Euphoria: la tercera temporada de la serie protagonizada por Zendaya podría incluir un salto temporal

Jacob Elordi, Sydney Sweeney y Hunter Schafer regresarían a la nueva entrega del proyecto liderado por Sam Levinson

Guardar

Nuevo

Euphoria (HBO)
Euphoria (HBO)

Euphoria, la serie de Max, ha tenido un gran éxito desde su estreno en el año 2019. Luego de dos temporadas y dos episodios especiales, su tercera temporada se ha convertido en algo muy esperado entre los espectadores. Ahora, después de varios retrasos (incluida la huelga de guionistas), finalmente hemos tenido una actualización acerca de la nueva entrega.

En el medio de la gira de prensa por el estreno de La casa del dragón (House of the Dragon), la serie ambientada antes de los sucesos de Juego de Tronos (Game of Thrones), Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de contenido de HBO y Max, respondió dudas acerca de cómo va encaminada la tercera temporada.

Según sus palabras, la nueva entrega podría tener un salto temporal, donde los protagonistas ya no estén en el secundario: “Sam [Levinson] está trabajando en ello. Fueron muchas idas y venidas... Uno de los problemas que creo que Sam está pensando es que ya no quiere tenerlo en la escuela secundaria. Ahí es donde se ambientó y lo que tenía sentido entonces. Entonces, cuando lo sacas de ese lugar, hay muchas idas y venidas sobre dónde situarla, hasta qué punto en el futuro situarla y todo eso. Pero creo que tiene una visión que le entusiasma y está ocupado escribiendo”.

Euphoria - segunda temporada
Euphoria - segunda temporada

Si bien inicialmente este proyecto se vendió como una serie juvenil, lo cierto es que es mucho más que eso, ya que la serie toca temáticas como las adicciones, la sexualidad, la identidad y mucho más. Sigue la historia de Rue, una joven que lidia con la adolescencia y se enfrenta a demonios tanto internos como externos. La serie no se limita a mostrar las duras realidades que enfrentan los adolescentes en la actualidad, y su enfoque sin censura en estos temas la ha hecho destacar. Además, la producción y el elenco han sido ampliamente elogiados por su capacidad para reflejar de manera y conmovedora los desafíos de la juventud moderna, haciendo de Euphoria una obra que va más allá de los estereotipos habituales de las series adolescentes.

Además, también se ha confirmado que regresará el elenco original, aunque esto incluirá un arduo trabajo para coordinar agendas. Euphoria se destaca, entre otras cosas, por su elenco, compuesto por jóvenes estrellas que están conquistando la industria. Entre ellos se encuentran Zendaya (Duna, Desafiantes), Sydney Sweeney (Madame Web, Con todos menos contigo), Jacob Elordi (Priscilla, Saltburn), Hunter Schafer (Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes, Cuckoo), Maude Apatow (The King of Staten Island) y Alexa Demie (Mid90s).

Si bien tendremos que esperar un largo trecho para ver cómo se concreta la nueva entrega, estaremos atentos a las nuevas actualizaciones.

Guardar

Nuevo