Bizarrap suma otra figurita difícil: se viene la Music Session con Anuel

Después de anticiparlo en sus redes sociales, llegó la confirmación

Compartir
Compartir articulo
Twitter: @bizarrap
Twitter: @bizarrap

El 2021 es el año de Bizarrap. El que diga que no, se estuvo perdiendo de algo. A través de las BZRP Music Sessions logró proyectar un formato que ya excedió el dato numérico de la cantidad (descomunal) de reproducciones que acumula en las plataformas de streaming, para construir una expresión que llevó a un nuevo nivel las colaboraciones que fluyen en la escena urbana.

De Argentina a América Latina. Desde ahí a conquistar la escena hispana y después saltar para sumar nuevos territorios, las music sessions se instalaron como un ciclo que genera expectativas a nivel mundial, sostenido por la pluralidad de artistas y la exploración ilimitada de géneros que se cruzan, pero sin dejar de lado nunca las marcas de estilo identitarias. No importa para dónde decida llevar el beat. Escuchas un segundo y decís “esto pasó por Bizarrap”.

En ese proceso de crecimiento constante -y que claramente está lejos de haber alcanzado un techo- ahora el productor suma una nueva figurita a su álbum de colaboraciones y lo hace con una que se puede considerar de las difíciles: este miércoles es el turno de Anuel AA con la Music Sessions #46.

“Real hasta la muerte” decía el buzo que tenía Bizarrap en la publicación que hizo en sus redes este domingo. Con la frase que identifica al artista puertorriqueño, el productor dio una pista obvia sobre cuál iba a ser la próxima figura que iba a recibir en su estudio. Otra vez usando sus redes, el canal que ya naturalizó, Bizarrap dio el último paso para la confirmación.

Era esperable, pero el hype se disparó. En Argentina, “Anuel” y “biza” se metieron en el top 10 de tendencias. “Hay alguien de Argentina aquí????” preguntó Anuel a través de su cuenta de Instagram con una publicación que en menos de una hora acumuló más de 700 mil likes. Ibai, como un seguidor más, también sumó su reacción: “me he mareado”.

Así Anuel se suma al ciclo en una año que fue puro highlights. La edición #38 con L-Gante rompió todos los parámetros y se convirtió en un hit instantáneo, potenciando (todavía más) la figura del cantante. Después llegó la colaboración con Snow Tha Product, la rapera que le descolocó la mente a todos, fluyendo entre el inglés y el español a la velocidad de la luz.

“Primero la H, después va la U” arrancó Eladio Carrión en la Music Sessions #40. La de Nicky Jam era bastante esperada -porque algunas fotos en redes la habían spoileado- pero eso no evitó que su publicación sea una explosión. Lo que hicieron juntos en la BZRP #41 dejó la vara altísima. 100% bailable con un Nicky Jam demostrando que está lejos de perder vigencia: “20 años, seguimos invicto, en esto yo soy Diego”.

Con Chucky73 encima sumó un video animado de anticipo que tomó referencias de la película Toy Story y dejó en claro que hasta en eso Bizarrap juega en otra liga. El rapero MHD, en la Music Sessions #44, acompañó el desembarco del productor en Francia. Y hace menos de un mes le dio la bienvenida a Ptazeta, con una de las colaboraciones que más se tienen que repetir. Después de dos minutos imparables, el cierre de esa session es puro fuego.

Ahora las expectativas están al tope. Bizarrap es la garantía de que lo que se va a escuchar, sea como sea, no va a ser un lugar cómodo ni trillado. Anuel es la certeza de la impronta de una de las figuras fundamental de la escena musical de la región. A esperar al miércoles que llega la BRZP Music Sessions #46.

SEGUIR LEYENDO: