Belinda respondió a los halagos de Cazzu

Es la primera vez que la cantante habla sobre la actual pareja de Christian Nodal

Compartir
Compartir articulo
Belinda respondió a los comentarios que hizo Cazzu sobre su carrera musical (Instagram/@cazzu/@belndapop)
Belinda respondió a los comentarios que hizo Cazzu sobre su carrera musical (Instagram/@cazzu/@belndapop)

Desde el momento en que salió a la luz la relación entre los cantantes Christian Nodal y Cazzu, Belinda nunca otorgó declaraciones al respecto y tampoco opinó sobre la nueva pareja de su exnovio; sin embargo, este lunes 28 de marzo todo eso cambió cuando Beli respondió a los halagos de la intérprete de Mucha Data durante una breve entrevista que otorgó a medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) donde aseguró que admira su trabajo y la calificó como una mujer hermosa, despejando los rumores sobre una aparente rivalidad.

Cazzu es una súper artista, la admiro mucho y me encanta su trabajo, está hermosa”, fueron las breves declaraciones que otorgó la también compositora, descartando que entre ellas exista algún tipo de odio o rencor como muchas veces se especuló.

Las palabras de Belinda son una respuesta directa hacia los comentarios que hizo Cazzu recientemente, los cuales seguramente llegaron sus oídos. Pero ¿Qué fue lo que dijo la trapera? Ella confesó que creció escuchando la música de la intérprete de Luz Sin Gravedad y que, contrario a lo que muchos piensan, ella admira y le tiene mucho respeto.

“Muchas de esas cosas vienen cargadas de mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y grande que la mía, yo crecí escuchando su música, le tengo mucho respeto, me encanta su música y sus coreografías, la gente puede decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte, le tengo muchísimo respeto”, dijo la cantante argentina durante una entrevista para el programa Siéntese Quien Pueda, comentarios que otorgó tras cuestionarla sobre la supuesta comparación que hacen de Belinda con ella.

Cazzu halagó la carrera musical de Belinda (Video: Siéntese Quien Pueda)

Belinda rompió el silencio sobre la actual pareja de su ex cuando la prensa la interceptó en el AICM a pesar de que intentó pasar desapercibida, además también ella se pronunció al respecto del incidente que tuvo con un fan que se subió al escenario durante su participación en Irapuato, en la Feria de las Fresas el pasado domingo 26 de marzo.

La intérprete de Sapito salió lastimada de la espalda luego que uno de los asistentes a su concierto burló la seguridad del evento, logró llegar al escenario donde la abrazó, pero tras querer separarlos a la fuerza, comenzaron los jalones y tirones que ocasionaron un dolor de espalda que afectó a Belinda; sin embargo, hoy aseguró que no fue grave, ni siquiera para acudir a revisión con un médico y que seguramente su fan no actuó con maldad o dolo.

“Yo considero a mis fans y ellos saben que los amo muchísimo... no creo que lo haya hecho con mala intención, pero sí estuvo fuerte... estoy muy bien, me dolía un poco la espalda, pero estoy bien...no, tampoco de doctor, sólo un pequeño dolor de espalda”, mencionó la cantante quien detalló que sólo fue el susto que le provocó la actitud de su seguidor, pero que afortunadamente el tema no terminó en una situación más grave.

El brutal altercado que sufrió Belinda con un fan durante show en vivo: “Me lastimó”

A pesar de los halagos que hizo Cazzu sobre Belinda, recientemente la trapera explotó ante la prensa por los constantes cuestionamientos sobre sus opiniones de la cantautora española. Ante las preguntas de los reporteros la argentina respondió que deberían ser más creativos con los temas que quieren abordar con ella.

“Ustedes siempre me preguntan lo mismo, deberían ser más creativos... Imagínate, nosotros escribimos canciones todo el tiempo y siempre tenemos algo diferente de qué hablar, ustedes deberían escribir preguntas antes de venir”, dijo Cazzu, además no perdió oportunidad para bromear sobre los rumores de su supuesto embarazo.

¿Me veo embarazada?¿Me veo más gorda?... tal vez estuve comiendo un poco de más. Aquí en México y en muchos lados se dijo eso, pero creo que no es la primera vez, ya tengo como trillizos”.