Qué se dijo en vivo en la mañanera del presidente de México del viernes 24 marzo de 2023

En su conferencia con reporteros, conocida como la mañanera, el mandatario y los integrantes de su gabinete hablan todos los días sobre temas de la agenda nacional

Compartir
Compartir articulo
El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza de lunes a viernes sus "mañaneras" desde Palacio Nacional. (Infobae/Jovani Pérez).
El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza de lunes a viernes sus "mañaneras" desde Palacio Nacional. (Infobae/Jovani Pérez).

Fiel a la tradición desde que inició su gobierno, la administración de Andrés Manuel López Obrador ofreció su conferencia diaria en la que funcionarios explicaron avances en distintas áreas y recibieron cuestionamientos de la prensa.

Aquí la transcripción completa de la conferencia que se transmitió en vivo este día y que publica la página web del Gobierno de México.

2023: Año de Francisco Villa, el revolucionario del pueblo

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días. Ánimo, ánimo, concluye esta semana y vamos a gira de fin de semana, la supervisión del Tren Maya. Ya saben ustedes que orden dada, no supervisada, no sirve para nada.Afortunadamente todo va marchando bien.

Y sólo nos quedó pendiente una compañera, Liliana Piña y luego abrimos, mujer y hombre, hombre y mujer.

+++++