Gloria Trevi lamentó no poder presentarse en espectáculos como el intermedio del Super Bowl por su reputación

La intérprete mexicana se sinceró sobre su tormentoso pasado junto a Sergio Andrade semanas después de que trascendieran dos supuestas nuevas denuncias en su contra por presunta corrupción de menores

Compartir
Compartir articulo
La cantante fue señalada públicamente como "cómplice" de su productor por presunta corrupción de menores, sin embargo, tras pasar aproximadamente cuatro años en prisión recuperó su libertad por falta de pruebas. (Foto: Instagram/@gloriatrevi)
La cantante fue señalada públicamente como "cómplice" de su productor por presunta corrupción de menores, sin embargo, tras pasar aproximadamente cuatro años en prisión recuperó su libertad por falta de pruebas. (Foto: Instagram/@gloriatrevi)

Gloria Trevi se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por una entrevista que cedió para Riesto Mejide, un reconocido presentador español. Y es que en medio del escándalo que está enfrentando por dos supuestas nuevas denuncias en su contra que habría sido interpuestas en Estados Unidos, se sinceró sobre su tormentoso pasado con Sergio Andrade, la dolorosa pérdida de su hija Ana Dalay y explicó cómo las acusaciones por corrupción de menores han permeado su reputación.

Durante dicha charla, la intérprete de Vestida de azúcar contó que enfrentó varios obstáculos para poder recuperar su carrera después de que permaneció aproximadamente cuatro años tras las rejas [de 2000 a 2004] mientras que era investigada por su presunta participación en un clan de corrupción de menores encabezado por Sergio Andrade, su exproductor y expareja.

Sergio Andrade, Gloria Trevi y Mary Boquitas cuando fueron detenidos en 2002. (Foto Archivo)
Sergio Andrade, Gloria Trevi y Mary Boquitas cuando fueron detenidos en 2002. (Foto Archivo)

Cuando recuperó su libertad por falta de pruebas en su contra se concentró en volver a los escenarios y reconquistar a su público. Sin embargo, la sombra de su pasado de cierta manera continúa perjudicando su carrera artística, incluso, habría sido un factor determinante para que no pueda presentar su espectáculo en eventos de alcance mundial como el intermedio del Super Bowl.

Si no estuviera esa reputación tan dañada, porque está dañada todavía, yo no estaría llenando arenas, estaría llenando estadios o, por ejemplo un Super Bowl o un evento deportivo así para cantar; inmediatamente Google y [lo primero que aparece] una cantidad de cosas que están cabronas.

De esta manera, Gloria Trevi dejó entrever que tiene una carrera tan exitosa que podría llevar su música a cualquier tipo de eventos, pero no ha podido hacerlo porque los empresarios se topan con el Clan Trevi-Andrade con tan solo poner su nombre en el buscador y se dejan llevar por las acusaciones en su contra sin considerar que fue absuelta en 2004.

Pese a todo pronóstico, la cantante continúan deleitando a sus fans con Isla Divina -su gira al interior de la República Mexicana- y está supervisando hasta el último detalle de su bioserie Ellas Soy Yo protagonizada por Regina Villaverde y Scarlet Gruber bajo la producción de Carla Estrada.

(Foto Instagram: @carlaestradawest)
(Foto Instagram: @carlaestradawest)

Gloria Trevi se sinceró sobre su infierno con Sergio Andrade

Fue durante la misma charla que tuvo con Riesto Mejide donde recordó cuando fue detenida en Brasil pro su presunto participación en delitos de rapto y violación en un clan de corrupción de menores que fue identificado con su apellido. Para empezar, contó que su estancia en un penal de Brasil fue tormentosa no solo por las condiciones del lugar, también porque seguía confiando en las “personas equivocadas”.

“Pasé dos años y pico en la cárcel de Brasil. Fueron muy duros, muy duros. Pasaba del escenario a un infierno. Y luego pasé de defender como un Quijote a una causa perdida. Yo tenía mi lealtad en las personas equivocadas y de ahí paso a estar presa. El primer día que me meten en la cárcel pensé que yo iba a salir esa tarde”, declaró.

Gloria Trevi cuando salió de prisión con su hijo entre sus brazos. (Foto: AFP)
Gloria Trevi cuando salió de prisión con su hijo entre sus brazos. (Foto: AFP)

Pero las acusaciones en su contra tenían tal peso que fue llevada a un penal de alta seguridad para mujeres: “Me estaban denunciando de ser una depredadora de niños. En Brasil así fue la noticia: niños. Y ahí, en la cárcel, lo que había eran miles de madres. Gracias a Dios me tenían separada porque sino me hubieran linchado”.

La cantante explicó que en ese entonces no sentía nada porque seguía completamente destruida por la repentina pérdida de su hija, Ana Dalay, en condiciones que hasta ahora son un misterio.

“Yo no me di cuenta ni siquiera cuando se llevaron a mi hija. Cuando hablé con la persona a la que el tipo [Sergio Andrade] le pidió que se llevara a mi hija, ella me dijo que la llevó a un hospital, que le hicieron su acta de defunción. Me dijo que se había muerto de muerte de cuna, que la había enterrado en un lugar cristiano y que me iba a llevar”, comentó consternada.