Qué partido de la Liga MX será musicalizado por el Sonido Pirata

El personaje que saltó a la fama en las redes sociales estará presente con todo su equipo en uno de los estadios de la primera división en el futbol mexicano

Compartir
Compartir articulo
El Atlético de San Luis contará con la presencia del sonido Pirata en su partido contra el Mazatlán.

Luego de haber ganado popularidad por la interacción con el personaje conocido como Medio metro, la agenda del Sonido Pirata ha gozado de mayor ocupación ante el interés de las personas por contar con su show. En ese sentido, luego de haber participado en diversos escenarios, Julián Ramírez se presentará en un estadio de la Liga MX durante un partido.

Por medio de sus redes sociales oficiales, el Atlético de San Luis confirmó la presencia del Sonido Pirata en la cancha del Estadio Alfonso Lastras para musicalizar el medio tiempo del partido contra el Mazatlán. Aunque su presentación estelar será cuando los jugadores descansen antes de encaminar el segundo tiempo, su presencia podría extenderse más allá del final del partido.

“¡Aah, medio tiempo! ¡Junto con Sonido Pirata le pondremos sabor al partido frente a Mazatlán! ¿A quién veremos bailando en el after? Con Alma Potosina”, escribió en su cuenta verificada de Twitter el equipo @AtletideSanLuis.

(Twitter/@AtletideSanLuis)
(Twitter/@AtletideSanLuis)

¿Cuándo será el partido de Atlético de San Luis contra Mazatlán?

Lugar: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, San Luis Potosí.

Fecha: domingo 4 de abril de 2023.

Hora: 17:00 del tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido de Atlético de San Luis contra Mazatlán?

Televisión: el encuentro correspondiente a la jornada 13 será transmitido por medio de la señal de ESPN en el sistema de televisión de paga, por lo que solamente podrá ser visto por usuarios con suscripción vigente. No obstante, no es garantía que la presentación del Sonido Pirata sea transmitida durante la señal en vivo.

Internet y aplicación: las personas con suscripción vigente a algún sistema con convenio vigente con la cadena ESPN podrán ver el encuentro por medio de la multiplataforma, es decir, la aplicación para teléfono móvil, así como en el sitio web oficial de la empresa.

Equipo oficial del Sonido Pirata (Twitter)
Equipo oficial del Sonido Pirata (Twitter)

Aunque la sinergia conformada por el Sonido Pirata y los dos personajes que se dieron a conocer ante el público con el alias de Medio Metro fue el motivo de la fama, Julián Ramírez podría acudir al espectáculo sin el hombre de talla baja. Cabe mencionar que José Eduardo Rodríguez, quien saltó a la fama primero, anunció su separación a inicios de 2023.

Por otro lado, el pasado 14 de marzo de 2023 el Sonido Pirata difundió un cartel donde lució la imagen de los miembros oficiales del show. En ese sentido, además de Ramírez, apareció la bailarina conocida como la Pequeña Nicol, así como la Cholondrina y el Vocho, quien también ha llegado a lucir el atuendo del Chavo del 8.

En la misma publicación, Julián Ramírez confirmó que Medio metro dejó de formar parte del equipo principal y, aunque no descartó colaboraciones en conjunto, aclaró que todo asunto relacionado con sus contrataciones para cualquier evento tendrá que ser consultado con el creador de contenido por internet conocido como Richard TV. De igual forma, la bailarina Paula Jasso quedó fuera del staff.

San Luis y Mazatlán se encuentran fuera de la zona de repechaje, aunque los potosinos todavía batallan por ingresar (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)
San Luis y Mazatlán se encuentran fuera de la zona de repechaje, aunque los potosinos todavía batallan por ingresar (Foto: Cortesía/ Atlético de San Luis)

¿Cómo llegarán los equipos al partido de la jornada 13?

Luego de haber jugado más de la mitad de sus encuentros programados en el torneo, tanto el Atlético de San Luis como el Mazatlán se presentarán al duelo de la jornada 13 en situaciones sumamente desfavorables. Cabe mencionar que ambas instituciones se encuentran fuera de la zona de repechaje.

El equipo potosino apenas ha sumado doce puntos con los que ha logrado ubicarse en el peldaño número 15 gracias al récord de tres empates, la misma cantidad de victorias y seis derrotas. Por el contrario, Mazatlán llega como el peor equipo del torneo con apenas cuatro unidades resultantes de un duelo ganado, uno más en tablas y nueve descalabros.