Summer Game Fest: Xbox anunció su festival de demos con pruebas de 30 juegos

Después de una semana cargada de anuncios y presentaciones de juegos, la industria de los videojuegos todavía tiene preparadas novedades

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Summer Game Fest todavía tiene reservadas algunas sorpresas y Xbox hoy anunció que va a llevar a cabo un festival de demos. Desde el 21 y hasta el 27 de junio, los jugadores van a poder probar 30 juegos inéditos que van a llegar a Xbox One y Xbox Series X|S.

A través de una publicación detallaron que, aunque existe la posibilidad de que se vuelvan a publicar en algún momento, los juegos -en principio- van a desaparecer una vez que termine la semana especial.

“Estas “demostraciones de juegos” no son la norma. Por lo general, las demostraciones que ve en nuestro canal de demostración se crean después de que el juego se completa (o casi se completa) y representa una versión casi final a la final. Piensen en esto como algo similar a “demostraciones en el piso de exhibición” y no necesariamente indicativo del producto final”, explicaron.

De esta forma, los usuarios van a acceder a versiones tempranas de los títulos, por lo que sus comentarios van a ser fundamentales para el desarrollo a futuro. También anticiparon que más cerca del 21 de junio van a publicar el listado de juegos disponibles, aunque revelaron cuatro que van a formar parte del evento:

Batora: Lost Haven

infobae

Los poderes físicos y mentales de una niña ingenua y temeraria que lo perdió todo son las únicas armas para salvar a la Tierra del olvido. Embárcate en un viaje a través de coloridos y fascinantes planetas en esta trepidante aventura en la que tu conciencia cargará con el peso de tus decisiones.

Broken Pieces

infobae

Broken Pieces es un thriller psicológico que tiene lugar en un pueblo costero francés fuera del flujo del tiempo. Resuelve los misterios volviendo a unir las piezas de la historia al descubrir el enigma detrás de este lugar místico.

Severed Steel

infobae

Un elegante juego de disparos en primera persona para un solo jugador que cuenta con un sistema fluido de acrobacias, entornos de vóxeles destructibles, mucho tiempo bala, un protagonista único con un solo brazo y una oscura banda sonora electrónica.

Tinykin

infobae

Atrapa a cientos de diminutos y usa sus poderes únicos para devolver a Milo a su planeta natal y volver a su tamaño normal.

SEGUIR LEYENDO: