Paul Stanley amenazó con demandar sí es usado el nombre de su papá en bioserie no autorizada

El conductor se ha mostrado en contra del proyecto desde un inicio, debido a que retrata a Paco como un criminal

Compartir
Compartir articulo
El conductor de "Hoy" demandaría a la productora en caso de usar el nombre de Paco Stanley durante bioserie no autorizada
Fotos:
Tw/@GilbertoBrenis
Ig/@paulstanleyd
El conductor de "Hoy" demandaría a la productora en caso de usar el nombre de Paco Stanley durante bioserie no autorizada Fotos: Tw/@GilbertoBrenis Ig/@paulstanleyd

La bioserie no autorizada de Paco Stanley ha comenzado sus grabaciones, ante esto y la nula posibilidad de detener el proyecto, Paul Stanley, hijo del fallecido presentador detalló que podría demandar en caso de que el nombre de su padre sea utilizado. Incluso agregó que cree posible que se utilicen nombres dentro del circulo cercano del famoso conductor en el momento de su muerte.

La bioserie fue anunciada por Prime a mediados de enero, detallando que ya contaban con el elenco principal para llevar a cabo el rodaje, algo que llamó la atención de la familia de Stanley además de aquellas personas que podrían ser incluidas en el guion, como por ejemplo Mario Bezares, Paola Durante e incluso el mismo Benito Castro.

El conductor Paul Stanley declaró en un principio no estar de acuerdo con la serie, ya que el ángulo que será utilizado mostrará a su papá como un criminal, dando un toque amarillista de los hechos que acabaron con la vida del presentador en junio de 1999.

“Realmente que podamos frenarlo, no creo que podamos hacerlo. Lo que sí está es un proceso en el que si utilizan el nombre de mi jefe van a tener problemas, desde luego que sí”, mencionó Paul Stanley durante una entrevista con los medios de comunicación, en donde agregó que continua trabajando con sus abogados.

Para el conductor del programa Hoy, lo que sucede no se trata de dinero sino de calidad humana, con la familia y los fans del Pacorro, como era conocido el presentador. Stanley había mencionado tras el anuncio oficial de la serie que había tenido platicas con la distribuidora del proyecto, sin embargo no lograron llegar a un acuerdo debido a que iban en direcciones opuestas a lo que se quería mostrar.

La bioserie de Paco Stanley fue anunciada a mediados de 2022, causando polémica [Archivo]
La bioserie de Paco Stanley fue anunciada a mediados de 2022, causando polémica [Archivo]

Se ha informado que la bioserie relatará los hechos que sucedieron la mañana del terrible atentado contra Paco Stanley, utilizando las narraciones del circulo cercano del presentador. Aunque las personas que vivieron los últimos momentos con él han mencionado que no fueron notificadas respecto a esto.

El mismo Mario Bezares, quien era compañero de Stanley en el matutino de TV Azteca, informó en su momento que no había sido contactado por la producción para participar en la bioserie. Aunque no presentó una opinión sobre el proyecto ya que mencionó que se encontraba en platicas con sus abogados para conocer los procedimientos legales que deberá seguir, por lo que se reservaba sus declaraciones.

La modelo Paola Durante también se pronunció al respecto, detallando que no se encontraba colaborando con Prime para la realización de la bioserie, asegurando que cuando conociera la situación daría una conferencia para dar más detalles al respecto.

El último en reaccionar al respecto fue Benito Castro, otro de los cercanos al conductor de Una tras otra, quien relató que no se quería adelantar a los hechos, pero podría demandar en caso de que su nombre sea utilizado para los relatos que se presentarán.

Paul Stanley no aceptó la colaboración debido al ángulo que se busca presentar. (Foto: Instagram/@paulstanleyd)
Paul Stanley no aceptó la colaboración debido al ángulo que se busca presentar. (Foto: Instagram/@paulstanleyd)

Algo que deja a la producción contra la espada y la pared debido a que, en caso de que ninguno de los antes mencionados aceptaran colaborar, tendría que basar el proyecto en publicaciones de la prensa o en personas no tan cercanas al presentador de televisión, lo que podría dejar todo nuevamente en especulaciones.

Paco Stanley fue baleado el 7 de junio de 1999 al salir del restaurante El charco de la ranas, lugar en el que había desayunado con Mario Bezares, aunque su compañero de trabajo evitó el ataque debido a que entró al baño antes de alcanzar al Pacorro en la camioneta, en donde fue acribillado junto a su chofer.