Llegan a Fortnite dos personajes de Assassin’s Creed: Ezio Auditore y Eivor Varinsdottir

El battle royale le suma a su actualización 20.10 una colaboración con una de las franquicias más populares de Ubisoft.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La compañía responsable de Fortnite, Epic Games, confirmó una colaboración especial con Ubisoft donde le ofrecerá a sus jugadores un pack especial de skins emblemáticos de la franquicia Assassin’s Creed.

Luego del lanzamiento del parche 20.10, Fortnite habilitará el atuendo de Ezio Auditore (protagonista icónico del Assassin’s Creed II) y el de Eivor, hija de Varin (que guió la narrativa de Assassin’s Creed: Valhalla). Cada pack tendrá también distintos objetos para equipar, además de gestos incorporados para blandir durante la partida del battle royale.

Los dos trajes y sus packs cosméticos podrán adquirirse en la Temporada 2: Resistencia a partir del viernes 8 de abril en una sección llamada “Historias del Animus”. Ambos equipos se pueden comprar de manera separada, pero comparten objetos como grafittis, el emoticono “Clan del Cuervo”, el estandarte “Historias del Animus” y la pantalla de carga “Furia de Eivor”. Para aquellos que adquieran solo el exclusivo de Ezio Auditore, podrá utilizar el pico “Hoja Oculta” y tendrá integrado el gesto “Ataque del Asesino”.

infobae

Quienes deseen acceder al pack de Eivor, hija de Varin, también podrán usar el traje alternativo con capa, la mochila retro “Escudo de Eivor”, el planeador “Drakkar de la Amante de Lobos”, el gesto “Grito de guerra vikingo” y podrá blandir en exclusiva el pico “Hachas de mano del clan del Cuervo”.

infobae

Desde Epic Games Store se aclaró que ninguno de estos ítems representa alguna ventaja para la supervivencia en el campo del battleroyale y que solo sirven como actualización estética. Por supuesto que para adquirirlos se deberá invertir en PaVos (o V-Bucks), la moneda dentro del juego de Fortnite, aunque su precio aún es desconocido.

SEGUIR LEYENDO: