¿Belinda obligó a Lupillo Rivera a firmar una carta de confidencialidad?: qué dijo el cantante

El hermano de Jenni Rivera le envió un mensaje al ex prometido de la cantante pop, Christian Nodal

Compartir
Compartir articulo
Belinda nunca confirmó la relación
Belinda nunca confirmó la relación

Belinda continúa siendo una figura importante en la vida de Lupillo Rivera, pues cada que se le ve al famoso en un evento o lugar público la prensa no duda en hacerle preguntas relacionadas a la cantante y todo lo que, según él, ocurrió dentro del polémico romance que vivieron luego de conocerse en un reality show de canto.

Aunque ella nunca ha querido hablar de la supuesta relación sentimental, en los últimos días se hizo viral una supuesta limitante que la intérprete pop le hizo al hermano de Jenni Rivera cuando inició el amorío en La Voz México -en TV Azteca-: firmar una carta de confidencialidad.

Aunque es un recurso legal más frecuente de lo que se podría creer hasta en relaciones de personas no famosas, Lupillo Rivera rompió el silencio sobre el tema, negando rotundamente que haya ocurrido:

No, fijate que no, como te digo yo no tengo nada malo qué hablar de Belinda y le deseo lo mejor del mundo”, confesó el exponente de regional mexicano.

Belinda ha sido señalada de hacer firmar a sus parejas dichos contratos 
(Instagram/@belindapop)
Belinda ha sido señalada de hacer firmar a sus parejas dichos contratos (Instagram/@belindapop)

Sin embargo, con la frase “Si me quiere demandar,no hay problema, nosotros lo resolvemos rápido” dejó abierta la posibilidad de que sus recientes confesiones sobre lo ocurrido en TV Azteca pudiera llegar a la cantante y no ser recibido de buen amanera, algo que por lo tanto sí podría involucrar recursos legales por parte de la intérprete de éxitos en español como En La Obscuridad, En El Amor Hay Que Perdonar y I Love You… te quiero.

Como ha pasado en los últimos meses, Christian Nodal es otra de las celebridades que son con frecuencia relacionadas a Lupillo Rivera, pues luego de que Belinda se comprometiera con el polémico cantante y terminara su relación de forma abrupta y mediática, ella habría estado con el hermano de la Diva de la Banda.

Ahora se le preguntó al intérprete de Grandes Ligas, Sufriendo a solas y No llega el olvido sobre el rumorado embarazo de su colega con la rapera Cazzu, pues tras su paso por la alfombra roja de Premios Lo Nuestro se ha levantado todo tipo de sospecha sobre el que podría ser el primogénito de Nodal. “¡Que le eche muchas ganas! La vida son bendiciones”, le deseó el cantante de regional mexicano.

Los famosos estarían esperando su primer bebé 
(Instagram:  Christian Nodal)
Los famosos estarían esperando su primer bebé (Instagram: Christian Nodal)

Pese a lo negado por el cantante, internautas aseguraron que su respuesta es “típica de alguien que firmó una carta de confidencialidad”, aumentado los rumores en vez de disminuirlos:

“Casualmente nos da atole con el dedo con una de las respuestas más obvias que alguien puede dar”. “Incluso para los mismos reporteros la pregunta fue absurda porque no va a decir que ‘Sí’ cuando justo lo firmaste”. “Comparto la idea, pero igual creo que no han sido observadores cuando dice que si lo demanda no hay problema, lo negó pero as la vez lo afirmó”, reaccionaron fans.

¿Lupillo se arrepiente de tatuarse a Belinda?

El cantante modificó  la imagen original 
(Foto: Gettyimages, Twitter/@QuintaFuerzaMX)
El cantante modificó la imagen original (Foto: Gettyimages, Twitter/@QuintaFuerzaMX)

En una edición del programa Pinky Promise, el cantante compartió su sentir sobre el polémico tatuaje que se hizo en honor a la mexicana, asegurando que no se arrepiente de nada, pese a que se lo eliminó colocando uno encima.

“Fíjate que no me arrepiento porque pues en su tiempo se tenía que hacer, porque a veces unos somos más locos que otros, entonces así fue la onda y pues fue una diversión y uno cambia de aires. Para los que dudan (...) Una vez ya cuando pasó el truene, mi morro (su hijo) me dice ‘¿y luego cómo te vas a quitar ahí tú?’ y ya le digo y tú cómo lo quitarías y así agarró el marcador (comienza a simular que se raya el brazo) y le tomé una foto”, relató.