportero, mientras repetía que no lo tocaran al equipo de seguridad.

Para ese momento, la actriz de Bienvenidos al Edén denotaba incomodidad y disgusto por la situación, así que se limitó a agregar: “Oye, ya, por favor”.

Pero una vez más, el enviado del programa de espectáculos no paró y continuó buscando confrontación con la artista: “Belinda, ¿así te gusta tratar a la prensa a ti?”.

(Foto Instagram: @belindapop)
(Foto Instagram: @belindapop)

Finalmente, Belinda le dedicó unas últimas palabras al reportero y le solicitó que se dirigiera a ella de forma respetuosa: “Es que no te estoy tratando mal, a ver tú me estás gritando, qué quieres que te conteste, déjeme por favor de gritar”.

El clip rápidamente se hizo viral en redes sociales y varios internautas no dudaron en mostrar su apoyo a la cantante. Asimismo, puntualizaron que la actitud del reportero no fue la mejor.

“Ya déjenla en paz... no quiso contestar y ya está cansada ushhh deveras”. “Una completa contradicción y obvio buscando el roce para sacar la nota escandalosa”, son algunos de los comentarios que aparecen en Twitter.

Cabe señalar que hasta el momento, Belinda no se ha posicionado respecto a este episodio que vivió.

Cómo fue el altercado que belinda sufrió con su fan

Hace unos días, Belinda se presentó en la Feria de las Fresas Irapuato 2023 y, mientras daba su concierto, uno de sus fans consiguió subir al escenario.

El brutal altercado que sufrió Belinda con un fan durante show en vivo: “Me lastimó”

Sin embargo, el encuentro entre la cantante y su seguidor resultó complicado, pues en videos difundidos en redes sociales se pudo observar como el hombre comenzó a abrazar fuertemente a la artista y también la tocó de forma indebida.

Respecto a esto, Belinda manejó adecuadamente la situación y aunque posteriormente aceptó que se asustó, reiteró su cariño hacia los fans.