Gran Turismo 7 lanzó un nuevo parche que agrega 64 temas nuevos en Music Replay

La nueva versión de Polyphony Digital habilitó la correcciones de errores y nuevas opciones en su UX

Compartir
Compartir articulo
infobae

La primera actualización post lanzamiento de Gran Turismo 7 llegó luego de un breve período de mantenimiento en los servidores de Polyphony Digital y agregó nuevos tracks al modo Music Replay. Con un peso de 916 MB en PlayStation 5, la expansión se aseguró de optimizar algunos errores de interacción UX, glitches comunes y una considerable galería para uno de los modos más celebrados durante el lanzamiento del juego.

infobae

Además de solucionar fallos que producían bloqueos en la progresión del juego, el estudio japonés anunció que se le había agregado indicadores de dirección y velocidad de viento en la interfaz de usuario, un dato que ayuda a calcular las variantes más realistas a la hora de manejar en la pista. El parche también se dedicó a corregir errores en la versión de PlayStation 4, donde se producían errores de aplicación en la consola al utilizar funciones de transmisión o en el Modo Foto.

infobae

En lo que respecta al modo Music Replay, las nuevas 64 pistas nuevas amplían el catálogo para realizar videos musicales con nuestras carreras pregrabadas, una de las novedades que se introdujo en el Gran Turismo 7 y que el mismo creador, Kazunori Yamauchi, definió como uno de los modos más emocionantes además del Music Rally.

SEGUIR LEYENDO: