Los fanáticos se preparan para que PlayStation de más información sobre “Project Spartacus” esta semana

Todos los rumores apuntan a que los últimos días de marzo serían claves para la división de videojuegos de Sony

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras el cierre del año fiscal se acerca con la llegada de la segunda semana de abril, muchas empresas se preparan para hacer un repaso de sus ganancias del último período, pero también van a buscar anticipar sus próximos objetivos. Una de las grandes protagonistas será Sony, de quien se rumorea que esta misma semana lanzaría la confirmación de “Project Spartacus, el nombre clave de su versión de Xbox Game Pass.

La noticia fue adelantada por Greg Miller, el cofundador de Kinda Funny, medio especializado en PlayStation: “Parece que se viene una semana MUY interesante para PlayStation, si es que uno de los tres rumores que escuché es verdad”, escribió el exeditor del portal IGN, anticipando un cierre para marzo que puede tener muchas novedades.

infobae

Este adelanto también se hace eco de las versiones de Bloomberg Report, donde también se relevaba que el servicio sería anunciado durante la semana del 28 de marzo. Inclusive Sarah Bond, Vicepresidente de Ecosistema y Creación de Experiencia de Gaming en Microsoft, se habría confundido y sugerido que el anuncio había sido dado durante la Game Developers Conference.

Aunque que aún no se sabe el nombre final de “Project Spartacus”, sí se cree que es el servicio que habilitará Sony para competir con Microsoft y el ecosistema que ha creado con Game Pass. Los rumores de un servicio que ofreciera retrocompatibilidad se fortalecieron luego que muchos usuarios reportaran que habían encontrado títulos de PlayStation 3 disponibles en la tienda digital de la consola.

infobae

De esta forma -y siguiendo con las diferentes versiones que circulan- la primera parte de abril podría estar llena de noticias interesantes para los jugadores que eligen a PlayStation como su consola de cabecera.

SEGUIR LEYENDO: